f1 comienza!!

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 40 de floracion

buenas gente!! que dicen los cultivetas he!:mrgreen: avanza esoooo....jajaja

les cuento, las matas estan lindas, mas que lindas!!... contentas y produciendo felicidad jajaja recuerden que llevo ya unos 5 y 10 dias aguita sola ....ph 6.5. medida con gotero o sea proxima...y una ec de 0.40...o,30 depende la lluvia.....las veo bien x no tener mas comidita, empesaron logicamente a amarillear y descartar ojas bajeras...pero es lo que busco, savor y calidad....la que mas amarilleo fue la critical, las demas parejas todas. Hoy regue pero antes rellene la maceta con tierra de vivero, como para darles un juguito mas....algo de aguita con nutriente en estos ultimos esfuersos de mis nenas:grin:
la temperatura y humedad no me causan mayor problema....20 y 30° la humedad 40 y 60%

bueno fotos!!! no??

saludos!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
unas mas y cogollos jugosos!!! jajaja...a la wembley la saque asi de cerca x k mide 42 cm...me intriga esta mata que de padres tiene a ak47 y bublegum
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
gracias!! DrLarrymore vienen bien estas matas he!!....tus nenas como estan creciendo dr1!!! dia a dia..jajaj

Tutankamon!! gracias x pasar.... me alegro que te gusten, bien como decis, sanitas!!....la idea es que terminen lo mas natural posible, que expulsen los abonos que eche y consuman sus propias hojas

saludos
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey grindero!... lindo color sabiendo que estan a agua no?... en 10 dias aprox pienso lavar raiz de algunas, gracias compa!

amigo meto como andas! te cuento que llevan 40 dias y calculo que 65 o 70 para las mas sativonas...pero las skunk, critical y sad me parece van a estan antes....quizas 55, 60 dias!! jajaj perfectas, meto esta vez cosecho 50,50 de pelos.....las quiero mas activas!!:mrgreen: va! que me vuele el coco jajajaja:lol:

gente por que pienso asi.§??...jajaj fin de semana..:roll:..hehehe por que???.....corte cogollin medio de la sad..jajaja....pajarraco!!
pensando que falta cierto y bastante el banco diria 20, 25 dias mas, luego de cortar y mirar al sol vi en el cogollin unos...mmmm.....5, 10 pelos marroncitos.....o estoy fumao....joder! paso foto a ver que opinan!!!


por cierto la secada del cogollin pa fumar ahora no? jajaja vuelta y vuelta.....ahi se esta secando en un tarrito de cristal a la salida del calefactor de mi casa, fuego lento....recien lo di vuelta jajajaj se me pegaba en la mano..mmmmm!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey!! ok,ok....tampoco al 50% mas o menos ahi 60 o 70, veremos, a lo k voy es que esta vez corto un poco antes, tenia pensado en cuanto vea algunos pelos marrones empezar a lavar raiz....no te asustes amigo, tampoco voy a cortar maniana!! jajajaja:mrgreen:
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 43....

buenassssss...gente! aca estamos, ya algunos pelillos tostando asi k pienso lavar prox con 45,50 dias las que les toca son skunk,critical,s.a.d. y wembley....las veo algunas demasiado verdecitas...dejo para unos dias mas la cherry y la l.s.d.
puedo decir que no tengo gran produccion por la baja ec que les di y su corto abonado...pero si en cambio tengo buena calidad??.... es lo k importa para mi...ya que solo yo fumo jajaja y amigos cultivetas que ellos tienen la suya.
armario crecimiento estoy haciendo desastres!! jajaj podando fim, poda normal y poda aguantandolas para pasar despues con no mas de 40 cm jajajajaj

por cierto, cambie foco x un sodio philips t plus, ya que el mio marca luxten no me gustaba y van 2 cultivos con este...... a simple vista veo ya diferencia luminica....mmmm haberlo cambiado antesssss...

fotos...
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 49...

hace 4 dias lave tierra con agua todas menos lsd y cherry.....mucha agua, me refiero a que le meti 30 lts x maceta, asi y todo el agua aun no salia del todo cristalina y recien ahora estan amarilleando las hojas bajas......hoy regue de nuevo y lave otro poco con 4 lts x maceta....seguire lavando en cada riego, no quiero gusto raro:-( cuando pase a floracion a los esquejes cambio el abono x el iguana"organico" y estimulo con big bud"organico"
ya que mi abono no es completo y mineral.....estoy perseguido con el olor de algun cogollo, me recuerda a el abono que uso
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
critical con 51 dias

buenas gente!! amigos cultivetas hoy a tocado comentar de esta critical con sus 51 dias, llevando 20 dias a agua sola y 7 de su lavado...

desde el principio del cultivo en floracion fue la que mas amarilleo de todas, lo que la convierte en la mas comedora, me gusto su desarrollo y genetica asi k a el esqueje de esta la alimentare hasta los 40 dias con una ec max de 1.80 o 2.0 con organico big bud y el iguana, por ahi un toque de mineral con pk 4-10 dependiendo si le siento gusto a estos cogollos que estoy x fumar:p

necesito algun consejo de cuanto le falta, yo veo 40% de pelos marron y tricomas lechosos ya no??
le doy una semana mas???

bueno y como la ven... no??? jajaj esta linda? .....por cierto una de las skunk viene cerca tambien

gracias, saludos!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
52 dias

hey! anda alguien por aca??? bueno pongo alguna foto mas.....hoy regue lavando otro poco las mas avanzadas y empezando con la lsd y la cherry....... estan tomando colores muy lindos,sanitas....no huelo nada raro ya en los cogollos asi k esto debe ser mmmm

cuando se seque el sustrato en 4 o 5 dias veremos si alguna esta lista

las fotos cherry, superskunk y sad
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Muy buenas Willi! Que sigan así.

