ec y tds es lo mismo?

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Buena mi gente espero que estén todos bien les pregunto compre un medidor de tds sin querer le di buynow en eBay no se si me funcione como el ec? Es lo mismo o tengo q comprar el ec meter? Grx saludos desde el caribe
 

enihcam

Semilla
10 Noviembre 2014
2
0
1
Al limite
Buena mi gente espero que estén todos bien les pregunto compre un medidor de tds sin querer le di buynow en eBay no se si me funcione como el ec? Es lo mismo o tengo q comprar el ec meter? Grx saludos desde el caribe

Bro, solo recorre dos digitos el punto y te dara en mS/cm :), esa es la forma sencilla, la formula correcta es suponiendo que te salio 200:

200x10=2000. 2000÷1000=2.0
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Grx hermano ustedes son los mejores jejeje ahora tendré dos méter pero es mejor tener dos por si se me daña uno jejeje. Espero que me llege eso para empesar mi cultivo. Alguien usa fertilizantes de foxfarm?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

AlvaroVida

Semilla
12 Noviembre 2014
30
1
6
No se pasa de TDS a mS/cm2. el tuyo te da partes por millon y el EC mS/cm2 es lo mismo pero en diferentes escalas el EC se usa en europa y el TDS en EEUU. En el libro de cervantes hay una tabla que lo relaciona, te servira. pero no es algo que pueda hacer uno en casa con papel y boli. pero te sirve casi todos los botes te dan la dosificacion maxima en partes por millon. no se si me explico tampoco estoy mu puesto. wueno puesto estoy pero de yerva jajaj
 

yampi26

Semilla
1 Noviembre 2014
99
14
8
36
Jajaj grx brother buscare eso para así aplicarla en el cultivo y todo salga bien grx por los consejos y que legalizen la prima esoooo
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed
-