floración;f13 x haze (tom hill) - wild thailand- colombian gold- peach x mazar- panama lime (auto)

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
orden de izquierda a derecha: peach (una de las madres, la que no fue auto) white widow de parafernalia seeds y Somango de parafernalia seeds tb!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
buenas! actualizo con unas foteles de las nenas!

wild thailand (esta y la de abajo nacieron en la misma maceta, una se trasplanto a una de menor tamaño, esta tiene 12, y la otra 7 creo..)
y hay una gran diferencia! igual es por la planta, o igual por la maceta ¿que pensais?
IMG-20160603-WA0011.jpeg


wild thailand
IMG-20160603-WA0013.jpeg



colombiana santa fe de antioquia! va tirando fenomenal!
IMG-20160603-WA0015.jpeg

haze x f13

IMG-20160603-WA0017.jpeg

peach x mazar (que tras la poda main linin en 10 días ha sacado 5 nudos!!)
IMG-20160603-WA0019.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
y aquí tenemos la colombian gold! y a su lado la auto purple!
IMG-20160603-WA0021.jpeg

auto purple de cerquita! los cogollos se van espigando para arriba, esta chulo como crecen, hare una foto buena cuando pueda...!
IMG-20160603-WA0025.jpeg
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
vamos esa santa fe poco a poco :p

yo he puesto 1 semi a germinar y ojala me salga macho ... quiero sacarle polen para cuando ponga una tanda de 5 semis de santafe poder polinizar alguna hembra y reproducirlas porque creo que merece la pena tener semillas de esta variedad, suerte con el cultivo lo llevas fenomenal
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
vamos esa santa fe poco a poco :p

yo he puesto 1 semi a germinar y ojala me salga macho ... quiero sacarle polen para cuando ponga una tanda de 5 semis de santafe poder polinizar alguna hembra y reproducirlas porque creo que merece la pena tener semillas de esta variedad, suerte con el cultivo lo llevas fenomenal
gracias manito!! sisi la colombiana ahi vaa! pasamee el enlace de tu posst!!

un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
gracias manito!! sisi la colombiana ahi vaa! pasamee el enlace de tu posst!!

un saludo!!
no se si alfinal voy a poder abrir un seguimiento por falta de tiempo pero te dejo un par de fotos de lo que ya he cosechado esta temporada:

Gioconda:

Autos Haze


le hice fotos a los cogollos de las autos pero no se donde tengo las fotos ... si las encuentro te las pongo

ahora mismo tengo 2 autos haze en floracion, 2 autos supergold en crecimiento y un cruce de:

L.A confidential x Chem#4 Og:

 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy guapas tus matas cannapeach,me quedo por aqui a ver como va la cosa.
Salud
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
no se si alfinal voy a poder abrir un seguimiento por falta de tiempo pero te dejo un par de fotos de lo que ya he cosechado esta temporada:

Gioconda:

Autos Haze


le hice fotos a los cogollos de las autos pero no se donde tengo las fotos ... si las encuentro te las pongo

ahora mismo tengo 2 autos haze en floracion, 2 autos supergold en crecimiento y un cruce de:

L.A confidential x Chem#4 Og:


esto ya lo cosechastee? que tal la cataa!?

un saludo!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
buenas a todos coleguis! por aquí vuelvo!
despues de 3 días ausente sin verlas cada 30 minutos jajaj he alucinado

aquí os dejo unas fotos de como van!


la colombian gold, ha crecido una barbaridad, ramifica sin parar, hasta me parece excesivo. Que os pareceria si le hago una poda de la parte interior de la planta?
no se si me explico, en la tercera foto podemos ver el entrelazado de ramificaciones que se esta formando por dentro,

( la verdad que estoy quedandome muy contento con la fase de crecimiento de esta planta, ha sido muy resistente sin mostrar apenas carencias o mostrando nada de carencias, creciendo a una velocidad descomunal y ramificando como una buena sativa, aunque luego las hojas reflejen en cierto aspecto el cruce con skunk #1 que espero se note tambien en la producción)

lo que os decia! pensais que le vendría bien una poda por dentro? le quito unos pocos brotes de todos lados, y la damos mas hueco, aunque esta bastante aireada, o la dejamos así? que me decis amigos?
IMG-20160608-WA0015.jpg IMG-20160608-WA0028.jpg


esto os digo, es que me parece barbaro, y le dejamos solo las puntas? (unas grandes puntas obvio)
IMG-20160608-WA0032.jpeg
 

Adjuntos

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
aquí tenemos a la romulan x shiskaberry, esta preciosa, sin mostrar apenas carencias, tras la pequeña deficiencia de nitrogeno, que solventamos rapidamente y de manera eficaz, ya que aunque vemos esa hoja fastidiada, (ya se la he quitado) vemos que no se ha traspasado a otras hojas!


