eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente como va?
aca un par de fotos de como vienen las nenas!!

auto somango del @Mota motorizada
2016-01-02_10-09-49_189.jpg
ya arrancando...segun banco son 60dias y cosecha.... veremos
2016-01-02_10-09-39_409.jpg

ww del amigo delaplata..
2016-01-02_10-10-08_250.jpg

criticalbxoh f2 feno haze
2016-01-02_10-09-58_292.jpg

tijuana s1 de @carlatrufa gracias ala onda de malpi con super croping y alpiso
2016-01-02_10-10-30_915.jpg
meolvide de sacarle foto a un eskeje sugar glass que me regalo mi amigo malpi cuando visite su garden, pero esta hermosa!!!


bueno gente ando mas careta que piñon fijo, asi q en cualkier momento arranco pal bajo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mis lindas las nenassss maurooo!!! :D
esa auto mandale más papota y ojo con los bichos que no avancen, la CriticalBilboxOldtimerHaze qué lindaaaa que estaa!! y bien sativaaaa!! de las de carlatrufa que decir, el supercropping para controlar altura x vecinos jeje ta bueno. quedo bien! y de la SugarGlass poné foto la próxima dale... cómo está creciendo?? muy para arriba y pocas ramas? pinta que es de tipo cogollo principal.

jajajaja locooo no me digas que andas caretaaa nooo... piñon fijooo jajaja.. arreglemos x privado y quemamos algo!!
Abrazo y buen año!! :D
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
buenas gente como va?
aca un par de fotos de como vienen las nenas!!

auto somango del @Mota motorizada
Ver el adjunto 525120
ya arrancando...segun banco son 60dias y cosecha.... veremos
Ver el adjunto 525119

ww del amigo delaplata..
Ver el adjunto 525123

criticalbxoh f2 feno haze
Ver el adjunto 525121

tijuana s1 de @carlatrufa gracias ala onda de malpi con super croping y alpiso
Ver el adjunto 525126
meolvide de sacarle foto a un eskeje sugar glass que me regalo mi amigo malpi cuando visite su garden, pero esta hermosa!!!


bueno gente ando mas careta que piñon fijo, asi q en cualkier momento arranco pal bajo
Buen año chavon ... buena mauro se ven copadas aca ate a esta nena mira iguual no se q onda anda media violeta x tallos saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Mis lindas las nenassss maurooo!!! :D
esa auto mandale más papota y ojo con los bichos que no avancen, la CriticalBilboxOldtimerHaze qué lindaaaa que estaa!! y bien sativaaaa!! de las de carlatrufa que decir, el supercropping para controlar altura x vecinos jeje ta bueno. quedo bien! y de la SugarGlass poné foto la próxima dale... cómo está creciendo?? muy para arriba y pocas ramas? pinta que es de tipo cogollo principal.

jajajaja locooo no me digas que andas caretaaa nooo... piñon fijooo jajaja.. arreglemos x privado y quemamos algo!!
Abrazo y buen año!! :D
malpi!!!! si letengo qmandar papa pero kede medio mareado con los productos q me mostraste q usas no se ke comprarles jejeje iba a pegar un crop+ pero el grow ke me lo vendia a 150 lo aumento a 250 y x garca no lo compre jejejej pero si, mi idea es usar crop y guanito y en otras bokashi como siempre.. los bichos tmb estoy luchando se notan mucho los puntitos enlas hojas no? jajaja

la sugar mira;... le sake las hojas primarias digamos asi se esimula el crecimiento de los brotes.. que le voy a dejar 2 puntas y los otros brotes los voy a eskejar..
2016-01-03_13-27-43_550.jpg
crecio un toke de como me la diste
2016-01-03_13-28-03_225.jpg la pase a 4 lts , los bichos losvoy controlando con neem+potasico
ojala salgan 2 lindos cocos principales ;)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Mis lindas las nenassss maurooo!!! :D
esa auto mandale más papota y ojo con los bichos que no avancen, la CriticalBilboxOldtimerHaze qué lindaaaa que estaa!! y bien sativaaaa!! de las de carlatrufa que decir, el supercropping para controlar altura x vecinos jeje ta bueno. quedo bien! y de la SugarGlass poné foto la próxima dale... cómo está creciendo?? muy para arriba y pocas ramas? pinta que es de tipo cogollo principal.

