Donde dormimos en la Spannabis!!!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hooola gente...
Como ultimamente hemos hecho varias quedadas en mi casa, en jaen, castellón, etc..., nos gustaría aprovechar la spannabis para conocer a mas gente y cambiar algún que otro esqueje...
Nosotros hemos quedado con turbo para ir el sábado día 25 y estaremos allí sobre las 11.30 de la mañana...¿Alguien se apunta?
Si queréis cambiar esquejes mandarme privado...
Venga, apuntaros...
Un saludo
Mer
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ya me comentó el amigo burtelon que me acercara y, si el curro me deja, allí nos veremos, lo mismo me llevo al defenestrador y a la manicuradora mayor del reino (si has visto algún segui mío, sabrás quien es :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Claro que sé quienes son, los vi en el seguimiento...
Pues de puta madre...Lo que podríamos hacer es quedar a una hora en concreto en la puerta principal y así seguro que nos vemos todos....
A ver si se apunta alguien masssss
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
es en bcn no ? ojala pudiese ir ... pero cogerse el coche para ir hasta ahi es una pasta ...
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues eso, según se acerque el día ya quedaremos en un sitio concreto..
De momento que cada uno que vaya ir y le apetezca quedar, pues que busque este post y lo vaya poniendo...
Yo seguiré poniendo cosas para que esté arriba y la peña lo lea.
Venga a ver si hacemos una buena fumada y nos hacemos una foto en el stand de lamarihuana.com...jajaja
 
B

burtelo

Invitado
Jeje
Como no yo voy a ir Sabado y Domingo con mi chica... si no pasa nada malo claro!
Ya dirás como quedamos :)
Talueg
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...................yeeeeeeeeeeeee Mer y yo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? jajajajajajajajajaja, cagueeeeeeeeeeeem deuuuuuuuuuu, el sabado el trio pikes corrupto, unido y seguramenbte muy dopadoooooooooooooooooooooooo estara por alli seguro jejeje
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Voooooy fumaoooooo y lo mismo no macuerdo mañana ... pero esto mola. Este finde tengo que ir ... me quedo de acampada y os esperoooooooo?
Ya vere si puedo ir que hoy no llegaba ni al bajo de mi portaal.

SAludos.
 

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
yo daria muxo por ir ojala tenga posibilidades para ir entonces si ke ns veriamos venga peñaaaaaaaa arriba los chustos :D
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Que pa Merche! Joder, siempre digo de apuntarme a las kedadas y siempre se acaban kedando en na, pa una ke hay guapa me pilla en la otra punta.... ¿pa cuando una en madrid o alrededores?.. yo toco en la sala Salamandra en Julio, para entonces si podiamos quedar y liar alguna, mientras tanto ir para un fin de semana es un poco engorroso para mi.. se dijo de hacer una en guadalajara y se fue al carajo, estoy deseando quedar y veros las caras!!!!

Weno ya que estamos hago un poco de publicidad: Para los que seais de madrid y querais kedar, doy un concierto el 10 de marzo (viernes) en Fuenlabrada sala "oh!! fuenla" en la calle la plaza numero 16. Haber si os pasais que llevare buena jack herer con 3 meses de curado.

No puedo poner la foto del cartel porque me dice ke es mu grande, ya buscare la manera de ke entre.

saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ahí vá ese artistaaaaa.
guarda como jpg y si sigue sin caber comprime con el paint. menu imagen comprimir y pones 60 % en horizontal y vertical. Se reducirán pixels y kas y podrá subir.

La pena es no estar por fuenla, de todas formas tengo algún colega por allí le diré que vaya ... pòr lo menos a hacer bulto.

un saludo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jajajaja, gracias, ahora lo intento, de todos modos el local estara lleno, lo importante es ke venga gente y consuma, haber si nos hacemos ricos jajajaja.

Enga voy a probar eso, gracias Emerito, que ties mucho merito jajaaja....

:roll: chiste facil debido a la fumada no te asustes. :wink:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
nah, en imagen pone noseke de atributos, expandir, invertir.... pero nada de comprimir, al llegar a casa intentare hacer algo desde el photoshop ke lo controlo mejor... Gracias.

Saluos.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jajajajajaja, trasteando con el acrobat y su puta madre creo que al final me he pasao jajaja, pesa 51 ks, lo pongo, haber ke tal se ve.

saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

A la feria yo voy a ir con kedada o sin ella, tengo que comprar un par de cosas y saludar algun conocido que otro.

