Diseño de indoor y presentacion nuevamente

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Buenas tardes gente me llamo martin i me mude hace 3 meses ah tandil (era de entre rios)
bueno me mude por trabajo i vine con mi señora i mi hija pero tube qe regalar mi ciclo
comtinuo a un amigaso y ahora estoi por hacer in armario de 2mts de altura 1mt de ancho i
profundidad de 50 voi hacer ciclo continuo y ya qe el ropero sera grande voi hacer vege y flora en el mismo el de vege sera de 50cm de alto x 1de ancho voi iluminar con 5 bc de 23w (115w)
y ell de flora sera arriba de 1,5 mts de alto x90 de ancho en esos 10cm qe sobran dejo el comducto de aire asi no hay contaminacion luminica) usare sodio de 250
EXTRACCION usare 2 cooler uno en el de vege i otro arriba de todo (Claro todo dentro del conducto de aire esos 10cm qe deje) dsp pondre esos tubos flecxibles q saldra a un ventiluz
pregunta viene algo para ponerle en el flecxible para qe no large olor?
INTRACCION usare cooler tmb pero de 12x12 solo uno i en flora ya qe no es mui necesario en vege
LOS 3 COOLER LOS VOI HACER ANDAR CN CARGADOR DE 19V
Pd: pronto planteare el plano dibijado por mi
pd 2: El ropero lo empezare en
estos dias
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Bueno gente esta echo en paint no se burlen parece que lo hizo mi nena jajaja Bueno como veran ahi esta marcado: Techo, Suelo (relleno de color verde) Pared de atras (relleno de color bordo) Paredes laterales (rellenadas de color celeste) Los circulos blancos muestran donde van estar ubicados los cooler para extraccion e intraccion! Una linea de color verde dentro del armario(esa es una pared interna que nace desde la sala de flora hasta el techo: esa estara ubicada a 10cm de la pared lateral i por ese espacio (entre la pared lateral i la pared interna pasara el conducto de aire)
Para que puse esa pared interna? Bueno ya que la sala de floracion tiene que estar 12/12 y no puede tener contaminacion luminica, puse esa pared para que no pase la luz del aujero del extractor de sala de vegetacion( perdon sino me se explicar bien) Y ya que estamos aprobeche que pase el conducto de aire por esos 10cm (en ese lugar tmb voi a poner las zapatillas i todo el cableeado) asi quedara todo discreto mas que nada prolijo que es lo que exige mi mujer jaja!
Bueno las plantas un amigaso del foro quedo en mandarme semas i vamos haber cuando organizamos para que me las mande
PD: El armario lo empezare dsp del 20 de este mes i quiza mas tmb!
Acepto consejos i tenia pensado crear un Filtro de olor con carbon activado (bien caserito) si me sale bien paso la receta
Tmb si me quieren ayudar alguien con semas no importa que sean NN no soi delicado porque la verdad no tengo ninguna sema!
Seran muy agradecidos i gratificados cuando den cosechas!
SALUDOS I ESPERO QUE LES GUSTE VALLAN RESERVANDO LUGARES JAJAJAJA! buenos humos i llevo ya 2 meses sin fumar! Ansio el dia que ya este todo el proceso de las plantulas jajaja
plano de armario.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Oboe

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Alguna semilluli por Tandil chee!!
No se en lugar vas a colocar el armario, pero por ahí te sirve.
Yo para ahorrarme el filtro puse un tubo para que el extractor tire el aire hacia el exterior.
Abrazo
Si, eso tengo miedo tmb ya que vivo en unos deptos i tenia miedo que el barandaso se les valla al vecino! Igual voi a colocar el ropero al lado de un ventiluz en un segundo piso i ese tubo lo voi a poner directo al ventiluz que apunte hacia arriba asi la baranda se disparce en el aire!
Ahora la pregunta es El aire o quedara en el patio? porqe tengo patio compartido i es con los dueños del depto en el que vivo
Saludos i buenos humos.-!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que grande simpática, te felicito por tu nuevo indoor!!, en cuanto a lo que preguntas me gustaría saber un poco las características del patio del que hablas. Es un ph?, es un aire luz de edificio?, está rodeado de otros edificios?, porque todo esas cosas hace que un patio funcione de una u otra manera. En un aire luz lo más seguro que ocurra es que se concentre allí el olor al igual que los olores de comida y con el aire se meta en otro dptos, si es un patio rodeado de edificios es muy probable que pase lo mismo, si el patio no está cercado por otros edificios o por otro caso no tiene muros altos a su alrededor, cualquier brisa se llevará los olores, a veces ocurre que un patio tiene por ejemplo un largo de 5mts y al final tiene un muro de 2mts, eso provoca que cuando sopla viento el aire no alcance a bajar en el patio por lo que se forman bolsones de aires que se mueven más que nada por la turbulencia del viento y no por las corrientes de aire.
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Que grande simpática, te felicito por tu nuevo indoor!!, en cuanto a lo que preguntas me gustaría saber un poco las características del patio del que hablas. Es un ph?, es un aire luz de edificio?, está rodeado de otros edificios?, porque todo esas cosas hace que un patio funcione de una u otra manera. En un aire luz lo más seguro que ocurra es que se concentre allí el olor al igual que los olores de comida y con el aire se meta en otro dptos, si es un patio rodeado de edificios es muy probable que pase lo mismo, si el patio no está cercado por otros edificios o por otro caso no tiene muros altos a su alrededor, cualquier brisa se llevará los olores, a veces ocurre que un patio tiene por ejemplo un largo de 5mts y al final tiene un muro de 2mts, eso provoca que cuando sopla viento el aire no alcance a bajar en el patio por lo que se forman bolsones de aires que se mueven más que nada por la turbulencia del viento y no por las corrientes de aire.
Gracias paio creo qe me saque la duda x tu comentario... mi depto es lo mas alto del patio
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por aqui me quedo martin... viene bien encaminado !

Si es lo mas alto, un cañito tipo chimenea hacia arriba (si fuera para abajo , ademas de choto seria para el agua jejej), con gorrito para que no entre el agua y listo.

Obviamente que a semillas regaladas no se puede pretender mucho, pero si podes conseguir aquellas que no generen tanto olor (digo porque las de prensado por lo general son olorosas, por ejemplo).

saludos y ya saque numero para butaca vip !
 

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Por aqui me quedo martin... viene bien encaminado !

Si es lo mas alto, un cañito tipo chimenea hacia arriba (si fuera para abajo , ademas de choto seria para el agua jejej), con gorrito para que no entre el agua y listo.

Obviamente que a semillas regaladas no se puede pretender mucho, pero si podes conseguir aquellas que no generen tanto olor (digo porque las de prensado por lo general son olorosas, por ejemplo).

saludos y ya saque numero para butaca vip !
Claro cañito para afuera con gorrito i listo! En cuanto a las semas vamos a ver pero bueno al pedir no se puede pedir a lo grande como dicen en argentina "A caballo regalado no se le miran los dientes" Igual tenemos que arreglar con un colega del foro que dijo que me iva a mandar por correo semas!
 
-