eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas amigos! Un re dia.. aunke no tengo ninguna afuera jeje

A las mas grandes lst a pleno
IMG_20160818_123652.jpg IMG_20160818_123703.jpg

Y a las mas chiquitas les toca trasplante
IMG_20160818_124016.jpg
Rugosidad bizarraIMG_20160818_124052.jpgHoja bardeadaIMG_20160818_124031.jpg

Asi andan las cosas.. en breve (hoy) le mando 12/12 y q ya sexen
 

Adjuntos

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Un par de hembras mas en total son 7
Alguna seguro se va a ir afuera
Fotos sacadas de izq a derecha
IMG_20160916_191529.jpg
IMG_20160916_191540.jpg
IMG_20160916_191549.jpg
La ultima foto esta al reves te das cuenta x las rayas delbsodio

Novateando en indoor II este in no tiene ventilacion jajaja

Saludos amigos

Todo concluye al fin.. nada puede escapar.. todo tiene un final.. todo termina.. tmb los cocos de los frascos :(
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que tal Mauro! Se ve que están tirando lindo :cool: Afuera aparte de la que saques vas a tirar mas? Yo en cualquier momento subo el seguimiento de las mías :) Saludos!!
que onda herbo!! si ademas de las que sake afuera tengo la peyotepurple que me paso malpi que la voy a plantar en pacha y algunas mas voy a tirar, por ahi repito en pacha la critishit q rindio muy muy bien y algunas semas mas voy a tirar, tenia gasn de comprar alguna sativa 100% para mi novia q le gustan y tmb alguna indicona q ami me gustan jeje una mazar o NL pero igual dsps de leer varios hilos que estan deformadas q al final las q venden ni se parecen a las originales me tira un poko para atras... x ahora sigo seleccionando las deformes mias y a ver q pasa... sigo en la busqueda de alguna paraguaya de esas que te hacen bajar la presion de tanto que pegan

cuando armes el hilo pega el link por aca xq sino me entero tarde! jeje

saludos groso!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Lo siento se ha repetido alguna foto y el orden está al revés jejej la sweetdeepfruit es la ultima gracias de nuevo
estan lindas las plantas!! mmm pero x aca no se si vas a recibir mucha ayuda xq este no es uno de los hilos mas visitados jejej
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenas gente traigo un par de fotos pero de como viene la cosa afuera.. ya palpitando la temporada :) en el in sigue todo encaminado ya estan todas las nenas llenas de pelos esta tarde saco foto

IMG_20161005_114029.jpg
Esta es una nn q la voy a poner en pacha

Peyote purple
IMG_20161005_114004.jpg la peyote q me paso malpi tmb se va a ir al piso

Critishit las 4 pekes
IMG_20161005_113931.jpg

Las dos mas grandes son nn semas q me paso malpi tmb q sacamos de unos cocos q quemamos

Se viene una temporada jugosa ;)

Laa del in pienso q van a empezar a caer a mediados de noviembre

Saludos locos !
 

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
buenas gente, queria consultarles algunas cosas, tengo una kriptonita en indoor debe estar midiendo 1,3 metros y la tengo vegetando hace ya 4 meses le saque dos veces esquejes pero ya esta muy grande para seguir teniendola adentro, la puedo sacar afuera? la dejo en la maseta o la paso a tierra... espero me puedan ayudar porque si la pongo a florecer adentro se meva a hacer enorme
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
y no tengo lugar aparte creo que no se va a aprovechar toda la planta ya que la luz de HPS 600W no es lo mismo que el sol.
Otro problema que tengo es que el sol le va a dar solo de 10 a 13 hs como mucho luego claridad pero NO sol directo
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
y no tengo lugar aparte creo que no se va a aprovechar toda la planta ya que la luz de HPS 600W no es lo mismo que el sol.
Otro problema que tengo es que el sol le va a dar solo de 10 a 13 hs como mucho luego claridad pero NO sol directo
Yo te recomendaria q la flores adentro y le hagas lst croping o algo para controlar la altura
Es verdad como el sol np hay pero si solo le dan 3 hs de sol direxto me ledo con el sodio...
Si la vas a sacar afuera primero unos dias ponela a la sombra si la pones de lleno al sol se puede morir

