esto no para!

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
buena morena te has buscaooo!!!! aunke jamaikana!!!! esperate ke no se la fume ella!
ya veras cuando estoy fumando no puedo dejar de mirarle las tetas jajajajaja, si ya me e dado cuenta alguno me a tenido que quitar ya porque tiene una cara como de "estoy en una nube"
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk

weedlab

Semilla
21 Febrero 2014
41
13
8
wowwww muy bueno sobre to la primera fotiyo novea que happy niñas family tenias ahí mas wapa haha suerte pa este asalto estoy atento
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
wowwww muy bueno sobre to la primera fotiyo novea que happy niñas family tenias ahí mas wapa haha suerte pa este asalto estoy atento
Gracias :D men, a mi esque me encanta lo bariada que puede llegar a ser esta planta y intento poner siempre matas distintas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
big bang max auto

txomango

cream caramel

skunk mass esta todavia no a salido le esta costando mas a la pobre y de la amnesia no me deja subir foto despues lo intentare de todas maneras esta igual que la cream caramel
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues hacerle una foto sin problema jeje, lo malo es cuando estas todos los días molestandolas con luces raras y tal, pero por un flash de un segundo no pasa nada.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hoy parece que esta mejor se a levantado un poco pero las hojas sigen dobladas algun conejillo gente
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Q bien!! Las mias necesitan sol....
Una pregunta x la mñna recibo el sol en una parte d la casa q no sera su sitio,pasa algo si luego reciben otra orientacion del sol?
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Q bien!! Las mias necesitan sol....
Una pregunta x la mñna recibo el sol en una parte d la casa q no sera su sitio,pasa algo si luego reciben otra orientacion del sol?
Yo creo que si a mi me dijeron que podía cambiar la planta de sitio pero que cuando la cambie la ponga mirando para el mismo lado en que estava, yo las tengo una semana en una terraza con tejadito para poder manipularlas facilmente y cuando ya estan para ponerlas al sol las subo a una gran ventana que tengo en mi cuarto que esta justamente arriva vaya las plantas las tengo encima del tejado de la terraza y les ago una flecha para poder ponerla exactamente en la misma posicion
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ok!! Ya las puse a sol directo y en su orienracion recibiran desde las once hasta el anochecer q las metere otra vez,no me fio d la temperatura todavia,espero empiezen a abrir sus hojitas...pues esta vez se me espigaron..tengo fotos colgadas
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ok!! Ya las puse a sol directo y en su orienracion recibiran desde las once hasta el anochecer q las metere otra vez,no me fio d la temperatura todavia,espero empiezen a abrir sus hojitas...pues esta vez se me espigaron..tengo fotos colgadas
Les da muchas oras de so eso es bueno, yo no las.meto.por bago la verdad y las primeras ojas se am puesto un poco moradas eso creo que no es muy malo pero creo k voy a empezar a meterlas por un par de semanas, voy a mirar tus niñas :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Les da muchas oras de so eso es bueno, yo no las.meto.por bago la verdad y las primeras ojas se am puesto un poco moradas eso creo que no es muy malo pero creo k voy a empezar a meterlas por un par de semanas, voy a mirar tus niñas :D
el kolor morado es por frio!!! muchas variedades con el frio se ponen asi xq al ser mas oscuras al darles el sol cojen mas calorias!!! es como tu con una camiseta negra al solete te fries o el ke tiene un coche negro u oscuro en verano se kiere morir al entrar del calor!!!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
el kolor morado es por frio!!! muchas variedades con el frio se ponen asi xq al ser mas oscuras al darles el sol cojen mas calorias!!! es como tu con una camiseta negra al solete te fries o el ke tiene un coche negro u oscuro en verano se kiere morir al entrar del calor!!!
Si supuse que seria de eso del frio entonces las dejare fuera jeje, dannysk me podrias decir que le pasa a la planta que tengo en el yogur porque sige doblada hacia abajo y las ojas tambien dobladas, puede ser por ponerlas al sol demasiado pequeñas?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
o xq tiene demasiada humedad!!!!! pon una foto xulo cuando son pekes con muy poka raiz ay ke tener super cuidado con el exceso de riego!!! mas ke kn eso kn el exceso de tiempo de las raices mojadas!!!! necesitan secar y respirar!!!!! pero no se!!! es una posibilidad!!! que planta es auto?? o femi? en estas fechas el sol no achicharra aun!!! dentro de un mes no sabria decirte!!!! si es auto desde el primer minuto de vida al sol!! si es femi recien nacida yo he tenido malas experiencias tipo estres y no crecer la planta y no saber ke era!!! ponerlas a la sombra y tirar como trenes!!! no kerria dar una opinion erronea y ke me pongan la cara colorada!!!!! una fotillo vendria de lujo tiu
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
o xq tiene demasiada humedad!!!!! pon una foto xulo cuando son pekes con muy poka raiz ay ke tener super cuidado con el exceso de riego!!! mas ke kn eso kn el exceso de tiempo de las raices mojadas!!!! necesitan secar y respirar!!!!! pero no se!!! es una posibilidad!!! que planta es auto?? o femi? en estas fechas el sol no achicharra aun!!! dentro de un mes no sabria decirte!!!! si es auto desde el primer minuto de vida al sol!
o xq tiene demasiada humedad!!!!! pon una foto xulo cuando son pekes con muy poka raiz ay ke tener super cuidado con el exceso de riego!!! mas ke kn eso kn el exceso de tiempo de las raices mojadas!!!! necesitan secar y respirar!!!!! pero no se!!! es una posibilidad!!! que planta es auto?? o femi? en estas fechas el sol no achicharra aun!!! dentro de un mes no sabria decirte!!!! si es auto desde el primer minuto de vida al sol!! si es femi recien nacida yo he tenido malas experiencias tipo estres y no crecer la planta y no saber ke era!!! ponerlas a la sombra y tirar como trenes!!! no kerria dar una opinion erronea y ke me pongan la cara colorada!!!!! una fotillo vendria de lujo tiu
hola perdón por la tardanza pero no he podido tomar fotos antes, es feminizada y la verdad es que puede ser que regara el baso de yogur mucho antes de sembrarla y despues le espolvoree rhiozonic, aller al verla asin pense en dejarla a la sombra y esta mañana estava algo mejor y aora al decirmelo tu seguramente sea por eso la dejare un par de dias mas a la sombra, te mando unas fotos que he podido hacer.DSC_0307.JPG DSC_0308.JPG DSC_0309.JPG
 
Última edición:

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
bueno pues voy a alladir otra plantuca mas al seguimiento.

el otro dia me llego un paque de 5 semillas feminizadas que pedi de green house big bang, el niño, white widow, himalaya gold y gh cheese, e puesto a germinar la big bang y mas para adelante otras dos todavia no se cuales, DSC_0304.JPG

y aqui la tengo en la servilleta desde ayer por la noche esta es de color rojo :D
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
es roja....pero ke koñoo es eso???
Jajaja si tio de colores son las semillas que tengo, esque la capa de pintura que llevan es buena supuestamente mira lo que dice la info de las semillas hay te lo explican mejor:

5 variedades diferentes de indica en un paquete. todas las semillas feminizadas de color! la cpa revolucionaria contiene un recubrimiento anti-patogeno y un estimulador de raiz. los colores hacen mas facil el separarlos unas de otras. paquete con una semilla de cada una de estas variedades: white widow el niño big bang cheese y himalaya gold.
Por cierto la acavo de mirar y se a avierto un pokito
 
-