Donacion de semillas.

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
Hola a todos los foreros, venia a proponeros una cosa, me gustaria que todos aquellos que tengan semillas bien porque les sobran o bien porque no las quieran o bien por gusto o cualquier motivo pues que me mandaran algunas con esto quiero probar distintas variedades y conocerlas mas, ademas de las personas que se molestan en hacer cruces pues poder probarlos.
Cuando saque mis semillas las donare igual porque de verdad da gusto decir mira esta semilla me la regalo tal persona de barcelona o de cualquier parte es de tal raza etc...
Todo el que este interesado que me mande un mp o bien conteste a este post y muxas gracias a todos los foreros.

Buenos humos y buena cosecha a todos.
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
HzTunFlY dijo:
si kieres tener variedades encontraras muchas en los grow o en paguinas de internet pero no vengas mendigando semillas tio, aki la mayoria las compramos.
Hombre no voy mendigando tampoco e dicho que las semillas sean feminizadas ni compradas yo ya fui a mi grow y me consegui las que yo queria es una propuesta pero que si nos os gusta no pasa nada.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey tio ke ami me da igual, si alguien te kierem pasar unas semis ke te las pasen, pero yo las ke me gustan voy y me las pillo, tb se kon seguridad ke no me va a salir un rosal o algo parecido, pero weno tio ke tengas suerte con tu recaudacion,.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
recuerdo k hya un hilo sobre intercambio de semillas,,,,kizas alli te salgan mas propuestas :D :D
saludoss..
 

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
8O ...que tal si te compras una bolsa de alpiste palos pajaros? ahi vienen unas semillas parecias ala maria...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
andresiitoo dijo:
8O ...que tal si te compras una bolsa de alpiste palos pajaros? ahi vienen unas semillas parecias ala maria...
:lol: :lol: :lol: :lol: ke kabron, apuntate un punto andresiitoo :wink:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas corona...
si realmente kieres canvios,,,, de aki pokito ya te iras dando cuenta(como canvia esto jaja) ....eskejes por aki,,, eskejes por alla,,ahi es cuando puedes aprovexar y si kieres diferentes geneticas y hacer pruevas con los eskejes es como mejor puedes provar lo k deseeés!
saludoss y buenos cultivos gente!
:fumador1: :fumador1:
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
er peta dijo:
wenas corona...
si realmente kieres canvios,,,, de aki pokito ya te iras dando cuenta(como canvia esto jaja) ....eskejes por aki,,, eskejes por alla,,ahi es cuando puedes aprovexar y si kieres diferentes geneticas y hacer pruevas con los eskejes es como mejor puedes provar lo k deseeés!
saludoss y buenos cultivos gente!
:fumador1: :fumador1:
Oki gracias tio
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues a mi no me parece mala idea lo que comenta el compañero. En el cannabiscafé tienen algo así como el cajón de las semillas. Son semillas aportadas por forer@s que se dan a las personas que las piden. Ahora, creo que solo es para socios.

Saludos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

A mi tampoco me parece mala idea!
Podriamos aportar semis o cruces nuestros y tendriamos un monton de variedades, que se podrian compartir incluso con los foreros de otros paises! (bueno, ya que ellos no tienen la misma accesibilidad a las buenas variedades)

1 saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ey lacasitos, ¿pero que estafa de firma tienes?, en el rincon de lacasitos deberia de haber nada mas que lacasitos ¿no?, porque cojones hay 2 emanems. ¿Acaso han dado un golpe de estado y se han adueñado del mundo de los lacasitos...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
DAVID C. dijo:
Ey lacasitos, ¿pero que estafa de firma tienes?, en el rincon de lacasitos deberia de haber nada mas que lacasitos ¿no?, porque cojones hay 2 emanems. ¿Acaso han dado un golpe de estado y se han adueñado del mundo de los lacasitos...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
Hola,

Jajajjajajaja que weno!!