Si ademas quedamos y nos hacemos unas foticos y os fumamos algo mejor que mejor.

Podriamos pasar por el stand de la marihuana y saludar o quedar en la cafeteria de la feria. Ahora bien ¿como nos vamos a conocer? no lo se.

Venga que falta menos!

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yeahhh! La verdad es que suena bien la cosa.
Me gustaría ir y darnos una cata amistosa de nuestras nenas jejeej.
Para reconocernos podríasmos llevar cada uno un cogollo de una variedad de maria pegada en la solapa XD
Exactamente cuando es la feria?
Veré si puedo ir al concierto ;) y de paso me llevo algun colega.

Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a Mer y a los demás participantes

Reconozco que la idea es muy, muy tentadora ....... pero como bien dice JKR .... más de mil kilómetros nos separan de la costa este .... sobre 12 horas de viaje sólo de ida en coche 8O ..... desde luego, toda una locura hacer semejante viaje sólo para un fin de semana!! :D

Bueno ..... por el momento no confirmo nada ...... pero nunca se sabe .... no estamos a salvo de que nos dé un ataque de locura transitoria y nos presentemos ahí para daros los besets en persona 8)

Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jujujuju marcha marcha queremos marcha marchaaaaaaaaaaaaaaa
a ver a k hora vengo yo que creo que ese sabado tengo la cata del menu de boda...................asi k kizas voy a primera hora i vuelvo luego jajajajaja, es mi unico finde libre en muchos meses asi que habra que estrujarlo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sort i salutssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hey emeritoaugusto acampada eso esta mejor aver si hacemos noche alli y la liamos una buena.
mira aver lo ke cuesta el camping y la distancia ke hay.
lla ke vamos nos kedamos ke yo tengo ganas de asistir a la charla del domingo a las 12:30 jajajaj.
punto de encuentro kitando a delu aver como lo hacemos con el ,yo pienso ke en la puerta principal sobre las 15:00 los de bcn habran comido ya.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues creo que me voy a subir para arriba. Podríamos ir quedando por zonas para subir más gente o, por lo menos subir juntos.
A mi me viene bien subir por Valencia si subo con la furbo o acercarme a madrid y subir con alguién.
Este finde voy para barna a echar una mano a un amigo que se viene a vivir aquí. Lo mismo voy mirando como está el tema de dormir.
Bueno, saludetes y a ver si la liamos por allí arriba.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo e kedado con meche aki en mi casa para salir los 3 juntos.
ya tengo el camino mirado son unos 270 kilometros desde aki.
lo malo son los peajes ke pagas mas ke gastas en gasolina pero nos deja muy cerca.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
HOLA GENTE K TAL? YO NO IRE NO PUEDO... ESTARE DANDO UN CONCIERTO EL VIERNES Y EL SABADO ASIK... NAAA K OS LO PASEIS MUY BIEN OK? Y K FUMEIS POR MI Y POR TODOS LOS K NO VAYAMOS JAJA AVER SI POR TELEPATIA SE PASA EL CIEGO UN POKILLO.. ME KEDAO SIN MARIHUANA!!! POUFFF MI PRIMER CONCIERTO K VOY ADAR SIN MI AMIGA MARIA... JOER...SOLO ME KEDA ALGO DE HASH K SAKE EL OTRO DIA DE HOJAS Y TO ESO..
BUAG JAJA K RAYADA


LO DICHO K OS LO PASEIS DE PM Y K LA LIEIS POR MI JEJE

CHAOOO
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ese turbooooooooooo
a ver si colgais por aki la web de la spannabis asi mir o que hacen a las 12 30, k el año pasao en highlife me fui con unas arjans k son para emerito jajajajaja, algun dia seguro, jajjajaja.
venga nos las vemos en la spaaaaaaaa nabosssssssssssss jajajajajajja
sort i salutssssssssssssss
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Así me gusta....esto se anima!!!!!!!!!
Solo nos faltaba hacer noche allí y todo...madre mia, solo de pensarlo....
jajajaja
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Hombre ya que vamos habrá que hacer noche :lol: En mi furbo pongo un par de colchones y a rular.
Ya quedaremos delu, ahora existen los móviles :p
Un saludo.
 
-