Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola Ignacio, que tal el esqueje que no se nada de el, espero que todo te fuera bien.
Un gran SaLuDo amigo
El esqueje esta ahi man, hace 4 días lo tengo 12/12, ya que no veo ningún avance en el... lo que si se es que no esta muerto. Ha echado raíces por lo que he leído, ya que han amarilleado unas cuantas hojas. Tiene el mismo aspecto que hace una semana, lo único que cambia son las hojitas nuevas, un mínimo crecimiento aunque con un aspecto un poco raro. Lo tengo por amor al arte y por que me da cosa desechar algo que no se si dará resultados o no... estoy a la expectativa igual que tu amigo. En cuanto note algún cambio vendré con novedades. Mientras tanto Karo crece y crece, hoy con 38 días de flora, aunque se ha estancado sorpresivamente en altura, ya ha sobrepasado en tamaño a las flores de la sativa en su fase final. Los cogos tienen una muy buena pinta, un olor muy potente y mucha mucha resina. No va a decepcionar la Karo... dará poca producción, pero va a ser distinto que con la sativa, estoy seguro.

Un abrazo man y gracias por andar por aca. Buenos humos verdes!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Me aleggro compi que Karolyne vaya tirando para arriba ahora toca PK extra y veras que cambio en el desarrollo de las flores. Y hablando del esqueje, dale tiempo, las puntas cortadas de las hojas amarillas es buena señal, no la des por perdida que las mias aun no han asomado las raices en el jiffy, pero se igual que tu que estan ahí. Yo he estado mas de 2 semanas esperando a ver raices en otros esquejes anteriores a estos, y te puedo decir que al final siempre me han salido todos, ( sorprendente el porcentaje de éxito, me extraña hasta a mi y todo), así que MAN dale tiempo y no se te ocurra darlo por perdido porque las raices estan ahí. ;):)
SaLuDoS
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Me aleggro compi que Karolyne vaya tirando para arriba ahora toca PK extra y veras que cambio en el desarrollo de las flores. Y hablando del esqueje, dale tiempo, las puntas cortadas de las hojas amarillas es buena señal, no la des por perdida que las mias aun no han asomado las raices en el jiffy, pero se igual que tu que estan ahí. Yo he estado mas de 2 semanas esperando a ver raices en otros esquejes anteriores a estos, y te puedo decir que al final siempre me han salido todos, ( sorprendente el porcentaje de éxito, me extraña hasta a mi y todo), así que MAN dale tiempo y no se te ocurra darlo por perdido porque las raices estan ahí. ;):)
SaLuDoS
Gracias por las palabras de aliento compa!!
Siempre hacen falta :)

Un saludo amigo..
 
  • 👍
Reacciones: kroket

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
El esqueje esta ahi man, hace 4 días lo tengo 12/12, ya que no veo ningún avance en el... lo que si se es que no esta muerto. Ha echado raíces por lo que he leído, ya que han amarilleado unas cuantas hojas. Tiene el mismo aspecto que hace una semana, lo único que cambia son las hojitas nuevas, un mínimo crecimiento aunque con un aspecto un poco raro. Lo tengo por amor al arte y por que me da cosa desechar algo que no se si dará resultados o no... estoy a la expectativa igual que tu amigo. En cuanto note algún cambio vendré con novedades. Mientras tanto Karo crece y crece, hoy con 38 días de flora, aunque se ha estancado sorpresivamente en altura, ya ha sobrepasado en tamaño a las flores de la sativa en su fase final. Los cogos tienen una muy buena pinta, un olor muy potente y mucha mucha resina. No va a decepcionar la Karo... dará poca producción, pero va a ser distinto que con la sativa, estoy seguro.

Un abrazo man y gracias por andar por aca. Buenos humos verdes!!
Vamos vamos!!!! Esto se pone lindo!!!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio y kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Man, seguimos a la espera de las raices, en mi caso el culpable del retraso es el frio, pero en muy breve asomaran por el jiffy.
Tu que hiciste, ¿lo cambiaste a 12-12?
SaLuDoS amigo
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Man, seguimos a la espera de las raices, en mi caso el culpable del retraso es el frio, pero en muy breve asomaran por el jiffy.
Tu que hiciste, ¿lo cambiaste a 12-12?
SaLuDoS amigo
Hola compi!!
Bueno te cuento, que desde el viernes estaba en la capital del país de viaje con unos amigos :)

Quedaron con el timer las nenas... y de maravilla!!!!
Hace un buen tiempo no veía tanto avance, y el esqueje al finnnnn!!! ha cambiado su aspecto, de dos hojitas que tenia antes, ahora esta mucho mejor aunque lo he visto en la osuridad... en un rato actualizo :D
La verdad me ha dejado muy sorprendido, la madre naturaleza es fenomenal!!!! lo hizo todo ella, sin ningún enraizante. Solo un riego con un te de lentejas, y siempre estuvo en tierra, encantado estoy man... es maravilloso.

En un rato vengo con fotos compa... un abrazo grande.
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Me alegro mucho , lo de las puntas de las hojas amarillentas y el verde sano del resto era una buena señal. Yo tengo a uno mejor que otro y no se porque, han tenido los mismos cuidados, pero bueno, confio en ellos .
Un gran SaLuDo
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Compi mañana fotico de Karol que ya tiene que empezar a coger forma esos cogollos ;):).
:D
Por supuesto compa! te las he prometido y no he cumplido en eso... despues actualizo que tengo esto medio abandonado :)
Y si que empiezan a agarrar forma... un saludo man :D :D
 
  • 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Joder compi, Karol se ha portado bien contigo, tendras que ir preparándole una despedida a lo grande, que cogollos mas bonitos y muy buena la calidad de las fotos, enhorabuena.
Un gran SaLuDo man
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Joder compi, Karol se ha portado bien contigo, tendras que ir preparándole una despedida a lo grande, que cogollos mas bonitos y muy buena la calidad de las fotos, enhorabuena.
Un gran SaLuDo man
Pensé que ya había escrito esto, pero al pasar por aquí me he dado cuenta que no he publicado ningún comentario..
De seguro man, su despedida sera a lo grande!! sin dudas!!
Muchas gracias por las palabras man.
 
  • 👍
Reacciones: kroket
-