El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan bien !!!
pero es una lastima roke que no les diste nitrogeno hace unas semanas !!!
ojala que no pierdan muchas hojas !!!
saludos loco !!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se las ve muy bien. Lo que no se es si daran muchos mas estirones porque siempre suelen hacerlo en las primeras semanas de entrar en floracion y quizas hayan dado el ultimo o de los ultimos, por como van de avanzadas.
Un saludo.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
estan bien !!!
pero es una lastima roke que no les diste nitrogeno hace unas semanas !!!
ojala que no pierdan muchas hojas !!!
saludos loco !!
Buenas, baseado_suelto!
Yo les eche guano hace ahora exactamente un mes, ¿lo mismo les sirve para estirar un poquete más no?
gracias por pasar, un saludo

Wueeese Morenooo xDDD estan estirando bien no? ;) cuantos dias llevan en flora?¿ un saludete tio!!
Buenas Karamel, un saludo colega. Eso parece, pero a mi aún me parece muy pequeñas. Llevan 31 días de Floración, pero aún le quedan unas 4 semanas:roll:
Gracias por pasarte 8)

Se las ve muy bien. Lo que no se es si daran muchos mas estirones porque siempre suelen hacerlo en las primeras semanas de entrar en floracion y quizas hayan dado el ultimo o de los ultimos, por como van de avanzadas.
Un saludo.
Buenas CENETISTA, ¿que tal va la cosa maestro?
Es una pena que no vayan a crecer más o no mucho más...
Aún les quedan 4 semanas como mínimo
ahora es cuando entrará en acción el guano, a ver si se nota.
Un saludo y gracias por pasar 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
El cultivo pasado comence a utilizar Delta9 y cada vez que se lo echaba, al par de dias, el cambio era enorme. Si alguna vez quieres probarlo, decirte qie al menos para mi... perfecto. Dicen que aumenta la resina y la cantidad final
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
tioo k pasa como estaas????
ya veras como en unos dias se vaa notaar
el cambio y van a parecer coetecilloos jajaja
bueno tio un saludooo!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
roke si le hechaste guano de murcielago es mas rico en potasio que en nitrogeno !!
igual es muy bueno y engordan los cogollos !! se lo puedes colocar de 15 en 15 !!! yo uso en polvo !!
hay geniticas que le caen mal hasta el sustrato,viste como es esto !! pero... seria bueno algo rico en nitro (dosis minimas)
para tu proximo cultivo,vas a verlas no tan amarillentas !! yo normalmente se los mando despues del 1 er transplante despues de 21 dias !!
en su 2do riego !!!
saludos loco !!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El cultivo pasado comence a utilizar Delta9 y cada vez que se lo echaba, al par de dias, el cambio era enorme. Si alguna vez quieres probarlo, decirte qie al menos para mi... perfecto. Dicen que aumenta la resina y la cantidad final
¿Dígame señor MAESTRO aún estoy a tiempo de usarlo? ¿sobre que precio está? un saludo y gracias por pasarte 8)

Rocke... las plantas van de lujo...
Gracias tio, quiero que engorden y crezcan. Yo me esperaba unos 90cm :roll: de momento van por 50-60cm de alto y 50cm de ancho

tioo k pasa como estaas????
ya veras como en unos dias se vaa notaar
el cambio y van a parecer coetecilloos jajaja
bueno tio un saludooo!!!
Aquí estamos _churrero_ esperando que engorden un poco, a ver si es verdad y se les nota. OJALÁ SEA ESOS COHETES:lol:

roke si le hechaste guano de murcielago es mas rico en potasio que en nitrogeno !!
igual es muy bueno y engordan los cogollos !! se lo puedes colocar de 15 en 15 !!! yo uso en polvo !!
hay geniticas que le caen mal hasta el sustrato,viste como es esto !! pero... seria bueno algo rico en nitro (dosis minimas)
para tu proximo cultivo,vas a verlas no tan amarillentas !! yo normalmente se los mando despues del 1 er transplante despues de 21 dias !!
en su 2do riego !!!
saludos loco !!
El guano que le eché era el que tenia, para el siguiente cultivo a ver si me hago con alguno más adecuado. Gracias por el consejillo, tomo nota ;)

Como van esas niñas rokefeller33.

Un Saludo.
Ahi las tienes, de momento 32 días de floración unos 50-60cm de alto y 50-55 de ancho. Ya todas tienen flores y no han perdido su potente verde.

Un saludo y mucgisimas gracias por pasar 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
¿estoy a tiempo de usarlo? ¿sobre que precio está? un saludo y gracias por pasarte 8)
Pues segun indica, debe empezar a usarse 10 dias antes de entrar en floracion mediante abono foliar y repetirlo 2 veces mas cada 10 dias. Despues, una vez que la floracion esta mas avanzada y ya llevan alrededor de 20 dias en 12/12, comienzas a echarlo en forma de riego normal. Imagino que porque empieces a echarlo ahora no pasa nada, pero tampoco quiero que lo pruebes forzado, ya que a mi me ha resultado muy bueno y he oido hablar bien de él, pero quizas tu lo utilizas y al final no piensas lo mismo. Se llama DELTA 9 CANNABIOGEN y sale alrededor de los 20€ poco mas.

