EXODUS SEEDS; Auto 666.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas broder, no son nadada raro es el delta 9 jajaja que se lo echo las 3 pirmeras sesions pulverizado y son goterones secos jejeej

Un saludo!! as vito el mini interiror?
si tio.......y tan mini!!!!!

esta bien escondio xDD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajaaj haber si asin enraizan mejor y esta tanda me salen buenos que los que ice primeros se me murieron 3 :/ les umedecia muxo el taco, pero para esta vez vah a ir de lujo.

Un saludo!!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Uf que intereseante tio, pero una planta normal sule mostrar el sexo cuando tiene 1 mes o casi 2 y no le vas a echarle floracion desde que la planta tiene 2 mesecitos de vida y aun le quedan 4mese por crecer mas 1 o 2 de floracion, Nose como es eso ahora me as dejado muy pillado tio ami las plantas me han sexado y toda la vida les e dado crecimiento asta que empiza la flroacion, nose si sera= con las autos nose dime cosas profa lo antes que puedas!!!!

Y todo tuyo el asinto VIP:D
Buenas compa, perdon por tardar es que tengo mucho lio :S Una planta auto ami como muy tarde me muestra el sexo en 25 Dias en interior o exterior, con 20 dias me cambian el chip, muestran el sexo y rapidamente comienzan con la floración, ten encuenta que en el corto ciclo vegetativo que tienen no se de que les sirve el nitrogeno hasta que florezcan, yo personalmente a los 20/25 dias cambio el fertilizante de crecimiento x el de floración en baja dosis al principio y ademas añado un bio estimulador de flora para acelerar el proceso, muchas veces incluso a las autos no les meto fertilizante de crecimiento ya que algunas variedades crecen perfectamente con agua y el ph regulado, fertilizar el vegetativo de estas es tonteria y malgasto de dinero. Un ejemplo del dia a dia, de pequeño llevas gafas por miopia, pasan 10 años y la miopia te desaparece, sigues con las gafas y al final acabas teniendo el problema de por vida.

Un saludo maquina y seguimos viendo como crece la cosa!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas como bah la cosa, pues si wolf si que te das caña en meterle la flora yo intento aguantar el maximo jejeje con el creci.

Bueno unas fotillos de como anda mi plantica con 20 dias de flora no esta indo mal pero mestado cuenta que estos cogollos n engordan a penas va muy muy lenta, tiene por lo menos un 50% de pelos marrones y esta muy delgadita pero los cogollos que tiene son bien compactos duros como una piedra, resina muy bien en eso no me pudo quejar y un olor muy fuerte que me encanta estar tocandola porque se me queda un olorcico en las manos jajaj, ya tengo ganas de cosecharla y catarla bofff que 15 dias mas o menos mas duros se me van hacer jajaja.

Bueno las fotillos:

Ver el adjunto 268315 Ver el adjunto 268316

Aber si esta tarde me pongo y le hago un par de fotillos bien echas.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos si oler huele a que te cagas jajaaj haber como sabrar, bueno me esoty plantenado si acer ya el labado de raices porque ya tiene 22 dias de flora y ya tiene lo que ya dije un 50% mas o menos de pelos marrones, y are quizs ya el lavado no que opinais bosotros?, despues del lavado de raices cojere y la ire regando con agua miel, anoche le ice un regado con bio bloom, delta 9 y el estimulador bloom en dosis maximas le meti 2ml mas de la cuenta en todos menos en el estimulador bloom que meti a ojo ya que lleba 3 o 4 gotitas por litro, y le a sentado de maravilla esta tarde metere fotos y decis si hago lavado o le doy un riego mas con to los potinges.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buff que abandonado tenia esto jajja boy a acutalizar y dar una noticia

Bueno empezemos la palantita me dio muxo jaleo por el tema que no veia que engordase muxo y le hice su labado de raices y resulto que empezo a engordar pero le faltaba sol mas de lleno no solo de frente y tal y un dia aporbeche la situacion que estavan bien las cosas en mi famili y me yebe la planta donde tengo la otra mayor y pues me la yebe y sin ningun porblema, coji y la puse aldado donde esta la mayor y nada hay esta que solo la podre ver una vez a la seman que de todos modos ya para lo que le queda le quedan 2 semanitas pues que alli ya que tien sol desde que amanece asta que oscurece engordara vastante mas alemnos el doble porque ya tube el mismo porblema con otra auto y al llebarla alli se me puso gordisima y pff una pasada bueno unas fotillos de cuado la yebe haber si subo este savado y veo el gran cambio que espero que aiga pegado, bueno pues eso unas fotillos

Ver el adjunto 271537 Ver el adjunto 271538 Ver el adjunto 271539

Bueno espero que os guste!! Un saludo!!

