El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas rokefeller33 !!

mu wena pinta que tienen esas skunk, ya mismo matarile, respecto a la fecha de corte, lo que dice el fabbricante yo siempre lo utilizo como orientativo, siempre suele ser algo mas de lo qque dice el banco, por ciertoo yo tengo entendido que se empieza a contar desde que se ponen a 12/12 iincluiendo la preflora

perdona que no me lo aya leio de punta a rabo el segui, le as echo el lavao de raices?...si no es el momento

un saludo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
jajajajaja, yo quiero tener un perro que me traiga una bolsita de esas devezencuando:grin::grin:
Estaría bueno, jajja. En vez de traerte el periódico, cada mañana que el perro te recibiese con una bolsita de esas en los dientes. Si sabe liarselos ya....flipas!:mrgreen:

Eso es un perro policia? ...puuuffff... tenia yo otra idea de ellos... jejeje!!
No porque no da miedo, los perros policías deben dar miedo, es lo suyo.;-)

wenas rokefeller33 !!

mu wena pinta que tienen esas skunk, ya mismo matarile, respecto a la fecha de corte, lo que dice el fabbricante yo siempre lo utilizo como orientativo, siempre suele ser algo mas de lo qque dice el banco, por ciertoo yo tengo entendido que se empieza a contar desde que se ponen a 12/12 iincluiendo la preflora

perdona que no me lo aya leio de punta a rabo el segui, le as echo el lavao de raices?...si no es el momento

un saludo
Buenas noches y bienvenido a mi seguimiento.

Muy a mi pesar, espero que te equivoques y aún este algo lejos el matarile, porque espero que "unan los cogollos" y se hagan buenas porras. El jueves regué por última vez con 5ml/L de BioBloom (de BioBizz) a partir de ahora todos los riegos que le queden (1 o 2 imagino) los haré sin abono.

¿El lavado de raíces puede esperar un poco, no?

Un saludo y gracias por contestar 8)


AHORA LAS FOTOS









y ALGUNOS DATOS

26/02Oscuridad17:3316ºC40%HR83 días (57 Floración)
26/02Luz21:1922,2ºC35%HR83 días (57 Floración)

Un saludo, luego si tengo tiempo subo más fotos 8)
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Tio, ahora que veo tus plantas, digo, uff, que curro vas a tener con el manicurado! jajajaj! Yo he cortao ya! pásate por mi seguimiento si puedes y mira el video que colgué, que está chulo!

Esos cogollos se tienen que hacer más grandes, por supuesto. Cuanto crees que puede quedar? 15-20 dias?

Saludos, que eso está que peta! :mrgreen:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Tio, ahora que veo tus plantas, digo, uff, que curro vas a tener con el manicurado! jajajaj! Yo he cortao ya! pásate por mi seguimiento si puedes y mira el video que colgué, que está chulo!

Esos cogollos se tienen que hacer más grandes, por supuesto. Cuanto crees que puede quedar? 15-20 dias?

Saludos, que eso está que peta! :mrgreen:
Buenas noches Gladius, gracias por pasar 8)

Eso espero, que me den muchísima faena. Ya vi en tu seguimiento que habías cortado. vaya porracas. Lo que aún no he visto es el video, ahora lo veo.

Si, creo que le quedarán al rededor de 15-20 días. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para que engorden como las tuyas, o por lo menos esa es la sensación que tengo. :roll:

Un saludo 8)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ahora sii roke !!
antes no se veian nada !!
hermosas loco y por suerte cada vez les queda un poco menos !!!
el banco que dice ?? cuantas semanas de flora ??
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Eeeeeel finaaaal... yaaaa se acercaaaa!! lala... la la lala láaa!! ...jajaja!!

Se ven muy muy bien amigo rockkkk!! Como andamos de dias para el corte? Alguna prevision de para cuando? Quizas el finde que viene? jajaja!!

Saludos y animo... que se ve el cartelito de META al final!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Hola amigos, ya ha empezado el corte, no hay fotos.

Las he mirado una a una con el microscopio y las que tenían los tricomas altos y con la cabeza gorda en su mayor parte, les he dado matarile. Estimo que va a ser una producción corta.
No han unido muchas "porras" más bien están plagadas de muchas "mini-porras" de 10cm a lo sumo. Ya os diré el gramaje de la cosecha en húmedo y en seco.
Les he cortado solo los cogollos o grupos de cogollos que he visto bien por el microscopio :cool: el resto ahí siguen con más de 100 días plantadas.

