Empezando el cultivo principiante

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Bueno tengo una bombilla de bajo consumo de 70 watts, tengo el sistema de ventilacion (2 ventiladores de pc), pienso hacer un indoor de 0,5 mt x
0,5 mt x 1,5 mt, compre una fertilizante para crecimiento, tambien tengo un temporizador para controlar las 18 horas de luz y las 6 sin ella, que les parece mi idea , pueden agregar lo que sea, me sera util gracias
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
siii ayer hise el indoor.... muy diferente a lo que pensaba pero bueno, tube un problema..... subire fotos al foro para que lo vean y comenten :D gracias
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
ola!se ve bien el indoor.una preguntita:no se quedara corta una bombilla de bajo consumo de 70w solo?
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
actualmente !

Hola buenas, ya han pasado 10 dias desde que subi las fotos anteriores, en estos dias se me hisieron pequeños los maceteros asi que los cambie, compre redondos, cometi un error, ocupan mas espacio, por falta de espacio solo puede dejar 4 de mis mejores plantas dentro del indoor, creo que van bien, aunque algunas hojas estan amarillando, quisas no sea nada grave, dejare fotos :D
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
dia 21 de crecimiento

Mejore el indoor: aumente su espacio y agregue 2 bombillas mas de bajo consumo, en total ya tengo 4.150 lumenes, quisiera saber alguna opinion de ustds muchas gracias
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Esta bien ahi??

esta bien a esa altura las plantas de la bombillas??? esta bien la toalla blanca que coloco para tapar el indoor?
 

delicious fruit

Semilla
16 Febrero 2012
2
0
1
las plantas se ven sanas parece q estan bien cuidadas lo de la toalla pues podrias ponerlo con papel mylar o plastico balco y negro ya q reflejaria la luz hacia dentro del armari, las plantas crecen deviles por q creo q necesitan mas lumenes no se muy bien cuantos w tienes pero por lo q veo es bajo consumo y de hay q crezcan tan deviles.
saludos
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
yo pòndria una bombilla de bajo consumo encima de cada planta mañana te pongo foto, de echo asi lo tengo yo, lo de la toalla estaria bien papel milar
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Actualizo !!

Bueno mejore la toalla con papel milan, puse papel milan en las macetas y compre un medidor de temperatura, el dia de hoy en las horas de oscuridad tenia 17° de T, y ahora con la luz encendida tengo 23° de T, no tengo medidor de PH ni de EC, pero dejo destapada el agua del grifo que tengo en la botella de riego. eh rellenado con un poco mas de tierra (humus, perlita y turba al 1:1:1) tengo una duda?? me es conveniente usar el fertilizante en todos los riegos??? que abono cacero es bueno para usar en mis plantas ??? un amigo me dijo que la cascara de huevo es buena como abono es sierto???
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Hoy agrege una bombilla de luz calida de 27 W 1850 lumenes bajo consumo y un cooler

ahi una foto actual .... espero que esto mejore :D
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
3 fotos mas de como se ve esto general !

Dia 27 de crecimiento ...... Llevan mucho tiempo y no an crecido lo suficiente .... Creo que a sido porque siempre estoy agregando algo nuevo .... Espero que ahora ya peguen un estiron ...
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Dia 30 de crecimiento ....

Este proceso a sido verdaderamente lento.... dias anteriores les aplique un poco de nitrogeno y creo que lo agradecieron bastante :D
Saludos a todo y solo espero que puedan crecer mucho ....
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
la foto que te prometi, no se aprecia bien pero te cuento que tengo una bombilla de 32 watios de bajo consumo encima de cada planta, al no dar mucho calor esta bombillas se pueden acercar mas, al menos a mi me va bien el problema es que las tienes que mirar todos los dias pq crezen por momentos y hay que ir subiendo o bajando la bombilla o la planta
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Se ven bastante bien compañero, y grandes ya.... bueno por ahora estoy de vacaciones ... en 2 semanas mas volvere a la ciudad para comprar un alogenuro metalico de 250 w ... solo quiero que mis plantas crezcan jejjeje un saludo compañero y gracias por ver a tus nenas ... asi me aclaras algunas cosillas gracias
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
31 dias de crecimiento !!

Solo ayer subi fotos jajjajaja Esta sera la ultima y esperare Una semana completa para mostrar nuevas fotos :D
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
Pasa makina

Veo k tas decidido a empezar t deseo lo mejor de momento estan muy bien aber como terminamos saludos tio
y buena suerte
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Son semillas de los mejore cogollos que he probado en mi vida ... pero nose que variedad sea ... ojala salga 2 o 1 excelencia !!
es mi primero cultivo .. para el 2 ya seré profesional ejejeje :)
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola rapero veo que tus nenas estan muy bien, te recomiendo que pongas los focos de forma orizontal para aprovechar mas la luz, suerte.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
:D

Bueno como dice en el post anterior subiré fotos este domingo !! hoy eh agregado una luz cálida mas de 20 watts ! y las eh colocado todas muy bien ordenadas para no perder nada de lúmenes !! Espero que para este domingo hayan crecido lo suficiente :)
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Fotos de hoy !

Dia 38 de crecimiento !! se han demorado bastante pero como en un principio empece de una forma muy pobre de iluminación !! estas son las fotos de hoy ... yo ehh notado un gran progreso en una semana .... ojalas sea asiii hasta el final ..
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Sistema de iluminación!!

ahí una foto general..
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
Wena Pinta

:fumando::fumando: tiene wena pinta ese primer indoor :fumando:
me qdare observando por aki :rasta:
 
-