Un saludo y ya me contaras!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Pues segun indica, debe empezar a usarse 10 dias antes de entrar en floracion mediante abono foliar y repetirlo 2 veces mas cada 10 dias. Despues, una vez que la floracion esta mas avanzada y ya llevan alrededor de 20 dias en 12/12, comienzas a echarlo en forma de riego normal. Imagino que porque empieces a echarlo ahora no pasa nada, pero tampoco quiero que lo pruebes forzado, ya que a mi me ha resultado muy bueno y he oido hablar bien de él, pero quizas tu lo utilizas y al final no piensas lo mismo. Se llama DELTA 9 CANNABIOGEN y sale alrededor de los 20€ poco mas.

Un saludo y ya me contaras!
Osea que llego un poco tarde, no? de todas formas, gracias por la info, en el cultivo siguiente no faltará. Un saludo y gracias por pasarte como siempre 8)

Bueno, a mi me pasa un poco como a ti con las alturas, las mas grandes 60 y las mas pequeñas 48... y eso que yo no he podado, pero reconozco que las pasé rápido a flora.

Se está poniendo wapo tu jardin, enhorabuena socio! :peta:
Yo creo que también las pasé demasiado pronto a flora para el pedazo armario que tengo, pero bueno, que se le va a hacer, tendré que pagar la novatada y ya las "haré" más grandes en cultivos venideros :)
Un saludo y gracias!8)


Actualización diaria, ya hacia unos días que no actualizaba, no muchos cambios, más pelos pero no muchos más centímetro, como digo por arriba, me hubiese gustado que creciesen mucho más unos 90-110cm pero no a sido el caso :( una pena. Pero la experiencia es con lo que me quedo, de los errores también se aprende.:no:








 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
...jajaja!! Te iba a decir que no me gustaba esa amarillez del borde de las hojas y veo que es del montaje de la foto, jejeje!! Muy buena pinta. Va todo bien?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola roke !!
con cuantos cm estan en estos momentos ???
igual algo mas van a seguir creciendo 12,15 cm seguro !!
ya nos contaras !!
saludos super !!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo creo que tienen que estirar un poquito... y ademas, por la altura no te preocupes, que si tienen que salir gordotes los cogollos te saldran, si sigue la cosa tal como hasta ahora. Yo he sacado lo mismo con plantas mucho mas bajas, que con otras que le sacaban 40 o 50cm.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
hola roke !!
con cuantos cm estan en estos momentos ???
igual algo mas van a seguir creciendo 12,15 cm seguro !!
ya nos contaras !!
saludos super !!
Yo creo que tienen que estirar un poquito... y ademas, por la altura no te preocupes, que si tienen que salir gordotes los cogollos te saldran, si sigue la cosa tal como hasta ahora. Yo he sacado lo mismo con plantas mucho mas bajas, que con otras que le sacaban 40 o 50cm.
No sabeís cuanto me alegro de leer ambos comentarios:-D:-D:-D

Ahora que me han "echao" de la tele (han puesto al macario de Corbacho), ya solo me quedan mis plantas. A ver si es verdad y salen unos buenos cogollotes gordotes, que en algunas de las que les hice la poda han salido 4 ramas y apuntan maneras, en otras solo dos, en otras una, vamos lo que se dice diversidad.

Un saludo y gracias por comentar8)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Estoy con cene y baseado, las mias son bajitas, pero están haciéndose unos buenos cogolletes! Creo que vale más la pena que queden más bajitas y cosechar en 3 meses, que no la diferencia de más que puedas sacar, y tambien tiene que ver el tema de los W yo creo.

Oye, esas plantas están estupendas, tampoco creo que haya sido un error pasarlas a flora pronto. Además hiciste poda y te darán varias porracas.. jejejej...

Eso está de rechupete Moreno!! :mrgreen:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Sobre los videos, no se como puede hacerse, pero estare atento porque me interesa... a ver si me entero de algo.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola!!

Eso mismo me pasó a mi hace unos dias, que creia que estaban para cortar, pero es que se ve que lo que dice el fabricante, no es desde que las pasas a 12/12, sino desde que aparecen las primeras flores.

Ya no te acuerdas de los D.G.'s! si yp no he cortao... jajajjaaj!!! :mrgreen:

Le quedan como minimo 12-15 dias mas... yo creo... Venga esas fotillos!!! :rasta:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola!!

Eso mismo me pasó a mi hace unos dias, que creia que estaban para cortar, pero es que se ve que lo que dice el fabricante, no es desde que las pasas a 12/12, sino desde que aparecen las primeras flores.

Ya no te acuerdas de los D.G.'s! si yp no he cortao... jajajjaaj!!! :mrgreen:

Le quedan como minimo 12-15 dias mas... yo creo... Venga esas fotillos!!! :rasta:
Buenas noches Gladius, menos mal que has hablado, sino me tenia que ir hasta la página 2.554.753.280 para encontrar mi hilo... 8)jajaj

Ahora mismo llevan 50 días a 12/12, de floración (con flores) llevarán unos cuantos menos, no sé unos 35-40

De momento van echando pelos e inflando cogollos por todos los sitios, pero aún hay mucho que unir para que queden como las tuyas o como la foto de la Skunk#1 del banco de semillas jejej

Un saludo y gracias por pasarte

Aquí están las fotos:





 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Bonitaaaas!!

Ahora si que se ven bien los resultados de la poda... vas a tener una cosecha importante!, aunque como dices, te quedan esos D.G.'s de más, por el tema de la poda, pero vas a sacar bastante más que sino la hubieses hecho, no? ;-)

Refrescanos las memoria, que fertis estas echando? cuanto/cuando beben?

Buenos petis! :peta:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Se ven muy bien. Y no te preocupes si se van de dias, porque es normal si comienzan a florecer mas tarde y esas cosas.
Saludos Rok!
 
-