Un saludo. Prometo fotos pronto:mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las plantas han terminado con un buen tamaño; si no han engordado más o es por la genética o por falta de chicha, aunque viendo esas hojas tampoco se ve que hayan pasado mucha hambre :). un potenciador de flora siempre viene bien, los abonos de flora son completos, pero a esta planta le gusta más el PK que a rajoy los recortes.

saludoos y a disfrutar la cosecha :grin:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
las plantas han terminado con un buen tamaño; si no han engordado más o es por la genética o por falta de chicha, aunque viendo esas hojas tampoco se ve que hayan pasado mucha hambre :). un potenciador de flora siempre viene bien, los abonos de flora son completos, pero a esta planta le gusta más el PK que a rajoy los recortes.

saludoos y a disfrutar la cosecha :grin:
Muy buenas scrasfi, gracias por contestar.

El tamaño es bueno, pero dadas las condidciones del armario, podría ser mayor. La genética se supone que es buena, Skunk#1 de Sensi Seeds y la falta de chicha... no lo sé, pero aparentemente estaban muy sanas...

Y claro luego ves las del colega CENETISTA y flipas...8O

Un saludo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues en esas últimas fotos sí que se ven achicadillas de potasio :) . con el tamaño de las plantas, se han quedado algo cortas; la genética no es mala, pero si no le das chicha... :roll: ... como dices sanas se ven (o veían :lol: ), pero seguro que comerían lo que las echases. para la siguiente, ya llevas algo aprendido :lol:; es a base de traspiés como se aprende y ya después se vuelve el cultivar algo instintivo:p
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
pues en esas últimas fotos sí que se ven achicadillas de potasio :) . con el tamaño de las plantas, se han quedado algo cortas; la genética no es mala, pero si no le das chicha... :roll: ... como dices sanas se ven (o veían :lol: ), pero seguro que comerían lo que las echases. para la siguiente, ya llevas algo aprendido :lol:; es a base de traspiés como se aprende y ya después se vuelve el cultivar algo instintivo:p
Si, eso parece. Por otra parte es lógico porque ya les había cortado el grifo del abono y por lo que tengo entendido al final del cultivo la savia o la clorofila va desde las hojas hacia los cogollos dejando estas amarillentas...pero tu sabrás que eres el capo ;-)! (todo esto desde mi inexperiencia de novato)


Hola Rokkk k tal? ;) Yo creo k han comido poco, seguiste alguna tabla de fertilizants?¿ aunke visto tu secadero se veian bastantes cogolletes ;) mas fotossssss xDDD un saudete fiera y ahora a catarlas!! ;)
Pues les he abonado en fase de crecimiento con Start-up de plaigron (crecimiento y enraizador) y Luego en floración BioBlomm de BioBlizz progresivamente de 1ml/L a 5ml/L y luego lavado de raices y riegos sin fertilizantes.

Así han quedado las raíces de gordas. Las piedras de abajo estaban enganchadas a las raices de todo lo que habían crecido. Ha diferencia de las autos, estas llenan todo el tiesto. (Obviamente las raíces de la imagen están recortadas para poder sacarlas del tiesto)



Un saludete, ya os diré el peso en seco. :lol:

Ya estoy programando el siguiente cultivo, 10 autos diversas (que me quedan) en el armario a 20/4 desde el principio creo que es. ¿Alguien ha plantado autos en indoor?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos Rok!!

Siento que al final te haya dado menos de lo que pensabas, pero ya veras como en el siguiente te superas con creces. Siempre se aprende algo de cada nuevo cultivo, y si en este crees que el tema del pH, "engordador" de cogollos, etc... ha hecho que salga mas escueta la cosecha, para el proximo arregla esos defectos que dices y eras como va mejor. De todas formas, ahi en el secadero, se ve una cantidad bastante maja. Ya nos contaras que tal de peso, ok?

...aaahh!! Y quedo a la espera de esas autos...
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
roke despues contanos esa cata ??
como te dijo el compa cenetista seguro que las proximas van a salir mucho mejor !!
igual para mi esta bien y con seguridad es un veneno esa maria !!
pensas abrir otro segui o lo continuas aca mismo ???
saludos loco !!!
 
-