Estrenando indoor. Black Cream, Auto Jack, Dark Devil, Bign Devil XL

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Buenas buenas.
Bueno hoy vengo con algo nuevo. Me mude a un departamento mas grande y obviamente una de las habitaciones la estoy haciendo 100% indoor de a poco. Me mude hace 2 semanas y decidi meterle de entrada 2 equipos de sodio de 400w, tambien cuento con un ventilador grande para mover el aire y las plantas. Para el cambio de aire cuento con un Extractor Doble Turbina 155w para 1200m3 con un conducto flexible que va al tapa rollo de la persiana que lo saque. Por ahora no tengo un controlador de PH del agua ni tampoco de la humedad de la tierra. Pero tengo una estación metereológica digital que me deja guardado la temp y humedad máxima y mínima que hubo. Las macetas van encima de unos Pallets de plástico que me traje del laburo y son super útiles!
Por ahora tengo solo 4 automaticas que traigo del exterior del otro departamento. Las nenas tuvieron casi completo el período de crecimiento en el balcón y cuando las mudé empezaron a florar, ya tenían un mes.
Las 4 que ya estan bastante grandesitas son:
- Black Cream
- Auto Jack 47
- Dark Devil
- Big Devil XL

En germinación tengo 4 automáticas también que son las siguientes y las plantare mañana:
- Deimos
- Cream Caramel
- Cream Mandarine
- Red Poison.

Respecto al sustrato es muy completo. Tiene todo tipo de mierda :p perlita, bermiculita, etc.. un sustrato muy aireado para enraizar rápido.
Con respecto a los fertilizantes estoy usando:
-Open Sesame
-Beastie Bloomz
-Cha Ching
Y BioMax como estimulador (este lo compre en un grow de castelar al igual que el sustrato.
Todo lo que es maceta y equipo para el indoor se lo compre a Mariano, el chico de Conexión a Tierra. Un pibe barbaro con mucha asistencia y excelente predisposición. Conexión a Tierra - Grow Shop.
Bueno basta de charla.
Aca van las fotos de las 4 nenas que tengo. La más grande que es la Dark Devil la traje hace 10 días y se fue al carajo, las dejo a todas plantadas. Crecio 30cm en los ultimos 10 días. UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!

P.D.: Lamento no poder sacar bien las fotos de cada planta. Pero mi novia rompio la pantalla de la camra digital y no puedo enfocar un carajo.

Saludos :)

Ver el adjunto 338931Ver el adjunto 338935Ver el adjunto 338939
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Q bien q viene eso chabon!! La dark devil crece q da calambre, y eso q recién arranco la flora! No te das una idea lo q crecer yel color q tienen los cogollos! Yo el sáb corte la mía y para ser una auto tiene muy buena produccion, me sorprendio! Me quedo x acá para ver como sigue!!
Abrazo
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Q bien q viene eso chabon!! La dark devil crece q da calambre, y eso q recién arranco la flora! No te das una idea lo q crecer yel color q tienen los cogollos! Yo el sáb corte la mía y para ser una auto tiene muy buena produccion, me sorprendio! Me quedo x acá para ver como sigue!!
Abrazo
La verdad me da un poco de miedo el tamaño :p porque como las plante en exterior les había puesto macetas de 20 litros y ahora no para de crecer la bruja esa..
Hoy voy a plantar la Deimos, Red Poison, Cream Caramel y Cream Mandarine. En esta ocasión las voy a meter en macetas de 10 lt. Vamos a ver que pasa :D.
P.D.: hoy medi la Dark Devil y ya no va mas esto, tiene 50cm. crece entre 2 y 5cm por dia :S ojala pare de crecer un poco para arriba y tire ramificaciones como las otras 3 u.u

Abrazo y buenos humos :D
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
La verdad me da un poco de miedo el tamaño :p porque como las plante en exterior les había puesto macetas de 20 litros y ahora no para de crecer la bruja esa..
Hoy voy a plantar la Deimos, Red Poison, Cream Caramel y Cream Mandarine. En esta ocasión las voy a meter en macetas de 10 lt. Vamos a ver que pasa :D.
P.D.: hoy medi la Dark Devil y ya no va mas esto, tiene 50cm. crece entre 2 y 5cm por dia :S ojala pare de crecer un poco para arriba y tire ramificaciones como las otras 3 u.u