Saludos, che! Nos leemos.

PD: Buenísimos los comentarios de Meto. Un crack el tipo.
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
esaaaa! aparecieron che!! jajaja parecia el pueblo fantasma o me estaba mandando alguna cagada hehehe...8-O

larry! gracias por pasarte,como estan cerciendo tus nenas he!.... che, te pregunto vos nunca tuviste problemas con el abono y gusto en los cogollos al fumar??por eso abone corto y lave como pa que tenga! yo ando perseguido espero tenga el gusto como la pinta jajaja
viste este meto lo que save jajaja el tipo una enciclopedia....

meneilloss que bueno que las veas bien! yo pienso martes o miercoles con sustrato totalmente seco corto la critical y capaz 1 skunk voy a ver si me enrrosco con la camara, lupa y ......bue ver si pillo los tricomas ambar!!:?

meto!! amigooo que pasa que no comentabas he!...no jodas que sos mi estandarte en mis cultivos, de vos estos logros !!


bueno gente pregunto como carajo hago para pegar las fotos aca sin necesidad de adjuntarlas jajajaj no ando mucho para la pc:|



saludos!!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
;-) metoooo!! pero claro que tenes que escribirte unas lineas amigo, si no que gracia hay en el foro:mrgreen:

gracias por lo de pro! ni cerca, pero si creo que se algo mas y mejorandooooooooo jajajajaj
a ver 2 preguntas:
los esquejes los veo bien pero las hojas mas chicas en relacion a la altura que tienen digamos 20 y 30 cm hoy....se debe al foco cierto?"bajo consumo" si las paso a floracion asi emparejan despues o les doy una semanita de alogeno

y nro "2" jajaj ayer con reunion de amigos prove cogollin de critical....ya se amigo aparta tijeras jajaja pero va! seguimos tenia una semilla...esta sema, deberia ser apta para cultivo y seria semejante a la madre, tio, abuelo pero conservaria genetica no? a lo que voy si en ves de mantener esquejes me guardo la semilla que diferencia sustancial tendria??

por cierto como huele esa critical IMPRESIONANTE...donde dejaba el peta armado indundaba de olor jajaja

aaa los amigos alucinaron teniendo en cuenta secado rapido.....4 hs, falta maduracion y curado

creo voy x buen camino, como decis mejor aun cuando pase esquejes llendo con organico

saludos para todos aqui!! buen finde..., maniana paso foto
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
cortando duquesa

gente como les vaaaaa hehehe....seguramente fumaos jajaja, meto como siempre impecable, da gusto leerte....bueno corte 2, si,si es mas...me sorprendio como maduraron pelos de la skunk en 2 dias ya veran en la foto, ambas desbordaban de resina color y olor semejantes, bue bellas .....bellas!! y mucho, pero mucho olor jajajaaj la tierra totalmente seca:cosecha:
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
dia 60

hola gente, les cuento que estoy en el ultimo tramo, sigo lavando raiz un poco cada vez que seca sustrato, hoy en dia cada mata tiene declarado bien su propio aroma, ni rastros de abono....si muestran carencias de todo tipo que da a colores hermosos en las matas....les dejo 3 fotitos nomas....mucha pero mucha resina:razz:

fotos:sad resina hasta en hojas pantallas,skunk...valla a saber que feneotipo de esta sema, totalmente distinta a la hermana o prima..... y lsd poca produccion pero tricomas gruesos y aroma a..a...ya la fumare jajajaj

el lunes paso foto de las 5 que quedaron y alguna mas cortare.....me falto foto de la cherry y wembley.....fumao!!! jajaja

saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
wembley con 62 dias

hola gente!! Nico, gracias x pasarte y comentar :wink:..... aca estamos en las ultimas horas para las damassss... hoy fui al cultivo, no iva a ir hasta el lunes pero me llamaban los esquejes...jajaj muchos dias sin agua, desde el jueves...en efecto estaban secos...solo los de maceta pequenia...vasitos:roll:

observando el armario de floracion y en particular a la wembley me da la sensacion de que empeso a reducir la cantidad de resina y los pelos ahi, digamos 60%...pero como note una leve caida en el aspecto de la mata en si...... corte! mas vale ahora y no pasadita, aca les dejo unas fotos
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
aca vamos con esta wembley, vale recordar la herencia AK47 x BUBLEGUM....la medida solo 42 cm de alto, al esqueje de esta lo voy a crecer bien...8-O

aca las fotos, como contaba, estanco crecimiento y decrecio en resina, por eso.....ACHASO!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pero es un bate de beisbol , a mi me gustan mas las mataz pequeñaz y compactas que las altas y con cogollos desparramados ... Yo tengo unas mazar de 30 cm que ya las estoy por cosechar , estan muy bonitas . Sera un pelotazo esa wenbley !
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey Nico! salio bastante linda,se desarrollo todo en el centro, casi sin ramificar y de mas esta decir que ancias tengo de provarla para ver si coincide gusto" gum " y efecto "47" :mrgreen:

Metooo! cerca anduve de que salga un pinito he amigo!!jajaj un poco mas de mano y lo tengo;-)....bien como explicas"como siempre":smile: y coincidiendo con vos en cuanto al tope de madures, en eso me base para cortar esta vez, por ahi si la dejaba mas tiempo tendria mas volumen y peso, pero no tan resinosas y mas narcoticas.
Esta camada de semillas son con porcentaje indico, donde vivo no se consiguen semillas y cuando compre traje 14, las cuales 7 que me quedan son de porcentaje sativa y 2 hibridos....proximos amigo!!

bueno gente se hacerca el final de la S.A.D. que esta que explota de resina... ya la van a ver 8)

saludos!
 
  • 😍
Reacciones: quake
-