IMG-20160608-WA0014.jpg IMG-20160608-WA0021.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
por cierto, ya todas las plantas me piden a gritos un trasplante.... y no se si me atrevo a darselo, por temas de espacio... pero por otra parte las plantas piden demasiada agua como para dejarlas en esas macetas.... he AQUI el segundo dilema de esta cosecha de verano!

os cuento el primero, el helicoptero jajajaj algunos me habreis oido hablar de estas cosas en otros post, pues me he rayaddo, y he puesto una malla jajajaj es broma (aunque lo tengo en cuenta)
es mas porque aquí peega demasiado el sol, y aunque sintiendolo en el alma por la produccion, yo no puedo encargarme todo el verano de mantenerlas así, por lo que las voy a dejar con una malla que deja pasar poquita luz y van a estar un buen tiempo recibiendo solo eso!


bueno el caso es que hice agujeros (4) y puse unos ganchos, a esos ganchos les pase a todos unos alambres entre ellos para dar forma y que sujetase la primera capa.
la primera capa es esta que vemos, despues de esta va una mucho más finita y de tela, esto de es plastico duro (todo el material de los chinos, total = 22€)
IMG_20160605_175829.jpg IMG_20160605_183158.jpg IMG_20160605_202750.jpg IMG_20160605_202743.jpg

y así la tengo por el momento, me falta la malla finita por encima
he de decir que solo he techado la mitad del tejado para poder seguir teniendo buena luz y sol!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
está es una de las wild thailand! la que puse en la maceta de 12, va tirando muy bien, en breves a todas estas plantas pequeñas las voy a tener que hacer que sexen, ya que son regulares y no puedo arriesgarme a dejar machos creciendo... ya que quien se ocupa no lo conoce y no lo va a poder quitar!
algun consejo para el sexado? sin estresarlas demasiado? les dará tiempo a crecer bien despues?
IMG-20160608-WA0013.jpg
IMG-20160608-WA0016.jpg

f13 (dj short) x haze (tom hill)
todo el trozo que sobresale por encima de los demás brotes ha crecido en tan solo 3 días y se debe a que no le ha dado mucho el sol, a todas les ha pasado un poco lo mismo, como os digo, las he puesto bajo la malla esa en la parte que más sombra da, y aquí esta el resultado.
IMG-20160608-WA0019 (1).jpg

esta es la Colombiana de santa fe de antioquia, que como veis ha sufrido el mismo estiramiento!
IMG-20160608-WA0026.jpg

y esta es la peach x mazar! que va tirando fenomenal tras la poda main linin!
IMG-20160608-WA0027.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
parece una bola xD yo no la poderia, si no tienes problema con el espacio yo la dejaria crecer a sus anchas
buenas manito! pues la verdad que estoy empezando a tener problemas de espacio! tengo que hacer trasplantes a todas las plantas pequeñas, que estan en macetas de 3 litros, y a la romulan x shiskaberry que esta en 12L, y me temo que van a pegar un buen estiron todas... lo cual me encanta pero me crea problemas!

el caso es que con la malla que he puesto el limite es 2,50m de altura y de ancho en principio no deberia tener limite, aunque tampoco puedo ocupar todo el espacio que tengo ya que entonces no me extrañaria que alguien me dijese algo seriamente!
entonces no se muy bien que hacer... me voy a esperar a julio y vere que hago, si veo que se me va de las manos en tamaño le pegare una buena poda sin remordimientos! y si veo que se relaja pues la dejo, pero es que es acojonante como esta creciendo la tia!
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas!
Yo esa colombian la doblaría, le daria sol a toda la planta y ramificaria bastante mas y mejor, con mas produccion tambien.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Estas seguro de lo de la malla bro? Yo no lo veo del todo... Creo que te terminaran espigando y para la hora de la flora haría más mal que bien pienso, yo las tengo a full de sol,hoy eh tenido 31 grados de máxima y crecen por días! Eso sí piden más agua pero bueno

Yo que tú no podaba nada,si crees que te van a hacer muy altas pues una apical estaría bien pero no quites hojas ni nada por el estilo tío!

Todas muy bonitas e increíbles,un gusto esas plantas crack ;)
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Estas seguro de lo de la malla bro? Yo no lo veo del todo... Creo que te terminaran espigando y para la hora de la flora haría más mal que bien pienso, yo las tengo a full de sol,hoy eh tenido 31 grados de máxima y crecen por días! Eso sí piden más agua pero bueno

Yo que tú no podaba nada,si crees que te van a hacer muy altas pues una apical estaría bien pero no quites hojas ni nada por el estilo tío!