Abrazo y buenos humos :D
La mía llego a medir 1,30 así a le queda x crecer todavía! Las auto en una maceta de 10L va perfecto!
Abrazo loco!!
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Bueno. Reitero qe las fotos lamentablemente las saco sin mirar porque mi novia rompio la pantalla de la camara. Por ende no se a qe carajos le saco :p
La noverdad de hoy es que plante las semillas que estaba germinando. Una locura, en 2 dias hay 2 que hasta salieron de las semillas enteras y con raices de 5 o 6cm.
Las nenas eran las que dije anteriormente:
-Red Poison
-Cream Caramel
-Cream Mandarine
-Deimos
Todas automaticas.
Con respecto a las 4 que ya tengo bastante crecidas van bien. Hace unos dias se me habian qemado unas cuantas hojas de la Auto Jack 47 pero corregi lo que pasaba agregando la turbina de 155w. Hoy las hojas se ven bien por lo pronto. El día de ayer las regue con Open Sesame, 2 cucharitas en 4 lts de agua cada 3 días. Despues les voy a subir el cronograma que tengo para los productos ^^.
Aca van las fotos del día en general.
Lamentablemente tengo que dedicar un sodio de 400w a la Dark Devil ya que mide 50cm contra 25cm de las mas chicas y no puedo encontrar una altura media ya que la Dark Devil va a levantar temperatura como loca. Por ahora las cosas van así. El dedicado a la Dark Devil esta dandole un toque a las otras tb, los puse bien pegados los 2 equipos de sodio. UN DESPERDICIO!!!!!
Temperatura máxima 27.9 C°, la humedad máxima 63%.
Temperatura mínima 25.8 C°, humedad mínima 58%.
Por lo pronto la temperatura y la humedad están al límite. Pero ya arrancó el otoño y la temperatura va a bajar. Despues vere como bajar un poco la humedad.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Che y xq no la doblas a la dark devil! Yo te digo para q no tengas un sodio de 400 para una sola planta! Yo cuando me quede sin lugar en el infor le doble la punta y fue buena idea xq arrancaron a crecer las ramas laterales y termine teniendo como 10 ramas a la altura de la punta!
Pasate x mi seguí y mira capaz podes sacar alguna idea!
Abrazo
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Te felicito nando, vienen a pleno!
Che, y si te conseguis algun bote de esos vacios, o alguna otra cosa para levantar las otras plantas y que queden todas masomenos a la misma altura? Vas a aprovechar mejor la luz asi ;)
Un saludo che, me quedo mirando como sale esto!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Elkpa: Me voy a pasar por tu seguimiento. Ya termino? en un rato le pego una mirada.
Me da cosa doblarla porque tuve una mala experiencia... vos decis qe le mande nomas?

Samsung: igualmente necesito los 2 sodio por mas qe la doble, por ahora lo vengo distribuyendo asi. mas adelante veremos :p
Todavía no termino xq quiero poner fotos de la producción ya seca y comentar un poco mi experiencia al fumarla!jaja
Dablala de a poco (un poquito todos los días hasta donde vos quieras) mi experiencia y q a mi me funciono fue regar una hora antes de intentar doblarlas! Acordate q la idea es doblar de a poco de a poco! Ata mas o menos a unos 10cm de la punta de la planta y el otro extremo a la maceta así no c te complica si tenes q sacarla del indoor!
Suerte y sin miedo q la planta se la aguanta!!
Abrazo
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Ya se que la planta se la aguanta, pero no me gusta como florece despues jajaja. las de abajo qedan peladas peladas y arriba cogolla, no quiero doblar nada por ahora, vamos a ver si las 4 nuevas salen altas, si salen altas dejo todo como esta.
Aca va una foto actualizada. Como un gil me di cuenta que tenia los sodios puestos al revez (la campana) y tambien cambie el ventilador de lugar aunque en las fotos todavia no lo cambie, pero es para que ventile mejor.

Tambien en la primera foto es una que plante hoy y ya asomo la head.


Ver el adjunto 339392Ver el adjunto 339393Ver el adjunto 339394
 
-