Es normal?

Josemaibiza7

Semilla
17 Abril 2013
9
0
0
Ver el adjunto 335377Ver el adjunto 335375Ver el adjunto 335376Hola buenas, soy novato en esto de plantar, tengo plantada una northen lights autofloreciente y lleba unas 3 semanas mas o menos. La cuestion es que ayer y ante ayer encontre una araña pequeña y blanca, he leido que algunas son buenas para la planta y otras malas, como la araña roja, no se nada mas asi que agradeceria información de estas arañitas, y si tienen algo que ver con que las primeras hojas que le salieron a mi planta, se hayan puesto un poco amarillas y caidas, aligual que otra un poco mas grande que se seco x completo :S

Aqui van un par de fotos, de ayer a hoy parece qe tene peor aspecto y algunas manxitas en algunas ojas. Perdonen la calidad de imagen xd.
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Hola muy buenas amigo, mira te explico hay algunos insectos que van bien para hacer la lucha biologica contra otras plagas,
Segun lo que tu dices es una araña normal, no creo que te devas preocupar, cuelga alguna foto que se vea bien y te podre ayudar mejor

Suerte con las nenas :):)

Enviado desde mi zapatofono usando la app Foro La Marihuana
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Ver el adjunto 335377Ver el adjunto 335375Ver el adjunto 335376Hola buenas, soy novato en esto de plantar, tengo plantada una northen lights autofloreciente y lleba unas 3 semanas mas o menos. La cuestion es que ayer y ante ayer encontre una araña pequeña y blanca, he leido que algunas son buenas para la planta y otras malas, como la araña roja, no se nada mas asi que agradeceria información de estas arañitas, y si tienen algo que ver con que las primeras hojas que le salieron a mi planta, se hayan puesto un poco amarillas y caidas, aligual que otra un poco mas grande que se seco x completo :S

Aqui van un par de fotos, de ayer a hoy parece qe tene peor aspecto y algunas manxitas en algunas ojas. Perdonen la calidad de imagen xd.