Dudas interior,ayuda por favor!

yoyo24

Semilla
18 Enero 2010
7
0
0
hola muy buenas tengo un interior y tengo dudas sobre si kitar las ramas k no van a salir kasi cogoyos para que asi los nutrientes vallan a los cogoyos frondosos?¿es buena idea o mejor dejar su periodo como esta?el fosforo es bueno?¿es buena idea regar 3 veces a la semana con abono de floracion y abono?¿
mucas gracias por todo y muxo humooo
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Quitar esas ramas, (supongo que te refieres sobre todo a la inferiores), supone tirar toda la clorofila sintetizada por la planta. En definitiva, un despilfarro. Esas ramas en la floración empiezan a "secarse" y entonces la planta se encarga de transferir esa clorofila al resto de ramas.
El fósforo es imprescindible en toda la vida de la planta, cambiando su proporción según sea crecimiento o floración. Regar tres veces a la semana en principio me parece excesivo, salvo que lo pida la planta por estar sometida a mucho calor y evaporación. En todo caso, hay que temer más que a nada a pasarse con el abono. Salvo que esos múltiples riegos se hagan con una cantidad de abono muy pequeña, el peligro del sobreabono es una posibilidad muy real.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.

Va muy bien hacer una poda por abajo, hazsela antes de pasarlas a flora o cuando lleven una semana de flora.

Haces que la planta concentre más en sacar flores en la parte de arriba.

El fosforo como el potasio es lo que te pide la planta en floracción.

En crecimiento abonos ricos en Nitrogeno (N), y flora en fosforo y portasiO (P/K).

tIENS que regar cuando la planta te lo pida, en flora regaras más, y dale su dosis cuando le toque, siempre echando un poquito menos de lo que te dice el fabricante para no tener excesos, mejor quedarse corto.

SAlutt.
 
-