dynamite ,the undertaker by motaman.canada seeds

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman, que belleza la undertaker, lastima lo de 4 machos de 5 semillas, ojala la ultima te salga hembra.

saludos : :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....
wattyy de lastima nada tiu.....ahora veras por ke...!!!! 8O 8O 8O 8O ,,
yo parto de clones,,asi que ya tengo 2 o 3 ramitas de esta preciosidad,,,jiji,,,si hubieran sido 2,,,pues mejor,,pero con esta.....sobra.... :D :D :D :D :D

THE UNDEERTAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



salu2
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ufff amigo motaman, me he quedado muy corto, esa mata es alucinantentemente exhuberante, :D :D :D .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos..
a watty,,,te referias a las dynamite,, :D :D ,,pues si,,,a ver si sale una hembrita juer....

la undertaker.....me ha dejao 8O 8O 8O 8O 8O ,,,si coloca como huele,,,esa si que me entierra,,,huele hasta desagradable,,,huele mal tius,,muyyyyyyy mal jejejejeje
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
moti no has provado la undertaker??

te digo, hay dos fenotipos el uno afrutado y otro no, los dos super devastadores, el afrutado es un poco menos productivo y un poco mas flojo de efecto, aún asi con el fenotipo afrutado, de medio porro, se de gente que se ha quedado doblada durante horas, de hay so hombre , enterradora, te cuidado moti, es una indica demasiado fuerte jajajajaj


un abrazo!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jjejeej
no..no la he probado,,,yo soy mas de sativas,,,,, :D :D ,,,
entonces,,,,,ademas,,,la mia no es la de feno fruta,,,,,jajaj,por que oler,,,huele fatal,,,de veras,,,,apestaaaaaaaaaaaa :D :D :D ,,,y para lo peque que la he dejado,,,,no veas las porras,,,,por cierto,,la queda nada y mnos jujuju
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todo@s

por motivos personales ,,que no me veo obligado a exponer,,,el tiu mota ,,,tiene que desmontar el cultivo,,,,y repartir las matas entre los 2 o 3 maigos ,mas cercanos,,,,, :D
disculparme compañeros,,,pero las cosas de la vida,,,no puedo continuar con mi cultivo en casa,,,, 8O 8O 8O 8O

que nadie se preocupe,,,que no tengo ningun problema con las fuerzas del orden,,,,son asuntos familiares... .
ayudare,,,como siempre he intentado hacer,,,,
y solamente,,llevare el segui de las deep chunk ,,,el de genetica,,y no se cual mas,,,,pero ,,,las demas matas,,,se van de casa del mota.
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: ,,,no es de mi agrado comunicar esta noticia,,,yo disfruto tanto como vosotros de las imagenes que os muestro,,,pero ,,,asi son las cosillas del cultivo,,,,hoy si ,,,y mañana,,,pues,,,,NO .

salu2 compañeros,,,,,por aqui ando controlandoooooossssss!!!!!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Es una pena Motaman, mal me cae la noticia. No obstante seguro esas niñas siguen asi de bien es sus nuevos hogares.
Un saludo colega.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
PADRINO MOTA , es una lastima esta noticia , por un lado dejar las hijas , pero por otro, estar entre ellas y su familia(eso si es duro).
Pero has tomado la decicion correcta¡¡¡¡
Sin embargo sabe que hay mucha gente que le tiene generaciones de variedades en el mundo gracias a usd(cumplió el cometido), por tanto no se desconsuele que las va a poder ver cada semana asi sea en una foto....
Saluddo para todos los cultivetas colombianos.......
Y gracias porque he aprendido mucho..........
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
gracias pepe,,,gracias funjoin,,, :D :D ...
t rankilos,,,que contuno por aqui,,,,,igual tengo hasta mas tiempo para el foro,,jejej.eso si,,,,cultivar cultivare 5 o 6 matas,,,,,
pero ,,,,los machos se quedan mantenidos a 18,,,,y semillas tengo,,,,,asi que no os preocupeis,,,que el mota se coje la rameja de un macho,,,se va al monte,,,,a la nueva casita de las nenas,,,,y polinizo lo que me plazca,,,pues son mias jajajajajajaja!!!!!!
continuo igual que siempre compañeros,,,nada mas,,que no me puedo ocupar del garden en su totalidad,,,y para cuidarlas mal,,,mejor,,,las doy,,,,,me entendeis no,,,aun asi,,me quedo esquejes....salu2 y gracias denuevo

mazar dutch passion


ojear este hilo :D :D cultivo-exterior-f3/motagenetics-vacaciones-t92586.html
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola mota, lamento mucho la decision que tuviste que tomar, siempre eso le baja a uno un poco el animo, pero pues tu mas que nadie sabes que las cosas van y vienen, y no todo sale como uno quisiera, pero bueno en fin, animo mota, desde aca estamos pendientes de esas pocas matas que conservaste.

un saludo :D .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tranki watti,,,
gracias de todos modos....
todavia meentretendre algo con las deepp,,,y las esquejillos...
como se quedaran en interior,,unos4 o 5 meses..lo mejor sera hacer mamas bonsay con ellos,,,asi que ,,,jejej,,,tampoco es que no valla a cultivar :D :D :D ...

sobre el "problema",,pues no es tal,,,sencillamente,,,,cuestion de tiempo,,,nada mas :D :D :D .....
salu2 a tod@s ,,,el mota anda por aaca,,leyeendooos :D :D
 
-