FITO INDOOR

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
wenas tio! felizidades eh?
estoy alucinando! y tengo algunas preguntas que hacer-te, esos eskejes.. como los haces crecer para que te cojan esta forma? como has echo ke la planta crezca asi?

me iria muy bien tu ayuda, pues nosotros estamos haciendo la primera cosecha, estamos en floracion ya, y tenemos eskejes ya creciendo y los keremos hacer un poko grandes para que den buena produccion, me echas una mano? gracias!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Vaya jardin tronco. Enhorabuena; dan ganas hasta de rechupetear el monitor.
¿Que pedo tiene exactamente esa variedad?

dELURIAN ¿como es que tienes la instalación para salir ardiendo? 8O ¿Que te ha pasado? Seguro que la hiciste medi provisional y al final la quedaste como la tienes ahora. Jejejej.

Saludos.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
nobdy no soy amigo de dejarlos crecer demasiado porque dan muchos mas problemas... yo tengo echos un agujero en cada lateral del tiesto en la parte superior y con cable del telefono; con mucho cuidado y cuando queremos bajar la altura pues porque se no haya ido demasiado mojas bien la planta, atas la parte a bajar y pasas el cable por el agujerito y la basjas a tu gustoespero haberme explicado te pongo una foto por lo del agujerito... salu2
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Se ven de lujo Fito las ves y me dan ganas de pasar las mias a floracion ya pero tengo que esperar una semanita mas, mu bonitos esos cogollos y buena produccion vas a sacar o eso parece un saludo y suerte con los retoques finales :twisted:
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Y mi preferida la Northern Light, espero que os hayan gustado se agradecen los comentarios y se aceptan todos los buenos y los malos un salu2 foro
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
A se me olvidaba nodby como los hago pues abriendolos bajando puntas con cuidado y mojando las niñas va mejor, las prantas las podemos hacer como queramos mientras mantengamos el periodo de crecimiento y aun en floracion siempre bajo alguna pos na alambritos del cable del telefono y agujeros en las macetas y a hacer las plantas a vuestro gusto. un salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Bueno os pongo una serie de unas cuantos cuando empienzan a dar sintomas de que va llegando su punto optimo de maduracion...
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
No nos van a gustar ??? Si están genialess.. 8)

Hacía tiempo que no me miraba tu seguimiento,veo que va todo tirando como debe ser,perfectamente.

La verdad es que no había visto tanta Jack H. junta nunca,como para dar un rato enbidia al personal ( enbidia sana eh )

Aupa Fito,que se las ve geniales,sigue así !!

1 saludoooo, :wink: !!

Pd : no tienes ningún problema con la tª que hay ahora en verano ??
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Enhorabuena se ven de lujo tengo ganas de catar una JH haber si pillo por hay unos clones para mi proximo cultivo junto con New york diesel para mi proximo culti. Saludos y suerte con la cosecha :twisted:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¿Dices que te llegan a los 40º?, porque a mi tambien y no les pasa nada grave, lo que intento que no esten mucho rato así. A ver para el verano que viene si puedo pillar un aire acondicionado de esos portátiles. Este año ya he invertido todo el presupuesto. Jejejejej.

Saludos y enhorabuena otra vez por tu cultivo.
 
-