f1 comienza!!

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 65 para la L.S.D.

buenas gente, ya en los ultimos dias en floracion,de esta camada indica quiero ver que variedad de estas me gusta para clonar y cultivar,
en breve..... hoy corte la l.s.d. un poco mas madura que la s.a.d....puedo decir que es un limonero:neutral:, en produccion y aroma, cortaba y olia a justamente lima....dulce, perfumado
bueno quedaron la sad y cherry que viernes corto, lo que hice hoy fue bajar 2 horas de luz y sacarles calor....vere que efecto, si logro resinar o adelantar final:mrgreen:
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
corte y pise, mire el pastel que le hice

y asi fue corte todo, las dos ultimas hoy con 66 dias sad y cherry, la pase muy bien y ninguna me dio lio, solo una de las skunk que crecio desmedida y mostro colores raros, feneotipo fallado, semilla trucha..jajaj ..el resto perfectas, bue...sabiendo que no llegue a mas de 1.65 de ec... se biene mi primer cultivo partiendo de esquejes con una nueva integrante de semilla y con esquejes de esta arjans ultra haze de 75 dias creo...bien sativa, para este nuevo cultivo que estan con 25 cm casi todas voy a alimentar con organico "supuestamente"......valla uno a saber sus ingredientes?? iguana y big bud , estos dos son organicos segun advanced nutrients despues metere un poco de mineral pk 4-8 el hamerhead que tambien es de advanced, suavecito ....calidad:p

bueno que les cuento que lo estoy fumando ahora amigos he..jajaja secado, le falta pero secado con diario nomas, saque del tender bagullo co n el diario y ....... hoy cogollin skunk y ayer critical

miren yo fumo hace 20 he! y en mi puta vida fume algo tan rico, sabor sumamente dulce las dos, la skunk te deja un savorcito en la boca alucinante y la critical me encanta jajaja me refiero a dulces he! muy muy ricas.....
colocon suavecito las dos, bue quedas re loco no? jjajaj boca seca,ojos rojos jajaj pero tranqui

bueno van las fotos de lo que corte estos ultimos dias jajajaj y a ver si se animan y comentan algo he!

salute gentee!! y buenas vibras para todos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
cherry muy resinosa, tricomas finitos, tonos purpura debajo de las hojas y tallos
sad muy resinosa caramelo jajaja si las otras eran dulces...con esta meriendo con el te jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: quake
-