jajajaja locooo no me digas que andas caretaaa nooo... piñon fijooo jajaja.. arreglemos x privado y quemamos algo!!
Abrazo y buen año!! :D
malpi!!!! si letengo qmandar papa pero kede medio mareado con los productos q me mostraste q usas no se ke comprarles jejeje iba a pegar un crop+ pero el grow ke me lo vendia a 150 lo aumento a 250 y x garca no lo compre jejejej pero si, mi idea es usar crop y guanito y en otras bokashi como siempre.. los bichos tmb estoy luchando se notan mucho los puntitos enlas hojas no? jajaja

la sugar mira;... le sake las hojas primarias digamos asi se esimula el crecimiento de los brotes.. que le voy a dejar 2 puntas y los otros brotes los voy a eskejar..
Ver el adjunto 525212
crecio un toke de como me la diste
Ver el adjunto 525213 la pase a 4 lts , los bichos losvoy controlando con neem+potasico
ojala salgan 2 lindos cocos principales ;)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buen año chavon ... buena mauro se ven copadas aca ate a esta nena mira iguual no se q onda anda media violeta x tallos saludos

gracias lokofelicidades!! eta linda esa nena va a ser grandecita!!! no le mandes demasiada ceniza que te hace pija las raicces y se te va a la mierda el ph!! lo de los tallos violeta algunasdepende x lavariedad (tengouna pck ke todoslostallosson violeta) o x ahi esta pidiendo algun nutriente.. yo no la tengo re clara con las carencias pero creo q alguna vez escuche q malpi dijo q se ponian asi xq le faltaba fosforo? era asi @MalpiWeed ?
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sí, algo así jejej le vendría muy bien unos riegos con "guanito" que además de N, le aporta Fósforo y muy poco Potasio... el P le genera brotes/ramas(!)...

Con respecto a tus plantas, mauro... están necesitando una rociada (por la parte de abajo de las hojas!!!) de algo más potente... químico. De una o dos pasadas eliminas esos putos trips. Glacoxan, pero... MUY POCAS GOTAS que la quemás!!!... con Neem+potásico no lo vas a eliminar.
La SugarGlass linda, diminuta jajaj super revegete... esas 2 puntas cuando salgan serán dos copos de miel... eso sí, comprate ese Crop+ que lo vale, y el Myr PK y el Big Bloom y listo. Explotan.

Saludos compa!
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Le acabo d poner el guano. Che les hago una consulta la de la foto ya sexo hembra pero recien tiene 3 meses no es muy pronto??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Le acabo d poner el guano. Che les hago una consulta la de la foto ya sexo hembra pero recien tiene 3 meses no es muy pronto??
Puse "Guanito" que es un producto, tambien tienen otro para flora que se llama "Phenix", y ese sí que contiene lo que escribí arriba. El guano sólo le aporta Nitrógeno. A no ser que sea guano para flora. Una cosa es que muestre el sexo y otra muy diferente es que arranque con la floración.
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Puse "Guanito" que es un producto, tambien tienen otro para flora que se llama "Phenix", y ese sí que contiene lo que escribí arriba. El guano sólo le aporta Nitrógeno. A no ser que sea guano para flora. Una cosa es que muestre el sexo y otra muy diferente es que arranque con la floración.
 
  • 😲
Reacciones: maurosauro

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Puse "Guanito" que es un producto, tambien tienen otro para flora que se llama "Phenix", y ese sí que contiene lo que escribí arriba. El guano sólo le aporta Nitrógeno. A no ser que sea guano para flora. Una cosa es que muestre el sexo y otra muy diferente es que arranque con la floración.
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sí, algo así jejej le vendría muy bien unos riegos con "guanito" que además de N, le aporta Fósforo y muy poco Potasio... el P le genera brotes/ramas(!)...

Con respecto a tus plantas, mauro... están necesitando una rociada (por la parte de abajo de las hojas!!!) de algo más potente... químico. De una o dos pasadas eliminas esos putos trips. Glacoxan, pero... MUY POCAS GOTAS que la quemás!!!... con Neem+potásico no lo vas a eliminar.
La SugarGlass linda, diminuta jajaj super revegete... esas 2 puntas cuando salgan serán dos copos de miel... eso sí, comprate ese Crop+ que lo vale, y el Myr PK y el Big Bloom y listo. Explotan.

