Experiencias con floripondio

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues eso banda. Me encontré una plantita muy cerca de mi casa y pues sí alguno de ustedes la a usado me puede dar unas recomendaciones de uso. Y si es que de verdad puedo parar al hospital y si en verdad hay alucinaciones o todo lo que se dice es mentira. Por qué ya hasta tengo a la flor elegida. Espero que esta flor si sea de buen tamaño y madura ya que jamás la he usado. Que dicen banda si vale la pena una experiencia o simplemente no es la gran cosa y sólo exageran lo que e leído en internet, también por ahí leí que un wey se la fumo y dice que es mejor que sí le pegó y todo el pedo. Lo que no se sí se fumará seca o recién cortada. Espero sus respuestas!

Buenos humos
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
la mera neta yo lo he usado hace muchisimos años pero alguno se ha quedado loco o ciego ten mucho cuidado la neta en buena onda te lo dijo es muy fuerte el efecto yo la ultima vez que lo use ya no me bajaba y me duro dia 1/2 el efecto la manera en que yo lo consumia es en infucion pero mejor comete un cuadro(lsd) o peyotito o champs por que el floriloco esta bien denso...
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
concuerdo con el cosmos es un trip bien denso yo en lo personal me comi las flores me las prepare con chile tajin y su limon y unos amigos en infucion y la neta no ha salido el valiente que quiera repetir la experiencia
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
es un viaje muy denso a mi se me seco la boca pero del carajo y comia algo o bebia agua y me sabia a rayos yo me alucinaba que las paredes cuando caminaba se me dejaban venir y que tambien como que los arboles me querian agarrar la neta fue algo mal pedo ultima vez que consumo esa planta tiene muchismo poder..
 
  • 👍
Reacciones: chipote

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos apoyo al cosmos con eso de la boca súper seca entre mas agua tomaba mas sed me daba dure 2 días con mis ojos madreados, te dilata la pupila de mas, me era muy difícil leer algo ya que no enfocaba muy bien la vista a corta distancia ,tenia que retirar el libro por lo menos unos 70 cm para mas o menos distinguir las letras.

En cuestión de alucinaciones pues eran muy reales tan reales que un camarada llego pidiéndole a su jefa que le diera un chocomilk de piña, otro se quería aventar del balcón de mi cuarto a una alberca que no existe ,otro jalaba una banca de una parada de camión por que eran sus bocinas y pedía paro para ayudarle ,mi carnal se fue platicando con un amigo en el camión y resulta que el amigo con el que iba platicando nunca estuvo en el camión y a mi todo se me movía todo y no sabia como controlarlo para disimularlo un poco.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hey, realmente ese floripondio pega duro, yo lo he tomado en infusión, y parte de que sabe los mil demonios, como menciona "Cosmos Verde" me seco la boca pero de lo más horrible, era un gran dilema tragar mi saliba, o algun liquido:(, con el simple caminar me alucinaba:confused:, relamente no se cuando se termino el efecto, yo ya no vuelvo a tomar floripondio. Esta fuerte!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-