Todas muy bonitas e increíbles,un gusto esas plantas crack ;)
buenas cogollito!! siii tio por desgracia la malla me toca por narices!! que quien cuida las plantas no puede hacerse cargo tan frecuentemente como yo... asi que ya veremos que pasa... el año pasado las deje a la deriva con el sol y la verdad que no me quejo de los resultados, pero este año me es imposible...
es que me piden agua practicamente todos los días y eso es inviable!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
buenas cogollito!! siii tio por desgracia la malla me toca por narices!! que quien cuida las plantas no puede hacerse cargo tan frecuentemente como yo... asi que ya veremos que pasa... el año pasado las deje a la deriva con el sol y la verdad que no me quejo de los resultados, pero este año me es imposible...
es que me piden agua practicamente todos los días y eso es inviable!
Bueno cada uno es dueño de su cultivo jeje y si crees que así lo puedes solucionar adelante,quizás tengas otra opción que sería añadir vermiculita por encima del sustrato así guardarías mejor la humedad y no se secaría tanto,a mí me toca regar cada día casi también pero prefiero regar a que no tengan el sol que deben,es solo mi opinión bro ya veremos cómo se desarrollan con la malla y si ves cambios negativos siempre puedes reaccionar!

Un abrazo crack :D
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Bueno cada uno es dueño de su cultivo jeje y si crees que así lo puedes solucionar adelante,quizás tengas otra opción que sería añadir vermiculita por encima del sustrato así guardarías mejor la humedad y no se secaría tanto,a mí me toca regar cada día casi también pero prefiero regar a que no tengan el sol que deben,es solo mi opinión bro ya veremos cómo se desarrollan con la malla y si ves cambios negativos siempre puedes reaccionar!

Un abrazo crack :D
claroo bro, si es que mi fallo es que no voy a estar yo para regarlas todos los días y prefiero que no tengan mucho sol (que de todos modos, solo he techado la mitad del tejado, y sigue entrando todo el sol desde que amanece hasta las 4pm casicasi, y luego ya no recibe luz directa! pero esta bien iluminado, ya que de 4pm a 9pm que oscurece, le pega el sol a la parte de la malla, que solo lo dejará entrar en muy pequeñas dosis) a que se estresen todos los días por falta de agua que así yo creo que voy a fastidiar más su crecimiento!
la malla deja pasar algo es sol es mitica tela con agujeros muymuy pequeñitos, ya subire foto cuando lo tenga entero montado!
y si !! si cuando vuelva veo que no me ha ido bien con la malla la quitare!
un saludo cogollito!!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas a todos compañeros, os dejo una foto del cultivo general!
he hecho sexar algunas de las plantas para ver si habia que descartar alguna y de momento 2 de 5 han resultado ser hembras, y el resto aun lo desconozco;
las hembras han sido la haze x f13 y la peach x mazar
faltan la colombiana de santa fe de antioquia y las wild thailand, aunque una de ellas esta muy pequeña a comparacion con la otra por lo que posiblemente la voy a quitar!
estoy germinando una super auto:
panama lime , es un cruce de panama x mango biche x stitch2.0 ! desde luego tiene pintón el cruce!
esta semis han sido cecidas por el compañero @ivanpetaman ! gracias compi!

esta semana tengo pendiente de cortar la auto purple haze, que ha sido poco haze la verdad, pero huele a mitica mora de chuche , pues igual, es espectacular. A ver que tal la cata, la espero con ansia! poca produccion tambien he de decir. no creo que salgan ni 10g! pero bueno gracias a dios no dependo de ella.
y de la peach, estoy sacando semillas, si fuese para fumar podría cortar ya, pero quedan muchas semillas sin formarse, debido a la tardía polinización por lo que me toca esperar, el cruce es de peach x (peach x f13) esta va a sacar más producción que la auto purple a pesar de ser la mitad de grande! aunque tambien es mucho más rapida la auto purple.

la colombian gold funciona fenomenal! es una locura el periodo de crecimiento no se cuanto va a crecer esta planta, pero en cada nudo saca ramas dobles ella sola por pura genetica, es decir,;
yo le hice una fim no se si se acuerdan y salieron 4 ramas principales,
despues en cada una de las ramas en el nudo siguiente salieron otras 2, 3, 4 ramas , es alucinante, y eso ocurre en todas las ramas sin necesidad de poda alguna, mucha genetica sativa en cuanto a ramificacion!

la romulan x shiskaberry la tengo en una maceta muy pequeña, pide agua a gritos todos los días o se queda para abajo, se que esto supone mucho estres para la planta, pero la voy a hacer un trasplante en breves a una maceta de 60L y no puedo dejar que crezca demasiado, por ello tampoco me importa que se estrese!
un saludo a todos compañeros!
IMG_20160611_183912.jpg
 