Saludos compa!
bueno yo hago mi propio jabon potasico en cantidad grande pues lo uso para agricultura (hago unos 30 litros de jabon puro al año,para diluir al 5% pues lo aplico con motosulfatadora) y si los productos de partida son buenos y esta bien hecho elimina por completo trips,mosca blanca y pulgón (araña no tanto). El truco es subir n poquito la concentración quizás hasta n 8%. Y echarle cada dos o tres dias,cinco o seis veces seguidas. Pero ojo con los jabones comprados pues se hacen mezclando potasa y aceite y muchas veces el aceite es reciclado o de calidad muy mala. Yo uso nuevo,limpio de girasol de calidad media y sale perfecto. Ademas las plantas absorben cierta cantidad de potasio por las hojas y se ponen estupendas. Sirve para todas las plantas y arboles. Tambien es un excelente preventivo para el oidio e incluso una vez aparecido lo controla(que no elimina del todo). Aunque para eso prefiero usar azufre,pero eso ya es otro tema.
Tambien los tratamientos hay que aplicarlos correctamente,muchas veces aplicamos con pulverizadores reciclados de cualquier producto de limpieza o compramos de esos pequeños y mojamos la planta n poco. Pues no,hay que mojar la planta BIEN mojada por arriba por abajo tallos hojas por delante y por detras la planta tiene que empaparse por completo en el tratamiento. Una mochila con lanza larga es lo ideal no son caras y duran muchisimo.Si este es quimico y puede joder las bacterias del suelo hay que poner plásticos..pero con el jabon no tienes ese problema.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias @morfeo77 por tan buenos consejos y trucos!!! sobre todo más allá de qué producto rociar, sino también con qué hacerlo y cómo... (muchas rociadas en poco tiempo es la clave)...
"... muchas veces aplicamos con pulverizadores reciclados de cualquier producto de limpieza o compramos de esos pequeños y mojamos la planta n poco. Pues no, hay que mojar la planta BIEN mojada por arriba por abajo tallos hojas por delante y por detras la planta tiene que empaparse por completo en el tratamiento."
Eso es fundamental... y sé de gente que lo hace con esos chinos, apenas y por arriba de las hojas nomás... después se les llena de bichos todo.

OJO mauro! Ojalá lo puedas combatir... cuanto antes... apenas vuelvas!!! jeje

Saludos y buenos humos! :D
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente!!! gracias amigos x la onda y los consejos!!

volvi de unas "vacaciones" y las plantas explotaron de crecimiento!! antes de irme le mande un foliar de bokashi y un riego suave,,

@morfeo77 voy a buscar la forma de hacer potasico casero asi como decis vos asi lo hago mas concentrado!! y al bokashi empeze a prepararlo con guanostmb (lei q lemandas caca de gallina) vamo a ver como sale

@MalpiWeed ya volvi amigo!! hace unos dias pero me la pase durmiendo recupenrando fuerzas jejeje mmmm mi rociador es de los chinos eh!!!:mad::mad::mad: jajjajaja pero como ya se q es pedorro x eso cuando digo rociar en realidad estoy keriendo decir bañar xq las empapo mucho arriba abajo x el tallo !! sarpado el pck muy muy bueno, se nota igual q sos mas sativo vos!

un par de fotos para no aburrir..

somango auto2016-01-14_16-02-01_815.jpg ya tiro un par de tricomas .. pero estamuy flaco ese coco, voy a ver si puedo pegar u crop+ xq sino salen 5 fasos
2016-01-14_16-02-15_56.jpg

sugar glass del amigo 2016-01-14_16-02-45_882.jpg


critishit de mi novia maga
critishit.jpg

tijuana tmb de maga
2016-01-14_16-03-34_760.jpg 2016-01-14_16-03-44_992.jpg

mi novia esta sacaando mejores plantas que yo :oops::oops::oops::oops:
jejej
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
agarre unos dientes de ajo.. unas colillas de cigarrillos... un litro de agua, a la pava y que hierva nomas... medio litro de ese te lo mezclo con 1litro de agua mas 2 tapitas dealcohol .. pulverizo a las nenas y a la mierdalas plagas :):):):):):):):):):):)
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
agarre unos dientes de ajo.. unas colillas de cigarrillos... un litro de agua, a la pava y que hierva nomas... medio litro de ese te lo mezclo con 1litro de agua mas 2 tapitas dealcohol .. pulverizo a las nenas y a la mierdalas plagas :):):):):):):):):):):)
añade el ajo al final,crudo,y cuelalo todo con una tela. La sustancia repelente del ajo desaparece casi del todo al cocerla...es mucho mas efectivo en crudo.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
añade el ajo al final,crudo,y cuelalo todo con una tela. La sustancia repelente del ajo desaparece casi del todo al cocerla...es mucho mas efectivo en crudo.
buenisimo!! lo voy a tener en cuenta a full, supongo igual que hay que dejarlo macerando unos dias en agua al ajo para que se concentre mejor el preparado,, o no?
igual tengo que seguir tratando a una tijuana q esta bastante afectada x araña roja y la criticalbxohaze f2 (feno haze) (esta haze ya paso + de 1,80mts een 20 litros :) promete bastante!!!) y un arbol lleno pero relleno de trips que me esta contagiando todas las nenas...
mi problema es q tengomuchas plantas distintasmuy juntas (tomate mandarina maria cañas etc) voy a tener q distribuir mejor lasplantas..
saludos gracias xlaonda morfeo!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
12647002_761989970601697_6803524250571815205_n.jpg

