Dudas sobre fertilizante de floracion

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Buenos dias!! Les queria comentar mi problemita, el tema es q yo tengo 2 plantas con 4 semanas de floracion, y estaba usando como fertilizante el big bud (NPK 1-38-17) ya q habia leido por medio del fabricante q me daba todo lo q necesitaba la planta desde la segunda semana hasta la sexta semana y cada 10 dias le habia agregado el delta 9 en forma foliar, llevo 2 aplicaciones, ya q empeze tarde con este. Pero Thori1985 me comento q el big bud es un potenciador de floracion, queria saber si ustedes pueden recomendarme algun fertilizante de floracion q les haya dado un buen resultado. Yo habia viste el super bud blaster, el monster bloom o el beastie bloomz. El q me recomienden lo estaria comprando esta semana. Un abrazo!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Yo he usado el beasty bloomz, en realidad había usado (y lo estoy volviendo a hacer), el tri pack que incluye el Open Sesame, Beasty Bloomz y Chaching, cada uno con lo necesario para las distintas etapas de la floración y la verdad que los resultados fueron excelentes, la mejor cosecha que tuve hasta ahora
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Ya compre el super bud blaster, los voy a probar y en el proximo pruebo el tripack ese, q le tenia muchas ganas pero al final no lo compre. Y veo como andan!!! Gracias por compartir tu experiencia.
 

guatimozin

Semilla
4 Octubre 2013
22
3
3
hola gente! vivo en la provincia de cordoba, la verdad que se acerca el momento de pasar a floracion y no se si se consiguen buenos fertilizantes para floracion en argentina..es mi primer cultivo interior... los viveros venden algun fertilizante pk de 12 12 o algo parecido? o es algo muy especifico de la planta de cannabis esas cantidades de pk??
 
-