floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
todavia no las he probado, tengo una fotodependiente en bote y 2 autos secandose, pero vaya que solo riego con dos dosis al principio de floracion y cuando empieza a madurar asi que mal sabor no creo que le de ese pk
claroclaro no si decia al reves, que le dará buen sabor imagino!
el guano que tienes es liquido¿? yo tengo guano de murcielago de la fruta de ese pero es como abono... o no hablamos de lo mismo?
jeje un saludo!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hay dos tipos de guano,el de aves marinas y murciélagos que comen bichos son buenos para el crecimiento por su buen aporte de N

Luego está el de murciélagos que comen fruta que tienen pk y se usan para la floración

Vamos yo el guano no se lo mezclo en lA tierra hasta un mes antes de la floración ya que es de absorción lenta y necesita más o menos un mes en estar soluble y listo para la planta

Cada uno cultiva a su manera pero así cultiva mi cuñado desde hace tiempo y él me lo enseñó y va a las mil maravillas jeje

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Hay dos tipos de guano,el de aves marinas y murciélagos que comen bichos son buenos para el crecimiento por su buen aporte de N

Luego está el de murciélagos que comen fruta que tienen pk y se usan para la floración

Vamos yo el guano no se lo mezclo en lA tierra hasta un mes antes de la floración ya que es de absorción lenta y necesita más o menos un mes en estar soluble y listo para la planta

Cada uno cultiva a su manera pero así cultiva mi cuñado desde hace tiempo y él me lo enseñó y va a las mil maravillas jeje

Un saludo!!
jajaja hablando de guano, no les he echado nada a las peach... las tengo más descuidadas...y ya llevan su buen tiempo en floración... me cangen..
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Hay dos tipos de guano,el de aves marinas y murciélagos que comen bichos son buenos para el crecimiento por su buen aporte de N

Luego está el de murciélagos que comen fruta que tienen pk y se usan para la floración

Vamos yo el guano no se lo mezclo en lA tierra hasta un mes antes de la floración ya que es de absorción lenta y necesita más o menos un mes en estar soluble y listo para la planta

Cada uno cultiva a su manera pero así cultiva mi cuñado desde hace tiempo y él me lo enseñó y va a las mil maravillas jeje

Un saludo!!
un mes antes? eso sería ahora en junio o asi? yo igual pruebo tb con la colombian!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
un mes antes? eso sería ahora en junio o asi? yo igual pruebo tb con la colombian!
Las plantas suelen florecer por allá por julio lo cual en junio a principios se lo hechas así para cuando empiece a florecer ya lo tiene todo mascadito para solo tragar y tragar jeje

El guano líquido es otra historia va directo pero si lo quieres en tierra conlleva ese proceso

Un abrazo bro!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Las plantas suelen florecer por allá por julio lo cual en junio a principios se lo hechas así para cuando empiece a florecer ya lo tiene todo mascadito para solo tragar y tragar jeje

El guano líquido es otra historia va directo pero si lo quieres en tierra conlleva ese proceso

Un abrazo bro!
pues en nada empezare con el guano en ese caso! no tenia ni idea!
lo mismo ocurre con todos los abonos?

un saludo bro!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Él humus de lombriz y el guano son fertilizantes de absorción lenta (si los compras en polvo/tierra) al tener primero que descomponerse en la tierra y que la planta los vaya chupando,así de este modo te evitas sobrefertilizacion menos con el guano que si te pasas mucho de cantidad puedes sobrefertilizar

El guano y el humus y demás fertilizantes líquidos la planta lo chupa enseguida pero tienes que ser más meticuloso con las dosis ya que si te pasas si podrías sobrefertilizar

Es fácil,a mí siempre me gustaron en polvo/tierra ya que la planta chupa lo que necesite siempre que tenga a su alrededor ya que con los líquidos o te puedes pasar o te puedes quedar corto aunque un cultivador con los años va aprendiendo a dar de comer a las nenas de ese modo jeje

Un saludo bro!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
buenas noches colegis!UNA AYUDITA POR AQUI NO VENDRIA MAL!!
que le pasa a las hojas de abajo? nitrogeno?... la echo B.A.C organic grow cada 4 5 dias pero en la mitad de lo que pone más o menos... no me gusta echar mucho... se queda con un color muy oscuro el agua jajajajaja suena un poco loco, pero no se... y a parte le doy unas vitaminas que es una gota por cada 15L que debe ser fuertisimo (huele como las miticas vitaminas que tomamos nosotros..) y se lo doy cada mes o una cosa asi...