PD: ahora boy a abrir un nuevo post de la auto luzbell.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, vengo con la 666 demoniosa jaja, que aun no esta cortada la e dejado una semanita mas aun no estava echa del todo jaja, bueno decir una cosa que bargamel señor el pestazo que ace la planta de verda que huele a demonios ee jajajaaj, super fuerte como amoniaco lo que deve petar jajaaj que ganas de porbarla jajaja, y por engordar si a engordado vastante jajaaj que pedazo cogollos que son jajaja jajaj pedurscosss!!! el savado le meti su sultimo irego cone l estimulador bloom el bio bloomer y el delta9 jaja le meti un buen xute jaja aora ya le han echo el lavado de raices quienn me la guarda y ahora esta semanita ira solo a aguita jaja

Unas fottttoss!!

Ver el adjunto 273294Ver el adjunto 273291Ver el adjunto 273292Ver el adjunto 273293

Un saludo y espero que os guste!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas, vengo con la 666 demoniosa jaja, que aun no esta cortada la e dejado una semanita mas aun no estava echa del todo jaja, bueno decir una cosa que bargamel señor el pestazo que ace la planta de verda que huele a demonios ee jajajaaj, super fuerte como amoniaco lo que deve petar jajaaj que ganas de porbarla jajaja, y por engordar si a engordado vastante jajaaj que pedazo cogollos que son jajaja jajaj pedurscosss!!! el savado le meti su sultimo irego cone l estimulador bloom el bio bloomer y el delta9 jaja le meti un buen xute jaja aora ya le han echo el lavado de raices quienn me la guarda y ahora esta semanita ira solo a aguita jaja

Unas fottttoss!!

Ver el adjunto 273294Ver el adjunto 273291Ver el adjunto 273292Ver el adjunto 273293

Un saludo y espero que os guste!!!
A ti si q te va a gustar jajajajajajjajajajaja muy guapa ves como ha engordado? ya le queda na.Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yaki pues la verdad es que si que a engordado jajaja, lo que tiene un fallo que el tipo de cogollos que desarolla no son los que me molan porque son como sacado unas bolitas apenas tiene pelo y son muy alrgado ami los cogollos que me molan son esos yenos de pelos redonditos ajjaaj, pero que lo digo por el tema estilistico que me molan mas los epludos redondos pero que tmb me gustan estos jejejeje no es por despreciar un simple gusto que en los tipos de cogollos.

Un saludo!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya cristian ya mismo estas fumandoooo esa cosita tan rika jajaja tiene una pinta de mil demonios, esperemos k peguen tanto como parece xD

un saludo tiooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vaya cristian ya mismo estas fumandoooo esa cosita tan rika jajaja tiene una pinta de mil demonios, esperemos k peguen tanto como parece xD

un saludo tiooo
Buenas nikaras jaja yabes este domingo voy a por ella a pegarle el tajo jaja, esoty de acuerdo contigo una pinta y olorazo a demoniosss jajaja, haber como pega....

PD: haber si dejas ver las tullas eeeh

Saludos!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ehhhh como va la matuja? la cortaste, la secaste, y ahora me imagino k estaras curandola no? xDDD k has abandonado este segui jeje encima de k te regalan la semi mamonaaa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ehhhh como va la matuja? la cortaste, la secaste, y ahora me imagino k estaras curandola no? xDDD k has abandonado este segui jeje encima de k te regalan la semi mamonaaa
Jjajajajajajaajajajajjajajaja borderr esa mata esta xamuscada yaa!!!! hahahahaha estaba riquisima jusmtente me pillo en unos dias de muxo curro y cuado yegaba eso despues de una duxa era golira vendita!!!

jajajajajjaj UN SALUDO MAKINAA!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Excelente christian, me alegro de que te guste la planta, ahora veamos su potencia una vez seca y emicurada jejeje:lol:, lo unico que le falla a esta planta es la altura, pero bueno al no ser una auto de segunda generación casi que era de esperar que no estirara mucho.

lo dicho un saludo y a disfrutarla!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Excelente christian, me alegro de que te guste la planta, ahora veamos su potencia una vez seca y emicurada jejeje:lol:, lo unico que le falla a esta planta es la altura, pero bueno al no ser una auto de segunda generación casi que era de esperar que no estirara mucho.

lo dicho un saludo y a disfrutarla!
:O

Buenas pakore, la planta ya estaa fumada broder jajajaj ya lo dicho antes esntraba sola y despues del currele hiva de lujo para descansar!!!

Gracias por pasarte!!! y por donarnos las semis haber si cae algo mas jajajja
 
-