Duda sobre calidad y producción planta 40cm

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro también es mi primer año de cultivo.
Tengo una Galaxy desde Junio y, desde mi inexperiencia, crecía super despacio. Estaba muy pendiente de ella y en Agosto la daba casi por imposible así que deje de regarla tanto. Para mi sorpresa empezó a crecer desesperadamente y en cuestión de una semana creció como el triple, hasta que ha empezado a florecer desde hace una semana. Se ha estancado en los 40cm y ya no creo que crezca mucho más puesto que la energía la gastará en el proceso de floración (digo yo).

Mis preguntas son:
1. ¿Aguantarán las ramas el peso de los cogollos?
2. ¿La producción será de peor calidad?, ¿O igual?
3. ¿Cuantos gramos aproximadamente podré sacar?

Muchas gracias de antemano a todos me sirvió mucho este foro con otras dudas ;)
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
La plantas son muy listas ... es una regla de 3 a ramas fina cogollos pequeños a ramas recias cogollos grandes es asi de simple. La calidad depende de la variedad de su secado y curado . Yo creo que entre 20 y 35 g secos
 
  • 👍
Reacciones: El Zurdo94

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Muchas gracias canabisroquetas!! pense en sacar unos 80 gramillos pero veo que me columpie un poco jeje mis dudas resueltas:D
Un saludo
 

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Yo sólo te puedo contestar a tu primera pregunta. Sí que aguantarán el peso de los cogollos, como te decía un compañero, los cogollos será de acorde con la planta.
A las dos preguntas siguientes, dependerá del abonado que eches, si algún estimulador, potenciador, etcetc.
Un saludo y suerte
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Probaré con un abono casero de plátano azúcar y agua..así lo más factible que he podido encontrar sin que me sajen en el grow ni rastreando mierdas de murcielago en las cuevas jaja
Sin duda subiré unas fotos cuando pegue el machetazo y a ver que tal me ha ido XD
Saludos
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Buenaas! aquí está la foto finish de mi cultivo, a pesar de todo no ha estado mal pa una plantita tan pequeña, la secare y curare bien bien para exprimir su calidad al máximo y al menos poder sacar algo rico. En Diciembre veo a ver cuanta producción me ha dado en seco y lo comparto aquí.
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
También. pues entonces cuando acaben de secar le doy a la bascula
Tienen ya un olorcito fresco mentolado qe como me qede un rato me penetra la frescura hasta el cerebro..
 

guatimozin

Semilla
4 Octubre 2013
22
3
3
y compa? cuanto sacaste al final? me lei todo y me falto el ultimo dato jaja..cuanto sacaste? yo tengo una parecida en este momento... a vos se te creció mucho mas durante la floracion?? la mia es muuy muy parecida
 

dragonfire999

Semilla
19 Junio 2013
70
6
8
tengo una casi igual le están saliendo sus preflores hembras tiene 30 cm aun le faltaran unos 7 cm de crecer pero quiero saber cuanto te salio ? cuantos gramos? te creció en floración? cuanto? y cual fue la altura máxima por favor hahaha la mía es sativa pero no creció como una :(
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Te comento...como fue mi primer cultivo me pillo de sopetón la cosecha y no la deje sin agua los últimos días y por lo tanto me esta tardando mucho en secar, también porque en el lugar donde las tengo secando retiene un poco la humedad y va muy pasito a pasito pero con buena letra porque ya esta casi casi y tengo entendido que cuanto mas despacito mejor así que no estoy preocupado con eso, cuando este lista (creo que este fin de semana) ya lo peso todo y lo comento aquí.
En cuanto a lo que creció en floración fue más bien poco (unos 15cm) pero ganó bastante en porte y volumen...la altura máxima no te sé decir pero entre 50 y 60cm seguro.
También quiero añadir que he hecho una cata recientemente y la calidad es estupenda a pesar de haber sacado unos cogollos minúsculos...que al verlos te da la risa pero al fumarlos ostia...ya no se ríen de tu yerba ajaja y eso que aún le queda la ultima fase, la curación. Así que desmentido que calidad y producción sean sinónimos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro también es mi primer año de cultivo.
Tengo una Galaxy desde Junio y, desde mi inexperiencia, crecía super despacio. Estaba muy pendiente de ella y en Agosto la daba casi por imposible así que deje de regarla tanto. Para mi sorpresa empezó a crecer desesperadamente y en cuestión de una semana creció como el triple, hasta que ha empezado a florecer desde hace una semana. Se ha estancado en los 40cm y ya no creo que crezca mucho más puesto que la energía la gastará en el proceso de floración (digo yo).