  • 👍
Reacciones: ivanpetaman

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Enhorabuena por las niñas,a ver si el resto sexa pronto y salen hembras.
Estan muy bonitas esas matas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
Buenas a todos compañeros! ultimamente actualizo menos de lo que quisieera!
las plantas van tirando fenomenal, he de decir que las tengo un poco maltratadas, tratandolas de adecuar a un poco menos de agua y viendo cuanto resisten, he realizado algun que otro trasplante, a una maceta con riego automatico, que tiene un deposito de agua debajo de la maceta (no muy grande) y que con la evaporacion del agua riega, o algo asi, esta bastante chulo y lo cierto es que aguantan bastante.

una de las wild thailand la he quitado hoy, no se si os acordais de que puse 2, pues una de ella crecio una bestialidad, y la otra nada, pues la pequeña fuera. y aun no se el sexo

la auto purple, he de decir que ha habido una enorme confusion con respecto a la variedad.... y ya lo siento.

la auto purple no es auto purple, sino Black cream de sweet seeds que es un cruce de una cream caramel x kush pakistani y ya la he cortado unos cogollos morados preciosos, pero como era de suponer, muy poca productividad, a pesar de haber estado en una maceta bastante grande y alta. Esperamos la cata, huele a chuche de mora.

la peach ya esta para cortar, huele fenomenal y para el tamañan que tiene ha producido fenomenal! los cogollos no estan juntos, estan bastante separados, es una formacion de cogollos ciertamente particular, es decir, los cogollos estan duros, no apretados, pero son como fox talings independientes jajaj os pongo una foto y se entenderá, no se si tiene un unnombre particular.
pero no puedo cortarla porque esta llena de semillas, que siguen sin haberse formado, no se el tiempo que llevan...

la colombian gold crece por días un buen trecho! estoy bajando las ramas constantemente para que entre luz al centro de la planta, y aire fresco. he abonado con guano de nuevo... esto lo he hecho con practicamente todas.

la f13xhaze esta tirando fenomenal es una de las que he trasplantado, ya sexo, y sigue tirando hacia la floración por lo que parece.

la peachxmazar que tambien sexo, no parece que le haya afectado mucho y no sigue echando pelillos.

la romulan x shiskaberry en unos dias la trasplantaré a una de 90L esta llena de raices ya en una de 12L y ya le cuesta crecen y consume mucha agua.

Auto purple (que no lo es) BLACK CREAM. A MEDIO CORTAR Y SANDIAS RODEANDOLA.
IMG_20160622_120356.jpg


COLOMBIAN GOLD, ESTE LADO DE LA PLANTA, LE ACABO DE DAR LA VUELTA, NO LE HA PEGADO TANTO EL SOL COMO AL OTRO! POR EL OTRO LADO ESTA MAS ARBUSTADA!
IMG_20160622_120348.jpg

Y LA PEACH, QUE ESTA UN POCO MALTRATADA!, YA ESTA PARA CORTAR, PERO NO PUEDO POR QUE ESTA LLENA DE SEMILLAS SIN FORMAR AUN.
IMG_20160622_120400.jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
la panama lime ya ha germinado! va tirando fenomenal en maceta de 25L
la colombiana de santa fe de antioquia va tirando bien, espero que pegue un buen estiron!

os debo más fotos compañeros!
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
aqui os dejo una fotele general:;

a la izquierda del todo la romulan x shiska
en la maceta de delante de esta, la recien germinada panama lime (a ver si cosechamos algo antes de fecha)
a so derecha la haze x f13
detras de sta la wild thailand
y detras la peachxmazar
y a la derecha del todo la colombian gold!
IMG_20160622_120827_1 (1).jpg
 

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
buenas compañeros, tengo esto un poco abandonado, perdonarme.
las plantas van bastante bien aunque he tenido unas pocas dificultades que han acabado con un par de plantas.... RIP.
la romulan x shiskaberry la he quitado, tuvo una plaga de araña roja, que llego a estar bastante extendida debido a mi dejadez obviamente. Trate de hacerlas resistir un poco la sequía para cuando me fuese, y no resulto, las plantas perdieron fuerzas y fueron atacadas por la araña roja. tambien le ocurrio esto a la peach#2 y a las sandias...

el resto están muy sanas. aquí os dejo unas fotillos.

peach x mazar
IMG_20160703_125422.jpgaqui os dejo una fotito de como esta ahora la terraza. sin un par de amigas...
IMG_20160703_125351.jpg
la f13x haze
IMG_20160703_125430.jpg

la colombiana de santa fe de antioquia. que la verdad, tampoco parecen las hojas muy sativas, decidme que pensais!
IMG_20160703_125435.jpg

wild thailand!
IMG_20160703_125440.jpg
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy chulas cannapeach!!!

Ahora cuidado con la falta de agua que empieza a apretar el calor y necesitan una hidratación óptima,si no como te ha pasado pierden fuerzas y son susceptibles a plagas y demás que aparte con este calor suelen aparecer en un periquete si no las vamos tratando

Espero que siga todo bien y no tengas más bajas!! Un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach
-