y no le pongo nada más.... la tierra es Kilomix y no suelo abonar...

la planta tiene 4 meses y lleva en la maceta desde abril practicamente o antes incluso...

la abono? algun abono en especial? que puede ser?
IMG-20160527-WA0009.jpg



aquí va la colombiana santa fe


IMG-20160527-WA0007.jpg




y la purple haze ya dando colores muy bonitos! pero cogolla poquisimo... la eche algo de miel pero en el fondo lleva ya un tiempo floreciendo... creo que la he cagado y no va a crecer mucho... no se si echarle el bloombastic ese... que decis?
joder como la estoy liando...
jajajaj pensaba que todo estaba debuti, habia ido a verlas antes y me habia parecido que estaban fenomenal, hago las fotos y cuando llego aqui las veo y digo pero vaya mierda la que estas liando macho...

un saludo a todos a ver si me ayudais un poquillo!!! que me hace falta!
IMG-20160527-WA0006.jpg
 

Adjuntos

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Buenas Cannapeach!

En la 1ra foto la planta efectivamente tiene una carencia de nitrógeno, el B.A.C organic grow es un abono para crecimiento? Si es asi dale la dosis que recomienda, con la última planta cuantas semanas de flora tiene? Según tengo entendido el bloombastic es para las últimas semanas de flora pero no veo porque no se lo puedas aplicar, dale la mitad de la dosis y dependiendo de cómo evolucione ve ajustando la dosis que recomienda el fabricante.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas Cannapeach!

En la 1ra foto la planta efectivamente tiene una carencia de nitrógeno, el B.A.C organic grow es un abono para crecimiento? Si es asi dale la dosis que recomienda, con la última planta cuantas semanas de flora tiene? Según tengo entendido el bloombastic es para las últimas semanas de flora pero no veo porque no se lo puedas aplicar, dale la mitad de la dosis y dependiendo de cómo evolucione ve ajustando la dosis que recomienda el fabricante.

Saludos!!
ayer les eche una buena dosis, un poquillo mas baja de la recomendada xd pero mas alta de lo normal!

la auto lleva muy pocoo floreciendo apenas una semana y pico creo... ayer le eche miel y B.A.C organic bloom (xra floracion) y aumente la dosis de ambas!

a ver que tal responden! un saludo y gracias por la ayuda!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
he arreglado un poco una de las peach, que tenia demasiada hoja, le habre quitado la mitad de la planta con la poda...

IMG-20160529-WA0032.jpeg


y la colombian gold! el neem le ha sentado fenomenal, hoy he hecho otra aplicación, ha desaparecido practicamente toda la mosca blanca, aunque alguna se resiste en las ramas bajas! pero la veo bastante sanota no?

