[EXTERIOR AUTOS] Black Jack - Magnum - Jack Herrer - Cream Caramel - Ice Cool

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola chavales!

Traigo noticias jeje, ayer Lunes fui a casa de mi amigo a ver las plantas y el muy melon le habia quitado las hojas mas grandes a 2 de las plantas porque decia que muchas estaban amarillas y para dejar 4 o 5 hojas verdes pues las quito todas... el muy melon!! Lo bueno es que justamente esas 2 son las 2 Black Jacks que seran las primeras en cortar, queria darles caza este Sabado o Domingo que ya se ven algunos tricomas ambarinos.

Hicimos el primer lavado de raices, les meti 3 garrafas de 8L a cada planta, es decir, 24L de agua a cada una y el Viernes o Sabado les cae el siguiente lavado.

Creo que la lie haciendole el lavado a todas, me parece que se lo tenia que haber hecho solamente a las 2 Black Jacks, porque las otras aun tienen los tricomas transparentes y algunos blancos y les debe quedar unos 12-14 dias a las 2 Magnums y 9-11 a la Jack Herrer. Aun podia haberles metido un ultimo chute de abono. Pero bueno, a lo hecho pecho, ya no abonare nada hasta cortarlas todas, solo lavados de raices o que opinais? :p.

Se me olvido sacarles fotos :( pero bueno, mañana o pasado vuelvo y ya sacare!

Un saludete!!
 
Última edición:

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Hola chavales!

Traigo noticias jeje, ayer Lunes fui a casa de mi amigo a ver las plantas y el muy melon le habia quitado las hojas mas grandes a 2 de las plantas porque decia que muchas estaban amarillas y para dejar 4 o 5 hojas verdes pues las quito todas... el muy melon!! Lo bueno es que justamente esas 2 son las 2 Black Jacks que seran las primeras en cortar, queria darles caza este Sabado o Domingo que ya se ven algunos tricomas ambarinos.

Hicimos el primer lavado de raices, les meti 3 garrafas de 8L a cada una planta, es decir, 24L de agua a cada una y el Viernes o Sabado les cae el siguiente lavado.

Creo que la lie haciendole el lavado a todas, me parece que se lo tenia que haber hecho solamente a las 2 Black Jacks, porque las otras aun tienen los tricomas transparentes y algunos blancos y les debe quedar unos 12-14 dias a las 2 Magnums y 9-11 a la Jack Herrer. Aun podia haberles metido un ultimo chute de abono. Pero bueno, a lo hecho pecho, ya no abonare nada hasta cortarlas todas, solo lavados de raices o que opinais? :p.

Se me olvido sacarles fotos :( pero bueno, mañana o pasado vuelvo y ya sacare!

Un saludete!!
Ahora ya para la próxima ya lo sabes.km ya te comente en otro post se suelen ir a los 90 días o mas.,...po zi Aguita k aclara la vista ;)
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
No se porque se ha repetido la foto de la black jack 2 tres veces. Luego la modificare en casa jeje.

Muchas gracias Guiri y jose! Me parece que las Black Jacks se cortaran mas tarde de lo esperado, pensaba q este finde se cortarian pero aun hay muchos tricomas blancos... ya os ire informando jeje. Un saludo!!
 
Última edición:

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
No se porque se ha repetido la foto de la black jack 2 tres veces. Luego la modificare en casa jeje.

Muchas gracias Guiri y jose! Pero me parece q se cortaran mas tarde de lo esperado, pensaba q este finde se cortarian pero aun hay muchos tricomas blancos... ya os ire informando jeje. Un saludo!!
Yo contaba con eso jejeje
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
85 DIAS DE LA Black Jack 1:

Esta desprende un olor a citrico-limon increible, tiene una pintaza!


Golosinita de los restos del manicurado de dedos y tijeras :p


Y aqui van metidas para empezar a secarse, he puesto 1 capita fina de cogollos en cada bolsa:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y Pepito17

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
42 DIAS DE LAS PEQUES (4 Junio):



Sinceramente pensaba que se iban a quedar incluso mas pequeñas, por lo menos unos 30-40gr entre las 5 sacaremos aunque es una puta mierda pero bueno, algo es algo y probaremos la Ice Cool que dicen esta tremenda
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17 y josevip76
-