Estresar a final de flora

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
Holaaa tngo 3 Black cream y una esta ya marroncita y aproximadamente le queda 1 semana (quizá algo más, o menos), las otras dos aún le queda. Pues bien, me gustaría probar la técnica esta dé dejar sus últimos 7-10 días de vida sin agua. Pero aquí viene mis dudas, la planta le quedará un regado (hoy o mañana) y en teoría le tenía q hacer un lavado de raíz para echar el crecimiento q me vi obligado a echarle ya q estaba enana. Pues bien, podría hacer hoy o mañana el lavado, dejarla 1 semana sin regar y ver como avanza a ver si saca más resina? Tb tengo entendido q haciendo esto, el último día de vida tendría q darle un agüilla a la nena, pero se contradice con lo de cosechar lo más seco posible. Que opináis?
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Lo de dejarla una semana no tengo ni idea...
Yo lo que hago es regar sólo con agua las 2 últimas semanas y tras el último riego, dejarla 3 o 4 días sin agua (y si puedo, el último o 2 últimos días a oscuras) y corto.

Saludos
 

PolloCusKush

Crecimiento
1 Junio 2014
82
33
23
29
La pobre es la oveja negra de las 3. Enana y lila mis cojones jaja. Eso si echa una peste... Yo creo q una semanita y machetaso pue?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
un par de semanas aún le podrían faltar, las fechas que ponen los bancos son cuanto menos orientativas, pero nada exactas:rolleyes:. lo de siempre, las fotos engañan, así que es tu ojo el único del que puedes fiarte:)
 
-