esto no para!

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
X fin salieron las hojas...pero con el tiempo asi...no se si meterlas x la noche, vosotros las dejais fuera? Otra duda...tengo una farola q por las noches les da claridad, deben de estar a oscuras x completo?...es solo mientras las.tengo en la ventana....despues del transplantarlas a su tiesto y sitio.definitivo en la misma orientacion..
Caladitass ricass!!! :):p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
X fin salieron las hojas...pero con el tiempo asi...no se si meterlas x la noche, vosotros las dejais fuera? Otra duda...tengo una farola q por las noches les da claridad, deben de estar a oscuras x completo?...es solo mientras las.tengo en la ventana....despues del transplantarlas a su tiesto y sitio.definitivo en la misma orientacion..
Caladitass ricass!!! :):p
Yo las dejo fuera y se me ponen algo.moradas pero bueno el.problema es que llueva que tan pequeñas puede k la lluvia se carge las ojas, te aconsejaria que asta el 3 dia por lo menos no las pusieses al sol, ve poniendolas un par de oras diarias mientras tanto, lo de la farola aora si es poco tiempo no importa, pero si es por mucho tiempo si porque les puedes crear extres luminico y joderte las plantas no les deja descansar bien y no se desarroyarian como deviesen, si en su sitio definitivo no hay luz por la noche no tendras problemas. Ricas caladas para ti tambien:)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo las dejo fuera y se me ponen algo.moradas pero bueno el.problema es que llueva que tan pequeñas puede k la lluvia se carge las ojas, te aconsejaria que asta el 3 dia por lo menos no las pusieses al sol, ve poniendolas un par de oras diarias mientras tanto, lo de la farola aora si es poco tiempo no importa, pero si es por mucho tiempo si porque les puedes crear extres luminico y joderte las plantas no les deja descansar bien y no se desarroyarian como deviesen, si en su sitio definitivo no hay luz por la noche no tendras problemas. Ricas caladas para ti tambien:)
pero se ponen moradas cuando estan en floracion......yo no he visto aun ninguna planta en vegetativo morada!!!! ahora ke estan pekeñas un dia con 0 1 2 o 3º te joden muchisimo xq realentizan un webo las autos!!!! yo las meto cuando se va el sol y les mantengo una luz hasta las 12 o 1 de la noche
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ok...gracias..ayer con un pquito d sol abrieron...y hoy recibieron poco pues estaba nublado...hace bastante frio las meti pues dos d ellas se estaban encogiendo!! Asi tbm las.dejo a oscuras totalmente,gracias compi!!
A ver si te llega mi humito!!!!...jajaja,rico rico!!:);)
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
pero se ponen moradas cuando estan en floracion......yo no he visto aun ninguna planta en vegetativo morada!!!! ahora ke estan pekeñas un dia con 0 1 2 o 3º te joden muchisimo xq realentizan un webo las autos!!!! yo las meto cuando se va el sol y les mantengo una luz hasta las 12 o 1 de la noche
Hombre moradas enteras no pero a las dos primeras ojas puntiagudas si les salen unos reflejos morados por lo menos a las mias les a salido
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ok...gracias..ayer con un pquito d sol abrieron...y hoy recibieron poco pues estaba nublado...hace bastante frio las meti pues dos d ellas se estaban encogiendo!! Asi tbm las.dejo a oscuras totalmente,gracias compi!!
A ver si te llega mi humito!!!!...jajaja,rico rico!!:);)
Esta de lujo esa planta tio, a mi tambien me a avierto una y la puse al sol y esta tarde estaba super crecida la tia como agradecen el sol jeje, pues si es lo mejor, jajaja yo tambien estoy liado con un porrito de amnesia cema buena jeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Jejeje ya ya solo digo k del frio les salen los reflejos esos, ese es de una purple kush auto y como dices hasta que no empezo la floración no se empezo a poner morada
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
pues paso a poneros unas fotos de las plantis que ya estan algo crecidas y me digais como las veis saludos

