Flora Karoline femi, indoor BC 126W/540W.

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo no creo que le de mucho mas de vege a las mias unas dos semanas mas, o tres y con el ritmo que van... ya las estaria pasando a flora en ese tiempo.
Se le habre un nudo cada dos dias a la mas grande la A1. Sabes que le tengo una fe de hembra esperemos que sea asi
Yo creo que deberías dejarlas un tiempo más compa..
Si no creo que estarías perdiendo en cuanto a gasto de luz/cantidad cosechada, en fin te recomiendo que las dejes un poco más.
Cuantos nudos tienen las plantas ? deberías dejar que las plantas formen unos 7-8 nudos antes de pasar a flora, es mi humilde opinión.

Un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Yo creo que deberías dejarlas un tiempo más compa..
Si no creo que estarías perdiendo en cuanto a gasto de luz/cantidad cosechada, en fin te recomiendo que las dejes un poco más.
Cuantos nudos tienen las plantas ? deberías dejar que las plantas formen unos 7-8 nudos antes de pasar a flora, es mi humilde opinión.

Un abrazo.
Claro claro eso es lo que voy a hacer las voy a pasar a flora con un noveno o decimo nudo
Ahora tiene 6 a punto de habrirsele el septimo y se le habre un nudo cada dos dias. Yo creo que con un décimo nudo andarian bien ya ! Acordemonos que pueden llegar a triplicar su tamaño!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Apenas llega al mes de vida. Por eso yo tenia pensado dejarla aunque sea 3 semanas o un mes mas. Y con un mes por mas de que tenga 30 nudos no va a mostrar sexo
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Claro claro eso es lo que voy a hacer las voy a pasar a flora con un noveno o decimo nudo
Ahora tiene 6 a punto de habrirsele el septimo y se le habre un nudo cada dos dias. Yo creo que con un décimo nudo andarian bien ya ! Acordemonos que pueden llegar a triplicar su tamaño!
Apenas llega al mes de vida. Por eso yo tenia pensado dejarla aunque sea 3 semanas o un mes mas. Y con un mes por mas de que tenga 30 nudos no va a mostrar sexo
Todo será cuestión de tiempo y de como se desarrollen las locas :)
Paciencia compañero, cuanta altura tienes en el indoor ?
Yo creo que deberías aprovechar al máximo las condiciones que tienes compi.
 
  • 👍
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Todo será cuestión de tiempo y de como se desarrollen las locas :)
Paciencia compañero, cuanta altura tienes en el indoor ?
Yo creo que deberías aprovechar al máximo las condiciones que tienes compi.
55x55 ancho y alto por 1.85 de alto menos 20 o 30 cm por la cadena y el reflector pero 3 nenas me van re bien.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
55x55 ancho y alto por 1.85 de alto menos 20 o 30 cm por la cadena y el reflector pero 3 nenas me van re bien.
Si yo tuviera 1,85 mts de altura y sodio 400 haría maravillas, aprovecha las condiciones amigo !! :D
Y 3 nenas florando no te van a caber en 55x55 compa..
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
El tema es que nose si las 3 van a florar... ojala floraran las 3 pero bueno.. lo wue digo que para mantenerlas y hasta que sexen entran hasta 4
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
El tema es que nose si las 3 van a florar... ojala floraran las 3 pero bueno.. lo wue digo que para mantenerlas y hasta que sexen entran hasta 4
Si en vegetativo no tenes problemas, pero en flora con una planta ya grande vas a tener problemas de tamaño si tienes más de una... o dos plantas medianas/chicas.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Si en vegetativo no tenes problemas, pero en flora con una planta ya grande vas a tener problemas de tamaño si tienes más de una... o dos plantas medianas/chicas.
Lo que mejor puedo hacer es aguantralas a que sexen y segun cuabtas sean hembras va a ser el tamaño de la planta/s si tengo una sola va a ser mas grande qye tenes dos medianas o mas chicas pero sin la opccion de provar dos jajaja hay que verle el lado positivo a cada cosa ! Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Que estiron mas guapo ha dado Karolyne, va a ser una buena madre. Te plantearias esquejar? antes de que se te declare
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Que estiron mas guapo ha dado Karolyne, va a ser una buena madre. Te plantearias esquejar? antes de que se te declare
Hace 1 semana vengo pensando eso amigo!
La verdad me encantaría pero no tengo enraizante, me he planteado hacer uno con lentejas y aloe vera a ver que tal... pero nose!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Es tentador verdad, sobretodo cuando sale una buena madre.
Yo tambien tuve tus dudas y no hace mucho me cogi un enraizante bastante economico y natural de la marca GL center. Yo tengo pensado de las critical que tengo sacar de las mas hermosas unos 3 y 3. Cuando empiece con ellos te mantendre informado.
Un gran saludo man!
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Me informare porque sinceramente no tengo mucha idea, si por el foro anda alguien con experiencia en este preparado, que se anime y nos heche una mano.
Pero me gusta que siempre quieras hacer todo totalmente natural, :)
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Me informare porque sinceramente no tengo mucha idea, si por el foro anda alguien con experiencia en este preparado, que se anime y nos heche una mano.
Pero me gusta que siempre quieras hacer todo totalmente natural, :)
La verdad que si compa, sería bueno que de resultados, ya que es algo que esta al alcance de cualquiera.
Lo único que uso artificial, es la luz :) la verdad prefiero en un 100% lo natural, orgánico y en lo posible casero!
Reciclar y utilizar cosas que la madre naturaleza nos da ya será una cosa de costumbre para todos... ya veras!
 
  • 😍
Reacciones: kroket

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy bonita y sana que esta la nena.
Saludos.
Muchas gracias man, la verdad si se nota con fuerza...

Hace 7 días esta 12/12 con luz cálida y nada... ninguna señal de nada, será normal ?
Gracias por la opinión conmpa!
Un saludo.
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Que compi te animas a esquejar?
Si. No. No se...
La verdad un tema complicado man :S me encantaría, pero antes tengo que asegurarme de tener todo en optimas condiciones y no tengo espacio ...
Hace mucho lo vengo pensando seriamente amigo ....
 

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Muchas gracias man, la verdad si se nota con fuerza...

Hace 7 días esta 12/12 con luz cálida y nada... ninguna señal de nada, será normal ?
Gracias por la opinión conmpa!
Un saludo.
Tranqui Nacho, las mías tardaron 15 días en mostrar pelitos y las sativonas más de 20... A esperar que dará deliciosos frutos...
 
  • 👍
Reacciones: NsIgnacio y kroket
-