floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Muy variado tu cultivo, la Samarian Golden o Colombian gold (Serán la misma?) es un mostró típica sativa, la de Santa fe de antioquia pensé que era Corinto pero parece me equivoque, tomo silla y a continuar con el seguimiento, felicitaciones!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas a todos compañeros;

ante todo pedir disculpas por el parón este tan grande!
como muchos sabíais no iba a poder atender a las niñas en un par de meses, y así ha sido, pero gracias a la naturaleza las plantas siguen bien, con carencias pero sin plagas, que es lo que me preocupaba mayormente.
He de decir que las plantas han pegado un estirón bastante fuerte, aunque menos que otras jejej que me he pasado por un par de links y teneis unos monstruos estupendos!

bueno un saludo a todos, y en un ratillo subire fotos!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Buenas a todos compañeros;

ante todo pedir disculpas por el parón este tan grande!
como muchos sabíais no iba a poder atender a las niñas en un par de meses, y así ha sido, pero gracias a la naturaleza las plantas siguen bien, con carencias pero sin plagas, que es lo que me preocupaba mayormente.
He de decir que las plantas han pegado un estirón bastante fuerte, aunque menos que otras jejej que me he pasado por un par de links y teneis unos monstruos estupendos!

bueno un saludo a todos, y en un ratillo subire fotos!

y la colombiana como va? :oops:
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
que lastima, yo puse otra y esta aqui pequeñita y sin sexar y 5 semillas que me quedaban se las he cedido a un compañero del foro para que intente reproducirlas...
a ver como te vaa! a mi se me murio por exceso de riego, le entró botritis... fue una lastima la verdad

un saludo bro
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
pues esperemos que bien, no tienes mas semillas de la colombiana?

Asi estaba ayer:


muy bonitas! desde luego tienen algún rasgo que otro en común con la que me salió! hasta cuando esperas que empiece a florar?
si! tengo otras 9 me parece, probare en la siguiente cosecha a ver si hay suerte!

un saludo amigo!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas compañeros!
os cuento: como os decía ayer, las plantas se las ve que han tenido bastantes carencias, su único alimento en 2 meses ha sido agua y sol, y por desgracia no mucha agua.

estas primeras fotos son de la última incorporación, una autofloreciente (panama lime) que es un cruce de panama x mango biche x stitch 2.0
estas semis fueron cedidas por un forero @ivanpetaman y la verdad es que va fenomenal, una pena no haber puesto unas pocas más para la cosecha tempranera! gracias ivan!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ivanpetaman

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
esta es la mazar x peach que me impresiona mucho ver como cambia en la forma de estructurar la planta en vegetativo y en floración.

pensais que debería quitarle las ramas bajeras para darle impulso a las de arriba o va a ser inutil?

IMG_20160824_095958.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
maceta blanca wild thailand ya en floracion.
IMG_20160830_132029.jpg
f13xhaze (sexando) de floración mas lenta imposible.
IMG_20160830_132023.jpg
peach x mazar
IMG_20160830_132038.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
buenas a todos compañeros;
dejo unas fotos de las niñas, van muy bien, he hecho una repro abierta con un macho muy potente, muy resistente, de floración bastante corta. La verdad que se me ha pirado... porque me parece que van a salir demasiadas semillas... y me parece que me he cargado la cosecha de este año... espero que no sea para tanto.
ya sabeis de todos modos que si alguien quiere semis y se anima a hacer un seguimiento que me diga y le mando semas
los cruces son;
el macho es un cruce de la "peachxf13(djshort)" elegido de entre 3 machos... de floración bastante corta y muy potente.
las hembras folladas son;
colombian gold (the world of seeds)
wild thailand (world of seeds)
peachxmazar
haze(tom hill) x f13(dj short)

así que nada compadres, espero que me quede para fumar y no salga todo semillas...

os dejo unas fotillos de como van las niñas...

peachxmazar
IMG_20160908_123451.jpg

colombian gold
IMG_20160908_123327.jpg

IMG_20160908_123309.jpg
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Preciosas las plantas. Pero lo de la repro abierta no veo muy buena idea con plantas tan grandes, te vas a hartar a quitar semillas. Para la siguiente te recomiendo que solo polinices algun que otro cogollo ( con un pincel y despues lo tapas con una bolsa para que no vuele el polen y en 1/2 dias se lo quitas). O sino puedes hacer algunos esquejes de las hembras y meter en casa para polinizar y luego sacar de nuevo. Suerte con lo que te queda!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Preciosas las plantas. Pero lo de la repro abierta no veo muy buena idea con plantas tan grandes, te vas a hartar a quitar semillas. Para la siguiente te recomiendo que solo polinices algun que otro cogollo ( con un pincel y despues lo tapas con una bolsa para que no vuele el polen y en 1/2 dias se lo quitas). O sino puedes hacer algunos esquejes de las hembras y meter en casa para polinizar y luego sacar de nuevo. Suerte con lo que te queda!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hola baserritarra! gracias por pasarte a comentar!
ya he visto que la repro abierta no ha sido muy buena idea... :( tengo semis en la mayoria de los cogollos... pero gracias a dios los principales de la colombian se han medio salvado... pero todos las ramas bajas hasta arriba de semis..
para la siguiente intentare controlarlo mejor!
 
-