un saludo a todos y buenos humoos!
IMG-20160529-WA0018.jpeg IMG-20160529-WA0020.jpeg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo no ubiese quitado nada amigo. .ahora esa peach ba a estar un tiempk dedicando a sacar mas hojas y dejara de crecer. .es como cortarles parte de los pulmones por ahi respiran y demas yo las hojas nunca las toco..bamos que podar es podar eso ea deshojar.las demas estan muuy bonita y aqui estan los sigonoa de sembrar tan pronto que revegetan...pero bueno ya veras la cantidad de nudos y ramas que saldran.
U saludo amigo y esto ba viento en popa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Yo no ubiese quitado nada amigo. .ahora esa peach ba a estar un tiempk dedicando a sacar mas hojas y dejara de crecer. .es como cortarles parte de los pulmones por ahi respiran y demas yo las hojas nunca las toco..bamos que podar es podar eso ea deshojar.las demas estan muuy bonita y aqui estan los sigonoa de sembrar tan pronto que revegetan...pero bueno ya veras la cantidad de nudos y ramas que saldran.
U saludo amigo y esto ba viento en popa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yaa! a ver que pasa, pero tengo entendido que tb es bueno deshojar para que la luz llegue a toda la planta no? que es que no sabes lo que era... si te enseñase una foto de lo que he quitado alucinarias... y he podado bastante tb.
cuando lo hice pensaba: con estas hojas le vale de sobra! jajajaj a ver que pasa!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yaa lpse amigo se que es una mata revegetada ya hace doa año le saque a una matita que sembre en enero dos cosechas...pero que yo mi punto de vista pieso que desarrolla igual..nose alomejor a alguno le funciona para saber el resultado es quitardela por un lado y por otro no y ves si el que se las quitao las rama se desarrolla mas peeo yo pienso que las hojas es fundamental para una planta y que alrreves cuandoas hojas mas fotodintesis cuanta mas fotosintesis mejor crecimiento y vigor.
Lo que yo cojeria y justo la llema principal la podaria y veras que ramificacion..si cortar hojas.sobretodo revegetando..
Un daludo y buenos humos broo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Fiera!! de cuanto es la maceta de la colombian gold?? Creo que es la misma que yo tengo. Es de 90 L??
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
D3spacio! sisi son las de 90L!! a ver que tal les van.. dado que solo he realizado un trasplante!
Pues nada. Ahí a dejarla crecer a su antojo. Yo anoche hice otro trasplante, ya tengo las 2 mobys en macetas de 90 L. La Amnesia Mistery como le esta costando mogollon crecer, ya ves la tengo 1 mes y todavía va por los cotiledones y 2 hojitas. Un mes asi macho!!! Asi que a esa la meteré en una de 50 L y que pase lo que tenga que pasar. Venga a ver que tal van tus peques, ya me tienes informado de cualquier novedad. Un saludo cannapeach
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Pues nada. Ahí a dejarla crecer a su antojo. Yo anoche hice otro trasplante, ya tengo las 2 mobys en macetas de 90 L. La Amnesia Mistery como le esta costando mogollon crecer, ya ves la tengo 1 mes y todavía va por los cotiledones y 2 hojitas. Un mes asi macho!!! Asi que a esa la meteré en una de 50 L y que pase lo que tenga que pasar. Venga a ver que tal van tus peques, ya me tienes informado de cualquier novedad. Un saludo cannapeach
vas a tener una muy buena ahí montada!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
he hecho una limpieza que no veais!! que tenia esto hecho una pozilga y no puede ser!jjajajajajaj
importante la higiene en la zona de cultivo!! Jejej
IMG-20160531-WA0017.jpeg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
bueno aquí va la peach x mazar que la hicimos una poda Main linin de esas, y la verdad que va fenomenal! (hace 10 días)
IMG-20160529-WA0026.jpeg


y aquí esta la haze x f13 que la hicimos el cropping y ha sacado las ramas mas bajas como si fueran las principales casi!
IMG-20160529-WA0024.jpeg
 
Última edición:

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Van muy bien esa nenas crack jeje muy sanotas!! Por cierto donde pillaste la maceta de 90 litros y más o menos que te costó?? Un abrazo!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Van muy bien esa nenas crack jeje muy sanotas!! Por cierto donde pillaste la maceta de 90 litros y más o menos que te costó?? Un abrazo!!
las macetas son del chino de al lado de casa ! no fallan los tios, y me costaría como 10/12 euros imagino...

buenos humooos bro!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Vamos que mañana me voy a patear todos los chinos de Valencia para encontrar por qué las necesito si o si jaja,gracias por la aclaración crack!
jajaja si no en cualquier grow imagino que tendrán o en algún vivero...digo yo vamoos!

puestos a comprar, yo tiraria por las macetas de estas de tela! he visto que van fenomenal! dejan airear las raices de puta madre y crecen un monton! y las hay de 90L y más yo creo... no pesan.. cuando acaba la cosechas las doblas y las guardas para el año siguiente! yo la siguiente que me compre será de esas, al principio me parecia como más sucio... pero creo que puede ir debuti!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
jajaja si no en cualquier grow imagino que tendrán o en algún vivero...digo yo vamoos!

puestos a comprar, yo tiraria por las macetas de estas de tela! he visto que van fenomenal! dejan airear las raices de puta madre y crecen un monton! y las hay de 90L y más yo creo... no pesan.. cuando acaba la cosechas las doblas y las guardas para el año siguiente! yo la siguiente que me compre será de esas, al principio me parecia como más sucio... pero creo que puede ir debuti!
Si las encuentro y no me salen por un ojo las comprare jeje,pero si no iré a lo clásico y a ver si las encuentro baratas que la economía está un poco chunga :(
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach
-