es malo mucho sol para las auto?

rafaxgas

Semilla
20 Julio 2012
7
0
0
hola buenas a todos foreros, es mi primera vez con las auto y veo que tienen muchas mas cuidados que las normales, me gustaria saber si a las auto se les puede dar las cantidades de sol directo que pueden recibir las plantas normales!!! lo digo porque ya se me a quemado alguna al sol y no se si es por el abono o por la cantida de sol directo que le da a las plantas! muchas gracias y espero vuestras respuestas!
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Mi respuesta es que cuanto más sol mejor... si se te quema la planta debe ser por un problema secundario porque yo las tengo a unas 11 horas de luz y les va genial (son plantas como cualquier otra), asi que yo me revisaria el abono xD. Saludos!
 

rafaxgas

Semilla
20 Julio 2012
7
0
0
muchas gracias! igualmente tambien me gustaria decir, que las plantas estan a sol directo y pega fuertisimo en la zona en la que estoy, he estado hace un rato con las plantas y casi me da algo! asi que por eso decia que no se si seria por el sol, o por el abono, pero igualmente muchas gracias por tu respuesta.

y ya que estamos si me puedes decir una manera de reducir la fuerza del abono! porque ahora trasplantarlas otra vez seria un sacrificio, ya que tienen justo 15 dias!

gracias por la ayuda!
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Yo de ti no tocaria nada ya, dejalas asi como estan... (si te soy sincero no utilizo ni abono para las plantas), pero haver que te comenta la gente y por la cuestion del sol, te aseguro que aqui también da con fuerza el sol jajajajaja salgo 1 minuto a verlas y si voy sin zapatillas me quemo entero los pies.
 

rafaxgas

Semilla
20 Julio 2012
7
0
0
hahahahaa ya te digo!!! la verdad que creo que en toda españa estamos igual, tio muchas gracias por responder, yo soy primerizo en esto de las auto y no se si las tengo que tratar de la misma manera! gracias Cream!! ;) pronto colgare unas fotitos y haber si las que quedan siguen adelante! un saludo
 

cannabismen

Semilla
27 Junio 2012
37
14
8
30
Yo te recomendaria si estas en un clima muy seco cn poca humedad en el aire ,regar cn agua el suelo por las mañanas ,seguro qe las plantas te lo agradecen , ya qe necesitan un minimo de humedad ,puede qe sea ese el problema amigo !!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Cuanto más sol mejor amigo, pero ojo que no les falte agua (tampoco te pases), como te han dicho riega el suelo para que no se asen las raíces y las macetas obligatorio blancas, si no son blancas pintalas de inmediato o forralas con algo blanco. Y las auto no abonos en crecimiento salvo una capita de humus de lombriz, ya en flora puedes poner abono y estimulantes de flora que van genial para sacar algo decente.

Suerte, si quieres yo tengo un seguimiento de autos puedes echar un ojo, donde yo vivo en Canarias hace un sol que raja las piedras y están expuestas de punta a punta y no veas que agusto se quedan con las ojitas hacia arriva mirando al sol tan panchitas jajaja.
 

jasalvad

Semilla
24 Julio 2012
8
0
0
La.tierrq si puedes cubrirla es lo que te recomiendo que las raices sanas aguantaran el calor de la planta sino se cuecen las.raices y poco puedes hacer....:eek:
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Durante el periodo de germinacion, la idea es pasar de una oscuridad total,mientra sale la radicula, a una luz paulatina en la medida que salen las hojas verdaderas. Despues de que salgan las verdaderas le metes sol directo.

En vegetativo y floracion, cuanto mas sol mejor.
 
-