FITO INDOOR

B

burtelo

Invitado
Vaya y como se baja la humedad??? yo estoy tambien en 60% de humedad y una semana en floracion
Me empieza a preocupar
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Con una buena extracción, la humedad te bajará, unos platos con sal en el suelo del indoor también ayuda a bajar la humedad. También, en las droguerías, venden unas cosas que son para deshumidificar, y no son caras.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Pues hay varias maneras lo mas facil es darle mas ventilacion al indoor, tambien hay deshumidificadores, bolitas de silice, pero lo mejor ya te digo que es el deshumidificador la humedad debe estar en floracion sobre 40-45% y curiosamente he leido en la yerba que(en mi caso que cultivo con coco) la temperatura debe subir de 23º a 27º, dice que entre 27º y 29º es el punto maximo de fotosintesis y que es mejor disminuir la cantidad de nutrientes durante los 15 o 10 ultimos dias que hacer un lavado a fondo que dejaria a nuestras plantas sin alimento durante ese tiempo y no terminarian todo el ciclo correctamente, unicamente los 3 ultimos dias solo con agua. Un saludo :twisted:
 
B

burtelo

Invitado
Gracias
Voy a probar lo de la sal
Un deshumidificador es muy caro???
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Ni puta idea el silice es lo que llevan los zapatos y zapatillas en un sobrecito cuando te las compras. :twisted:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
bueno espero que os hayan gustao si quereis ya ire poniendo alguna fotillo de vez en cuando... saludos pa la peña del foro
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Enhorabuena Fito, ahora que vas a hacer, vas a meter mas o vas a esperar? A mi por fin me han mostrado el sexo 7 hembras y 3 machos, ahora a esperar a que dejen de estirarse, estan ya en 55cm. Felicidades y buen curado. :twisted:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
enhorabuena fito muy guapas y unos cogollos excelentes yo no he tenido tanta suerte con mi cultivo con la ilusion k tenia en la jack herer de sensi bueno un saludo y disfrutala
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
voy a meter un puñao de bebes en tiestos de 4 litros juntos a ver que sale oso, gracias espero que vaya bien el secao. Gracias bart buena esta Jack; escepcional.salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Enorabuena por el trabajo bien hecho Fito!!!

Si señor..todo presajiaba un bonito final..y así a sido..encima con una variedad como la Jack..que yo aún no le he cojido el pulso a esa planta..buFF,hay plantas más fáciles de cultivar..pero dará unas alegrías esa Jack despues de cultivarla que merecerán la pena seguro !!

Por cierto...me muero por ver florecer a esas madressssssss !! Que no se ve mucho eso de florecer plantas con ese tamaño..y tiene que ser algo digno de ver.. Por cierto..que las madres contienen más " no sé qué " sustancia..al cogollar por tener más edad..no me acuerdo ahora mismo el qué.. pero que es bueno seguro eH !

Pues nada..que nivel ! a seguir cultivando así de bien

1 saludoooo, :wink: !
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Gracias aeros son canabinoides lo que desarrolla mas una madre adulta que una joven o partiendo de semillas, pero aeros los esquejes no se te olvide tienen las mismas propiedades que la madre incluido la edad, una madre de 6 años su esqueje tiene 6 años aunque tenga apenas 20 cm pues si ya he probado el dia del corte porque 6 dias antes habia cogido dos petas de las partes bajas para cuando acabara de cortar y esta... sin palabras no podia ni acabarlo im- presionante salu2 compay
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
salu2 para todos ahi va como va a quedar definitivamente la zona de floracion co las 7 exmamas 1 northern light 1 ak-47 1 power plant 1 jack herer 1 blueberry 1 ultra skunk y 1 white widow y 3 esquejes de jack herer 2 de northern light y 5 de white widow y 1 de ak47 a ver que os parecen, primero los esquejes
 
-