El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Saludos Rok!!

Siento que al final te haya dado menos de lo que pensabas, pero ya veras como en el siguiente te superas con creces. Siempre se aprende algo de cada nuevo cultivo, y si en este crees que el tema del pH, "engordador" de cogollos, etc... ha hecho que salga mas escueta la cosecha, para el proximo arregla esos defectos que dices y eras como va mejor. De todas formas, ahi en el secadero, se ve una cantidad bastante maja. Ya nos contaras que tal de peso, ok?

...aaahh!! Y quedo a la espera de esas autos...
Buenas noches CENE 8)

Pues sí, de este cultivo, me llevo la experiencia, a sido como "para romper mano" y eso ya veremos el siguiente ;)

¿Que instrumental me debería comprar para medir el pH?

Ahí tienes la foto de los botes y ahora a esperar 4 semanas (abriendo botes para airear y tal) un saludo

roke despues contanos esa cata ??
como te dijo el compa cenetista seguro que las proximas van a salir mucho mejor !!
igual para mi esta bien y con seguridad es un veneno esa maria !!
pensas abrir otro segui o lo continuas aca mismo ???
saludos loco !!!
Hola baseado, un placer tenerte por aquí. Espero la cata con ansia (ahora toca esperar 4 semanas)

Una cosa está clara, más cogollos no me van a dar (pues ya están cortadas) pero la experiencia ganada en estos 3 meses no me la quita nadie.

Empezaré otro seguimiento con la nueva plantación. Pondré el link en este de todas formas 8)

Una foto de lo que llevo seco y en curación (117gr)

 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Ahora ya con todas las plantas cortadas y secadas (actualmente curando) han pesado un total de 139Gr

Os pongo un avance del próximo cultivo, que empezaré este fin de semana:




¿Que os parece?

He pensado en el interior de autos por dos razones, por lo rápidas que son ,así lo finiquito antes de que lleguen las altas temperaturas del verano (o eso espero) y
por que tengo muchas semillas autos de anteriores cultivos y voy a hacer un mix:!:

OS PRESENTO A LOS ANGRY SEEDS
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buena produccion roke !!!
117 grs esta muy bien loco !!!
opino que esas autos serian una buena opcion !!
como vos ya lo aclaraste !! posiblemente no te dejen tanto (x planta como estas)
pero tambien te dejaran una buena cantidad !!
te deseo todo lo mejor compa !!
saludos super !!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
muy buena produccion roke !!!
117 grs esta muy bien loco !!!
opino que esas autos serian una buena opcion !!
como vos ya lo aclaraste !! posiblemente no te dejen tanto (x planta como estas)
pero tambien te dejaran una buena cantidad !!
te deseo todo lo mejor compa !!
saludos super !!!
si, lo mejor es que son 140 gr al final!:bong:

¿Ya te has pasado por la inauguración de los ANGRY SEEDS?

Un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Cogollete


Actualizo para comentar como está esta yerba, la skunk#1 de este cultivo y para que veáis la pinta de los cogollos.

Tiene un sabor/olor muy bueno y apetecible, lógicamente huele y sabe a skunk, te deja un colocón físico bastante elevado y un colocón mental apto para pensar sin morir en el intento. Muy relajante cuando la fumas.

Un saludo y buenos humos, nos vemos por aquí en Septiembre, mientras estoy en seguimientos de autos 8)
 
-