Doblado de plantas autoflorencientes

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Las autos ya sabemos que están de moda, al mes ya tienes cogollos y te queda un mes para que engorden. Lo uqe me pregunto es:" si a una auto con un mes y sus cogollitos, quedándole otro mes, en exterior , si la doblo como se hace con algunas feminizadas que efectos podria tener? Se estiraria mas y produciria mas, o se iria a mejor puerto?? Dilema....
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Slo decia para ver si se estira el mazo de la punta y se separan los cogollos por aquello de la brotytis en los cogollos gordotes.

Ayer granizo un rato y suerte l estaba en casa. Alguna ramita pero saldran. Si no cogen brotitos. Hoy fungicida
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Yo doblé una y la verdad que si no la hubiera quemado despues con el guano hubiera salido una buena mata.
Tenia dos pedazos de puntas cogollafas en menos de 30 dias.
Era una diesel. El post esta en ecologico. Pero ya no hay actualizaciones puesto que murio.
Te pongo una foto.20140717_103528.jpg
 

Alberti Zion

Semilla
7 Agosto 2014
20
4
3
41
saludos a todos, yo estoy germinando unas critical + 2.0 auto para sembrarlas en indoor y les hare un SCROG porq segun estas crecen bastante y mi armario no es tan alto, pero me pregunto, sera buena idea hacerle la poda FIM? y que me dicen de la RIB? ahi les dejo esta a ver que se les ocure o si alguien tiene alguna experiencia.
 
-