Floración atrasada?

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Como les gusta fantasear con lo de narcotica y activa. A ver, eso esta determinado por la genetica, si es sativa o indica. El punto de corte es uno solo, y no dura mas de 5 dias como mucho 7, si la cortas antes vas a tener una hierba que no coloque y si la cortas despues no va atener thc que es para lo que cultivamos todos. En esos dias uno puede elegir si cortarla el primero o el ultimo, pero el efecto varia muy poco, como digo eso lo determina la GENETICA, pero si quieren seguir cosechando hierba con los tricomas todos degradados sigan, pero no aconsejen mal al resto que le ah costado mucho llegar a tener una planta a este punto para luego cortarla 2 semanas despues de lo que deberia.
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
Mira fiate no te voy diciendo tonterias si quieres lees en los libros hasta Soft Secret dice que si quieres cortar una planta la unica maniera para mirar si este lista son los tricomas y cada corte segun el color de los tricomas te da un efecto diferente... luego no se el pive ese si tal vez cultiva geranios y no sabe cuando cortar una plant de cannabis pero te aconsejo 1 semana en más y como lo ves el 80% ambra la planta está lista.... un saludo compi
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Mr. Nice Guy

Semilla
31 Marzo 2018
23
22
3
38
A ver si cortas una sativa madura al 100% con los tricomas todos ambras y las flor todas salida y encogollada y la secas bien esta planta tardará en subir el lote pero si una sativa la cortas con los tricomas lechosos que van casi a ambra esta tiene una psicoactividad y THC mucho más de cuando se empiezan a amarillirse y a evaporarse.... y cortada así hasta puede darte alucinaciones y te puede encontrar mal si la cultivas bien con PH y todos los parametros de interior bien entonce si esto es la diferencia de cuando cortas una planta. Claro que si una indica no te puede dar efecto sativo pero te dará meno efecto indico y el subidon será antes mas activo....
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Ya diciendo que es adecuado cortar una planta con el 80% de los tricomas ambar se nota lo equivocado que estas. Para cuando pase el secado y curado ya no tendra thc. Repito, el punto optimo es muy corto, y realizar la cosecha antes o despues de este para cambiar el efecto, es desperdiciar todo el trabajo realizado.
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
Bueno la verdad me marearon jajaja, lo que voy hacer es cortar un cogollo y probarlo para ver su efecto.
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Hola! Yo se que hay un tipo de moho que se expande muy rápido y hay que cortar, incluso un poco de más para que no vuelva a producirse! Subí foto del cogollo, y de los tricomas también que me quedé con ganas de verlos!! Seguí leyendo sobre eso que le pasa, ojala alguien que sea más pueda ayudarte mejor
 

ivigerli

Cotiledon
17 Agosto 2017
142
17
18
25
No he subido fotos de los tricomas xq no tengo la lupa, se la preste a un amigo,mañana me la pasaba y subo fotos de los tricomas, mientras les dejo foto de la planta y los cogollos
 
-