Epidemia en el INDOR!! XD

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas amigos!!
Buee el indor viene a full, pero estoy con una plaga que desconozco y nunca me había tocado, el foco empezó en una de las nenas a la cual saque del in, pero hoy me encontré con 2 nenas mas afectadas, una la coseche y la otra la tengo ahí, pero no se que hacer, ya me dirán ustedes... que bajon!!!
Bue, gracias desde ya.... salute!!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
La verdad que no distingo que puede ser... si las veo medias afectadas por algo pero no se ... puede ser que sean como unos cosos que se pegan al tallo pero si le pasas la uña se levantan, medios blandos? nunca los vi en las marias pero tengo un bonsai que le aparecen y se los saco a mano, aunque al tiempo vuelven a aparecer.. saludos!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
aqui,una reseta casera

por aca dan un dato para control biologico de las cochinillas

Aplica una solución de jabón y alcohol con una esponja. ?Disuelve una chucharada de jabón o un chorro de lavavajillas en un poco de agua no muy caliente. Añade un litro de agua y una cucharada de alcohol de quemar. Con un pincel, unta los insectos o rocía toda la planta sin olvidar el envés de las hojas. Las plantas de hojas delicadas se aclararán con agua tibia al cabo de 15 minutos, para que no se quemen.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muchisimas gracias!! nunca avía tenido esta plaga... y la verdad que deteriora la planta mucho... saludos!!! manos a la obraaaa :D
 
-