Dudas Top-Max y Biobloom de biobizz

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
hola a todos:rolleyes:, tengo una duda, en la tabla nutricional de biobizz recomiendan que el primer riego debe ser de 2 ml/L en sustrado light mix que es el que tengo (pero muchos dicen siempre es aconsejable aplicar la mitad de lo que dicen estas tablas para evitar sobrefertilización), el tema es el siguente:

-Es recomendable usar ambos productos al mismo tiempo? o es mejor una semana biobloom la otra semana top max?:eek:

saludos y buenos humos;)
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Lee un poco x aki y veras que esa duda la hemos tenido la mayoria.....
Siempre es bueno empezar cn menos dosis de la que se recomienda, e ir subiendola poco a poco.
Yo alternaria bio-agua-top.... Pero creo que se puede mezclar juntos sin problema....
Regula el ph;)
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
si es que lei en varias partes cosas diferentes, es por eso que quise hacer la pregunta directa de cual era mejor, alternar cada 1 semana o las 2 en el mismo riego
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Los puedes mezclar sin problemas y las primeras semanas de floración también les viene bien el bio grow que los puedes mezclar todo junto.
Y como te ha dicho el compi echa la mitad de la dosis que diga el fabricante y según vas viendo lo vas subiendo aunque con bio bizz es difícil pasarte con el abono pero si es verdad que hay plantas más delicadas que otras y comen menos.
saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: AlexisCab0102
-