AMNESIA AUTO
DSC_0316.JPG

BIG BANG MAX AUTO
DSC_0315.JPG

TXOMANGO FEMINIZADA
DSC_0314.JPG

CREAM CARAMEL AUTO
DSC_0312.JPG

SKUNK MASS AUTO
DSC_0313.JPG

la txomango no a crecido nada en 4 dias que le puede pasar?!
y aqui os las dejo a todas untas

DSC_0317.JPG

saludos fumetas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
gira las fotos canalla!!!! ke me rompo tol cueelloooojjajajajajajaja muy sanas las xurris!!!! ahora solete y a creecer
Esque siempre me pasa igual les ago las fotos derechas y despues se suven dobladas :mad:, como puedo girarlas cuando las suvo, me alegro de que las veas sanas jejeje la verdad esque creia que en este tiempo ivan a salir peor las autos jeje, aver aver si quiere aparecer el cabron
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Mientras cambien para bueno y para que dia a dia se aga mas grande pues nos tendremos que adaptar jeje
por supuesto ademas a mi ahora me mola aunke los primeros dias me volvia loko
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hombre la primera vez que entre tenia la picha exa un lio jaja pero una vez que saves como va y controlas un poco es super comoda y efectiva la forma en la que esta ahora mismo el foro
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jess95

Semilla
29 Marzo 2014
4
5
3
29
Buenaas yo tengo recien plantadas tres cream caramel auto en un piso que tengo un balcón guapo, pero con el mal tiempo nose que pasara las dejo dentro hasta que crezcan algoo?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenaas yo tengo recien plantadas tres cream caramel auto en un piso que tengo un balcón guapo, pero con el mal tiempo nose que pasara las dejo dentro hasta que crezcan algoo?
Si son pequeñas cuando llueva las metes y por las noches tambien con eso es fuficiente y te ira de lujo
 
  • 👍
Reacciones: mariway

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Puff cuantas juntas k weno no? Jajaja tol diilla colocao yo la mayor parte d las macetas las encuentro en simple vista con buen color excepto dos ke le vi las ojillas amarillitas no se si aki t saldra mi opinion o la tng k dja n otro lao pero sabes k esti empezando un abrazo makina
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Puff cuantas juntas k weno no? Jajaja tol diilla colocao yo la mayor parte d las macetas las encuentro en simple vista con buen color excepto dos ke le vi las ojillas amarillitas no se si aki t saldra mi opinion o la tng k dja n otro lao pero sabes k esti empezando un abrazo makina
Jajaja pues si en la casa havia un aroma mas buenooo pusf y eso es un cultivo pero hice mas, jeje pues si mis 5 ñetarditos todos los dias no m faltaban :Dlas de las ojas amarillas creo que una era la magnun pero estava asin porque en esa semana la cortava ya y la otra es un esqueje que tenia un amigo en un intwrior chapucero y lo unico que hacia era espigarse y me lo quede yo jeje, si no te preocupes aqui sale tu opinion ya controlaras en cuando pases unas pokas oras mas entre nosotros, salu2s otro abrazo pa ti buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
por supuesto ademas a mi ahora me mola aunke los primeros dias me volvia loko
Hola danny un dia vi un hilo de intercambio de semillas de tabaco y creo que te vi por hay metido jeje queria preguntarte si es legal plantar tabaco en españa y si saves d alguna guia buena para su cultivo ya pedire las semillas por internet, esque estoy harto de del tabaco industrial lleno de mierda prefiero plantarlo yo gracias de ante mano
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola danny un dia vi un hilo de intercambio de semillas de tabaco y creo que te vi por hay metido jeje queria preguntarte si es legal plantar tabaco en españa y si saves d alguna guia buena para su cultivo ya pedire las semillas por internet, esque estoy harto de del tabaco industrial lleno de mierda prefiero plantarlo yo gracias de ante mano
yo creo que plantar tabaco para consumo propio si es legal y sino lo es no creo que te venga la poli por unas plantas de tabaco. Sobre tabaco te podran comentar mejor @Xema Cogollo y @Zion Lion, yo tmb he plantado y es una planta fácil de cultivar. Yo las germino usando el carton de los huevos y poniendolo dentro una palangana con un dedo de agua y lo tapo con toallas humedas. Una vez salen pues ya las trasplantas a macetas o donde quieras tenerlas.
IMG_2469.jpg
 
-