Mis preguntas son:
1. ¿Aguantarán las ramas el peso de los cogollos?
2. ¿La producción será de peor calidad?, ¿O igual?
3. ¿Cuantos gramos aproximadamente podré sacar?

Muchas gracias de antemano a todos me sirvió mucho este foro con otras dudas ;)
Te crecio tan poco por regarla tanto,no la mataste de milagro..la planta necesita tener sed para que aproveche el agua..tu mismo has dicho que dejaste de regarla tanto y empezó a recaer a saco..el riego no es una regla fija,y no hay que regar hasta que la maceta haya perdido el agua,eso puede ser semanal o diario,depende del calor,de lo grande que sea la planta y demás..las raices necesitan ciclo seco,y es entonces,cuando se esta secando la tierra,cuando se estiran y multiplican para ir en busca del agua..es como el iceberg,cuantas mas raices tenga la planta(digo lo del iceberg porque la parte de abajo del aua no se ve,como las raices bajo tierra)mas hojas y tallos tendrá,eso va en consonancia..asi que si hay pocas raices siempre húmedas a la planta no le hace falta fabricar mas,y tampoco hace mas tallos ni hojas porque como he dico antes es proporcional..ademas de que una tierra siempre,humeda es propensa a hongos,nematodos y demas
 
  • 👍
Reacciones: El Zurdo94

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Te crecio tan poco por regarla tanto,no la mataste de milagro..la planta necesita tener sed para que aproveche el agua..tu mismo has dicho que dejaste de regarla tanto y empezó a recaer a saco..el riego no es una regla fija,y no hay que regar hasta que la maceta haya perdido el agua,eso puede ser semanal o diario,depende del calor,de lo grande que sea la planta y demás..las raices necesitan ciclo seco,y es entonces,cuando se esta secando la tierra,cuando se estiran y multiplican para ir en busca del agua..es como el iceberg,cuantas mas raices tenga la planta(digo lo del iceberg porque la parte de abajo del aua no se ve,como las raices bajo tierra)mas hojas y tallos tendrá,eso va en consonancia..asi que si hay pocas raices siempre húmedas a la planta no le hace falta fabricar mas,y tampoco hace mas tallos ni hojas porque como he dico antes es proporcional..ademas de que una tierra siempre,humeda es propensa a hongos,nematodos y demas
Muchas gracias morfeo, esta claro que en cuestión del agua me ha servido darme cuenta que es un tira y afloja, cuando te pide le das y viceversa, parece fácil pero es verdad que hay que pillarle el truco y saber escuchar a la naturaleza. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
sacaste casi 30 grs, no esta mal, aunque seguro que si le quitas palos y la dejas secar y curar un poco mas, pierde algo mas de peso, me parece demasiado 28 gr pa lo que tenias.
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Ya le quite los palos, esta curándose. El peso es relativo porque a 18g que pesé el otro día le sumé 10 de lo que he ido pillando hasta ahora mas o menos por redondear pero si que puede ser menos...a ver da para unos meses fumando de forma esporádica, si fuera fumador habitual estaría perdido jaja pero me he quedado un poco decepcionado al ver que un año mi hermano saco 3 botes del cual yo no he sacado ni un tercio de uno
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Menos da una piedra
 
  • 👍
Reacciones: Atilauno
-