NO PASA MUCHA GENTE POR EL HILO PERO EL QUE LO VEA Y QUIERA IR RE PIOLA!!

mandate para el reci malpi!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
buenisimo!! lo voy a tener en cuenta a full, supongo igual que hay que dejarlo macerando unos dias en agua al ajo para que se concentre mejor el preparado,, o no?
igual tengo que seguir tratando a una tijuana q esta bastante afectada x araña roja y la criticalbxohaze f2 (feno haze) (esta haze ya paso + de 1,80mts een 20 litros :) promete bastante!!!) y un arbol lleno pero relleno de trips que me esta contagiando todas las nenas...
mi problema es q tengomuchas plantas distintasmuy juntas (tomate mandarina maria cañas etc) voy a tener q distribuir mejor lasplantas..
saludos gracias xlaonda morfeo!!
jabon potasico,y dale a todo,tomates,mandarinas,etc.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente!! siguiendo los consejos de morfeo... jabonpota a todo!! y es verdad tambien lo del ajo.. trocitos de ajo y dejandolo reposar en agua (en lugar de hervirlo como hacia antes antes)queda mas concentrado y los bichos rajan... por ahora bien controlado de plagas... pero dejaron mucho bardo en las hojas.. llenas de puntitos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
buenas gente!! siguiendo los consejos de morfeo... jabonpota a todo!! y es verdad tambien lo del ajo.. trocitos de ajo y dejandolo reposar en agua (en lugar de hervirlo como hacia antes antes)queda mas concentrado y los bichos rajan... por ahora bien controlado de plagas... pero dejaron mucho bardo en las hojas.. llenas de puntitos..
El jabon va bien pero hay que ser cnstante. Yo lo uso solo,sin ajo,y me funciona bien. Pero eso si con plaga instaurada lo mejor es cada tres o cuatro dias echarle bien bien a todo digamos repetirlo cinco o seis veces,y luego una vez cada semana o cada diez dias tratarlas,hasta que lleven tres o como mucho mucho cuatro semanas floreciendo pues aunque no es nocivo fumar cogollos tratados cn el jabon potasico degrada la resina bastante afectando a sabor y pegue.
Si se gasta mucho jabon potasico sale muy a cuenta hacerselo uno mismo, ademas el casero suele ser de mucha mejor calidad pues se tiende a usar mejor aceite. El jabon potasico comercial muchas veces incluso lo hacen con aceites reciclados. Yo uso de girasol,el mas barato del supermercado (el del dia%) y sale de lujo,incluso con concentraciones de un 8% las plantas lo aguantan perfecto. La receta es muy sencilla pero mejor lo explica Google que yo ;)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
CRITISHIT (criticalbilboXoriginalhaze de nadieats X shit de malpi(mrnice)

2016-02-10_18-26-06_585.jpg

gracias morfeo x los consejos y labuena onda!! voy a buscar en la web la receta y empiezo a hacer elpotasico xq estoy usando bastante aunke x suerte x ahora ya no queda ni mosca ni araña roja en las plantas...


esta es una de la que mas afectada estaba,,. es la que yo digo que tiropara un feno mas sativo

criticalbilboxoriginalhaze F2
2016-01-14_15-59-51_539.jpg
ahora esta un poco mas grande y empezo la preflora
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jeje esa Tijuanaaaa maurooo!! :p ... veo la foto y me acuerdo del olor de la del año pasado!!... y la otra mega sativa... super haze! jajjaa A ver que tal esa CritiShit si la pruebo otra vez, jajaj y me acuerdo jjaja... por acá tengo una nena Shit, veremos quien se la folla en unos meses... Que siga todo joya! buenos humos manijeros :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente hace mucho que no pasaba x mi hilo ando sin camara voy a ver si puedo sacar una buena macro a una pckxoh del compa @nadie_ats que se puso hermosa parece la rainbow haze de morfeo
11042016522.jpg

algo de la criticalbilboxoh x shit
03042016511.jpg
03042016514.jpg

11042016523.jpg

casitodo esta en frascos sigue en carrera una malawi autopolinizada que me paso malpi... y unas nn que tire hace unos meses... mas pck y una ww


gracias x pasar amigos perdonen la mala calidad de las fotos es que ando sin camara copada

saludos"!!!
 
-