Ah y si la sacas afuera ahora te va a empezar a florar x ahi pero luego dentro de unas semanas te va a revegtar asi q si la sacas a fuera o ña cosechas en tempprada o forzas la flora
 

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
gracias por contestar Mauro, pero adentro las tengo 18-6 si la saco afuera porque no van a florar si es inferior el fotoperiodo? otra consulta es si la transplanto a una maseta mas grande actualmente tiene 1,3 metros y esta en una maseta de 25 litros mad rocket desde que tiene 25 cm
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
gracias por contestar Mauro, pero adentro las tengo 18-6 si la saco afuera porque no van a florar si es inferior el fotoperiodo? otra consulta es si la transplanto a una maseta mas grande actualmente tiene 1,3 metros y esta en una maseta de 25 litros mad rocket desde que tiene 25 cm
Q onda diedis !! Yo creo q van a empezar a florar y dsps cuando ascienda el fotoperiodo en nov seguro revegeta , me pasa siempre q planto tarde en cultivos dw invierno.. si el foto periodobfuera 22/2 o 24/0 puedeser .. lo que podes hacer es forzar la flora pero es la que llamamos la del gimnasta imagínate estar entrando y sacando todos los dias una maceta se 25 lts altos tubos sacaa jajaj si la pensas florar asi pasalla a uma maceta minimo de 30
Otra buena opcion para mi seria podarla y xon las ramas podadas hacer esquejes ponele 10 15 o 20 eskejes y los pones a florar en el in ( sog) y la planta madre la dejas ?afuera

Yo lo q hari si fuera voa es poner la plnta en pachamama y q se haga un monstruo de temporada
Es mi opinion igual A ver si pasa alguno de los cultivetas grosos q andan de vez en cuando por el hilo y te tira la posta

que lindas que las tenes a las tuyas en masetas de cuantos litros las tenes? son
Gracias x la onda igual soy re novato en in (en realidad mas pobre q novato jajaj me falta equiparlo bocha) las plantas estan en 10 lts una . 2 estan en 7 lts . 2 en 5 lts y 3 en 4 lts estoy experimentando con los tamaños de maceta y con los abonos . Todo organico 100% ahh y son todas de semilla ( llas de indoor) afuera esta el esqueje peyote purple que me regalo malpi



Saludos locos
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

diedis

Semilla
20 Abril 2016
16
7
3
37
Buen dia Mauro ya realice el LST cropping a todas, un solo esqueje me salio mal y la quebre, encima el mejor pero bueno la pegue con cinta de papel y ojala reaccione bien. veo si el fin de semana subo fotos.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
El foro está mas muerto que pija de viejo
Jajajaj ya arranca la temporada y con las dudas llegan los mensajes y ahi ya se anima mas gente a los seguimientos y se iran intercambiando mas opiniones... va es lo que creo jejejeje...
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jajajaj ya arranca la temporada y con las dudas llegan los mensajes y ahi ya se anima mas gente a los seguimientos y se iran intercambiando mas opiniones... va es lo que creo jejejeje...
Jaja me salio de bronca el comentario xq uno se toma su tiempo para sacr fotos y nadie nahh pero bueno x ahi me pinta subir alguno de mis nuevos experimentos como x ejemplo ESQUEJE DIRECTAMENTE EN SUELO MADRE ... atento al hilo si te interesa !

Algunos estabamos de vacaciones ;)
Q grande el nadie !! Siempre me alegran los comentaroos tuyos a la distancia sabelo q tenes un amigo !
Espero q andes re piola
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats y Hiedra
-