Me has pillado...Y yo que pensava que con la de fumones que havia por aquí nadie se iba a dar cuenta... :mrgreen: :mrgreen:

Tendria que haver borrado la M en el paint, hubiera quedado mas realista!!
Pero bueno, a simple vista, parecen lacasitos con sobrepeso! jejej

1 saludo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Como dice miguelet, en cannabiscafe hay un banco de semillas de la gente que se las polinizan, o no las quieren ect.... y estas las reparten gratis, con el fin de promocionar el autocultivo, y en definitiva en decrimento de la venta a terceros....

Yo el año pasado recivi bastantes del encargado de repartirlas por la zona norte, y las reparti....... para mi gusto, yo no plantaria esas semillas, pero para alguien por probar o entretenimiento, ¿¿¿pues por que no???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
pues a mi, personalmente, me parece buena idea, la de tener un banco de semillas del foro; yo puedo contribuir con algunas propias :D :D .

sólo se necesita mucha gente, alguién que se encargue de la recogida (por correo) y su posterior reparto; como dice el amigo cresis, lo mejor es un encargado por zona :D .
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Yo me ofrezco en ayudar a lo que haga falta!

Por cierto, en vez de bastardas o polinizaciones indeseadas! Podrian ser semis de "marca" o cruces propios! Y no repartir a la gente que solo se registra por unas semillas gratis!

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
lacasitos dijo:
Hola,

Yo me ofrezco en ayudar a lo que haga falta!

Por cierto, en vez de bastardas o polinizaciones indeseadas! Podrian ser semis de "marca" o cruces propios! Y no repartir a la gente que solo se registra por unas semillas gratis!

1 saludo
totalmente de acuerdo lacasitos,,,,sino esto seria un¨¨te he visto y no me acuero¨¨ :lol:
saludoss..
 

corona21

Cotiledon
19 Febrero 2009
162
2
18
lacasitos dijo:
Hola,

A mi tampoco me parece mala idea!
Podriamos aportar semis o cruces nuestros y tendriamos un monton de variedades, que se podrian compartir incluso con los foreros de otros paises! (bueno, ya que ellos no tienen la misma accesibilidad a las buenas variedades)

1 saludo
Ves a eso me refiero esque algunos malpensados...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
franpollo4x4 dijo:
lo que se podria hacer es que para aceder a las semillas habra q tener un tanto de mensajes enviados....
wa tio entonce sseguro ke nos encontrariamos con miles de mensajes chorras como :
hola
:D :D :D
jajajjaja
sisisiss
nononono
pues si
vale
me parece bien
ya stoy
sip
deww
y algun tonto .... kiero semillas
kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas kiero semillas y miles de sms iguales osea o informacion y portaciones, solo por interes de semis gratis
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
no,por k para eso estan los moderadores!!!1
cuando vean a un usario diciendo jilipolleces y tonterias con 3 mensajes ya se nota eso
ale alaaa calle!
saludoss
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No se si no me entero, pero si quereis intercambiar geneticas, hablaros por privados, iros a la parte del foro disponible y mandais semillas o esquejes..... pero para eso no se necesita ningun banco de semillas, es en definitiva lo que se lleva haciendo bastante tiempo.....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Mi opinión es que por mi puede haber miles de personas que entren, se registren, se lleven las semillas y se piren. Por mi no hay problema ya que estamos hablando de semillas bastardas, de cruces propios o polinizaciones indeseadas. Como si se quieren llevar 100 cada uno.

Para que esté más organizado el tema podría habilitarse un hilo fijo al estilo del de intercambio de semillas o esquejes para hacer las peticiones. Así no se inundaría el foro con estas cosas. Si entra alguien nuevo se le redirige a dicho hilo al igual que con la guía o los secretos de Devil666 y listo.

Saludos.
 

Ailell

Semilla
1 Julio 2008
36
0
0
me sorprende que nadie haya apuntado la posibilidad de que la intención sea la de hacer una lista de "cannabieros" del país y pillarles con las manos en las macetas.

Un saludo y perdonad la desconfianza.
 
-