FITO INDOOR

kostron

Semilla
28 Abril 2005
93
0
0
Muy guapo como lo tienes montado, fito, la verdad es q tanto las niñas como las madres estan dabuti, me gusta muxo la madre power plant
una cosilla podrias poner una foto del cooltube con el extractor y el filtro, es q me lo tengo q montar yo en menos de una semana y veo q tengo una armario parecido al tuyo, weno el mio es un poco mas pequeño
saludos :eek:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
que BUEN Armario!!!!!
Lo tenes de puta madre
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hostia pues no delurian no es profesional, yo veo un cultivo artisanal guapisimo, con plantas que dan gusto con suficiente nitrogeno etc!...

No se igual no tenemos la misma consideracion de lo que es profesional o no, para profesional es un cultivo que cuesta mucho en dinero inicial y en mantenimiento, o sea cultivos que son para mas de un consumidor....

Por ejemplo si a mi consumidores de maria me dan dinero para que les cultive sus marias, ademas de la mia, pues claro tengo que invertir, tengo que multiplicar los costos en abono etc, y de algun modo el cultivo a costar tiempo de mantenimiento muy largo etc etc se vuelve profesional.

Aunque yo no me meteria a comprar todas esos abonos etc, lo haria con mineral de geranio, tomate, o fresas que ya estan de puta madre para marihuana y mitad precio incluso menos, porque podemos comprar el abono bajo forma anhydrica, o sea en sal para diluirlo y con 500Gr hacemos un metro cubico de SN.

Fito es fino y con pocos medios saca maria nivel "profesional" jejeje!... No, en serio me gustan mucho tus plantas, estan muy lindas y sanillas del todo, mas o menos la power la tengo y es un caramello no me aburro de ella, y es mas pienso que aun no llegue al colmo de lo que me puede dar su metabolismo. La mia sale poco compacta, pero muy resinosa y aromatica que te cagas, una mezcla de naranja y pino, algo muy particular...

Ahorra mismo mis proyecto de hibridacion Snow Avalanche, Catalonian White, han dado sus frutos hice una seleccion rigorosa y saque unas plantas madre, voy a cultivarlas, florecerlas y hacia agosto os ensenare mis geneticas caseras. Aunque las F1 Power Plant, y Voodoo son permentes en mi indoor, de momento.

La chronic no me convence aun totalmente aunque su olor caracteristico de hachis alimonado mola cantidad. Ya vere s que aun estoy solo a 6 semanas de floracion. Una semilla mia ancestral se esta ganado la carrera a la resina, incluso contra la superskunk que tengo que es de las mas blancas que tengo, y es una planta de 3 anos de edad.

FITO EL CULTIVO DE PUTA MADRE, yo le veo un defecto que ademas pones en foto, tu bidon de solucion nutritiva, pintalo con pintura opaca, op metele papel de plata o algo que no deje pasar la luz al agua que eso no es ideal, los processos de oxidacion, de desarollos de algas se aprovechan de la luz... Procura que tu bidon no see trasparente!

UN SALUDO CORDIAL!...
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
gracias ganja el bl bidon esta dos dias no mas y no le da la luz aunque bueno el apunte. La power la conocemos pocos yo la crio muy buena a base de humus y guano pero tengo problemas con ella para dormir. Coincido contigo con la cronic,aunque es muy productiva prefiero otras la verdad, por ejemplo la power muy recomendable para cultivar, pero ojo con la araña roja que es propensa a ella.
Y pues nada yo si los colegas me darian pasta les diria que se la cultivaran ellos nos ha jodio nada nada autocultivo para autoconsumo salu2 ...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
JOJOJO bien majos si señor, eske a mi me tardan mas los grandes, los ultimos que hice, los hice mas chicos y me han tardado 2 semanas justas, antes me tardaban unas 3, con las mismas variedades.
ya ves si me gusta, a quien no ole va a gustar???? jejeje

ese ganjaaaaaaaaaaaaa, a ver a ver los frutos de tus cruces, sobretodo me interesa la catalonian white, jajajajaja, por lo ue dices la superskunk es resinosa, a ver si hay suerte, porke sake un eskeje que no tiraba mucho al exterior, i empezo a florecer, y nada en 3 dias tenia ya un monton de resina............impresionante, y ahora esta revegetando de nuevo, puse otro que tampoco andaba, mas chico, y esta pero increible de grande que se ha puesto en pocos dias y un transplante..................lo que hace la tiuerra buena.

enga saludos pa todos y a ver cuando pones las fotos y avisas ganjaaaaaaaaa
 
Weno Weno Weno ke tenemos aki....

mi muy señor mio, me kito el sombrero ante husted, muy bien montado todo este sistemilla! jeje creo que tienes el espacio muy bien aprobechado pero en referencia a las madres, estoy de aquerdo con alguien que te ha dicho lo de moldear las plantas para que reciban la maxima insolación ya que asi, kon ese cacho halogenuro podrias sacar mucho mas.

Bien tio, nose que mas decir, ke lo tienes muy bien, al menos eso parece. Mi floracion tambien va bastante bien lo ke passa es ke tengo problemas kon el agua y no tengo el medidor de ph ni el de la ec i me esta tocando los cojones. Pal siguiente cultivo me lo montae un poko mejor, mas este de momento m,e esta iendo bastante bien pero kon algunos fallos basicos.


Bien tio pos na mas ke disfrutes de tu plantacion i un abrazo muy fuerte!

Nus vemos!

XaO!
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Gracias afrosmoking no es cuestion de cantidad para mi es de calidad, vaya ahi os pongo como van las mamas despues del pelaito...
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
acodo aereo a la blue berry espero que os guste como van a la noche os posteo de las niñas... salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
me gusta como va la cosita... temperatura de 21 a 26 40% de humedad bueno espero que os haya gustado como van. salu2
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
para que los metales????????? ni lo notaron las mamas he-
Feliz cultivo
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
PARA MANTENER LA ZONA A OSCURAS; O SEA PARA QUE NO QUEME LAS RAICES CUANDO SALGAN ATRAVESANDO LA LANA DE ROCA... ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS- SALU2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
A VER TE EXPLICO ES UNA FORMA DE SACAR ESQUEJES DE CALIDAD DE LAS MAMAS Y NO EXTRESAR LA PLANTA NI EL ESQUEJE QUE A LA VEZ DE ENRAIZAR EL ESQUEJE SIGUE CRECIENDO, YO LIMPIO UN INTERNUDO DE HOJAS Y EL BROTECITO DEL INTERNUDO Y LEVANTO LA PIEL DE LA ZONA DONDE VOY A APLICAR EL CLONEX Y LA LANA DE ROCA PREVIAMENTE PUESTA EN AGUA A 5.2 Y 24 HORAS ANTES Y LUEGO SE PONE PAPEL DE ALUMINIO PARA QUE LA ZONA DE LANA NO LE DE LA LUZ. ESTO SE LLAMA ACODO AEREOO SEA EN 10 DIAS QUITAR EL PAPEL DE ALUMINIO Y ESTARA LA LANA LLENA DE RAICES, TIJERAS DE PODAR A LA BASE Y LISTO PARA PASAR A TIERRA Y SIN ESTRES. UN SALU2
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
que buen metodo sos un martir fito barbaro lo voy a intentar!
 
-