El Magico Huerto del pana Kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Lindo jardin pana kanabiko!!
Saludos desde el cono sur.
Epale Yaxu como estas "guevon"... jajaja, saludos hermano, gracias por pasarte por aquí.
Si este camada del huerto magico va bastante bien... y ahora para marzo me vengo con unas "Northen city haze" y unas "Diesel V2.0 (New York Diesel)" ambas son de Vulkania Seeds y tienen concentración de THC de 20%.

Hermano me encantaría contar con algunas de sus genéticas y probar como se dan de la mano de este amante del cultivo personal.

Gran abrazo y mucho éxito!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Excelente jardin broder como siempre rompiendola..
Epale pana higher, saludos, gracias por llegarte hasta aquí. Por allí vi que te vienes con el indoor! espero ese proyecto vaya viento en popa.
Esta tanda que llevo ahorita va bastante bien, y ahora van a empezar el engorde y se pondrá mejor la cosa, ya veremos que tanto obtenemos y que tal la calidad.
saludos man.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Epa kannabico buenas flores que tienes alli...que genetica son???
Buena resina...;)
epale coco, saludos man. alli tengo hindu skunk x soma. white widow x blue widow, blue widow t1 y la otra es grape fruit x soma creo, dejame revisar.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos hueon Jajaja,la verdad los cruces que hice regale casi todos,pero debe quedar algo x ahí.Lo que tengo es un cruce de un amigo:psicodelicia/afgani#1 x a47,ak 47 f2,ww/wr x ak 47 que me.llegaron hace poquito,pero sí quieres esperamos un par de meses xq voy a cruzar corinto con un macho pakistán chitral kush y corinto con macho mangobiche.Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Saludos hueon Jajaja,la verdad los cruces que hice regale casi todos,pero debe quedar algo x ahí.Lo que tengo es un cruce de un amigo:psicodelicia/afgani#1 x a47,ak 47 f2,ww/wr x ak 47 que me.llegaron hace poquito,pero sí quieres esperamos un par de meses xq voy a cruzar corinto con un macho pakistán chitral kush y corinto con macho mangobiche.Un abrazo
Dale pana yaxu, esperemos esos nuevos cruces de corinto asi el envio es mas sustancioso! gracias t
Revisando,aún me quedan unas pocas JaPan x Angola roja/Banghi y pakistán chitral kush x angola roja/Banghi.Te las reservo para ti bro.. ;)
Pana Yaxu te aseguro q tienes un pedacito de cielo ganado!!! gracias por esos cruces man, cuando ud diga le paso los datos. sera un gusto desarrollarlas aqui. ahora quiero estoquearme un poco de "sin semilla" para entonces iniciar unas tandas q sea para obtener semas de las genéticas q tengo. saludos y gracias nuvcamente pana yaxu
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
hermosa resina amigo kanabico que belleza pero si no me equivoco la araña roja llego a tus cultivos pendiente con eso.
Verga pana racsk8 te aseguro q nada de arañas ni rojas ni de ningún tipo, de todas manera que apreciaste en la foto que te hace pensar eso?.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
que t
Verga pana racsk8 te aseguro q nada de arañas ni rojas ni de ningún tipo, de todas manera que apreciaste en la foto que te hace pensar eso?.[/quote
Verga pana racsk8 te aseguro q nada de arañas ni rojas ni de ningún tipo, de todas manera que apreciaste en la foto que te hace pensar eso?.
kanabicooo! tba fumao ese dia no debi apresurarme aunq en una de tus fotos se logra ver un pequeño hilo que va de punta en punta tambien me paso lo mismo! al principio no le pare y era araña roja! pero de que hay una araña muy pero muy pequeña si lo esta ve bien la foto por si acaso!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Q delicia esa cosecha vas a curarla o ya tiene tiempo en esa? Y la q vas a cosechar q es? Me quedo por acá para ver ese progreso
 
-