experimentando Leds y UVB con feminizadas

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
actualizando 3
en esta fase del cultivo, ya puedo decir que bajo led y con muy pocos vatios, se pueden sacar cogollos muy duros y pesados: por supuesto, no se sacan porras muy largas, còmo se pueden notar en cultivos con màs vatios, pero cuando se pesa la cosecha, y cuando se consume tras curar los cogollos, nos estàn gustando mucho esos cogollos pesados y duros, que con una cuantidad mini se llena el Arizer y ....a volar!
Ya veremos cuantos botes sacamos:)
Hemos catado la SomangoxM8 con 2 semanas en botes: vapor muy denso, casì blanco, olor fuerte a uva fresita y limòn, colocòn activo de risas y relajante a lo mismo tiempo; por cierto, aùn le faltan unas semanas màs de curado, pero que buena la Battz Free!!

Y este es todo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ultimas fotos:

Botafumeiros, 11a semana de flora, en el finde serà cosechada toda o casi toda. Tiene esta punta còmo una piramide, dura y pesada...ya veremos despues del secado..
002 (18).JPG 003 (11).JPG
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Acabamos:
este seguì termina aquì. Sigo cultivando y dando vueltas en el foro, por supuesto........
Cuando me salga alguna buena foto, podrìa subirle en un "rincòn" segùn mi gusto.
Buenos Humos a Todos!!!
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Acabamos:
este seguì termina aquì. Sigo cultivando y dando vueltas en el foro, por supuesto........
Cuando me salga alguna buena foto, podrìa subirle en un "rincòn" segùn mi gusto.
Buenos Humos a Todos!!!
Enhorabuena Signora. Me ha gustado tu seguimiento y aunque no te he escrito antes te animo a que sigas enseñándonos tu arte en cultivar. Que disfrutes la cosecha.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Preciosas fotos signora,como nos aconstumbras siempre....las matas todas bien lindas bajo leds.Por lo que te leo la m8x somango te ha gustado bastante no?:D
Gracias! y sì la somangoxm8 a mi , a mi amor y a nuestro amigos a todos nos ha gustado mucho: sabor fresita fresita, colocòn creativo.....solo tenemos 1 bote, hasta ahora producciòn poquita....
Ahora en el cultivo conjunto tenemos una Somangoxm8 màs, buena planta, a ver si produce màs
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¡Alucinante laburo, tana!
Felicitaciones y gracias!!!

Salute!!!
Y como te dije en otro post: los mejores deseos para el 2015.
Gracias......que tan amables palabras sobre mi cultivo, me estoy ruborizando:D
Feliz Navidad!!
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
Hola dios santo cuanta sabiduria! Espero puedan ayudarme, de aprox 100 semillas todas regulares, todas no tan bien cuidadas, de la calle, de los cogollos o marihuana prensada me han salido 2 muy bonitas! miden aprox 6 cm lo gracioso es que una es sativa y la otra es indica :D:oops:

La verdad mezcle todas de todas las compras hechas durante el periodo en que fumo,muchas bolsitas con semillas se me perdieron :( solo me quedaron estas :( asi que no se cual es de calidad y cual es dela que me costo un poco mas de dinero!

La cuestion es que supongo que estas dos que nacieron y son las mejores que este hombre simple hombre puede haber tenido y me siento muy orgulloso, por que ni en inicial o quinder mi semilla de tuberculo germino </3 asi que si señores,disculpen las lagrimas de este humilde humano a base de carbono, pero pues quisiera saber si puedo llevarlas de 18 a 12 horas (lo que es normal afuera y todo el año en mi pais) las nenas se ponga a florecer con solo 6 cm de altura? eso puede pasar? puedo pues no se alargar las horas de luz con los focos que estoy utilizando en el indoor? gracias y muchas graciaz los amo
:oops::oops::oops::oops::oops:
 
-