FLORACION DEL MUNDIAL "CHARRUA" 250W

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
DRYCO..... Estas afinando el ojo !!!!!!
Es PCK con 3 semanas de flora ,las angolitas están con 4 semanas y están bien cantarinas perfumando la casa..
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
preciosas
se nota el cambio al 250, no?
abrazo!
brus maestro de la parrilla.......
Lo mas notorio es la mayor demanda de Nitrogeno , que se nota con el amarilleo de las hojas
otra diferencia es el mayor grozor del tallo ......
y pienso que aumente un poco mas la produccion tambien ,pero esas son suposiciones!!!!
hay que esperar jajjajajajaajajaj
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Muy lindo como siempre lo suyo verdo, vas a tener que ir directo a la fabrica de Bracafe a ver si te venden x mayor los frascos para guardar tantas flores :)
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Bo, animal! Te vas al carajo loco!! Mirando las fotos termino de ver la cream y no me acordaba ya que mas habia!! Es una groseria tu in!!
Che, con macetas tan apretadas, te joden mucho pidiendo comida? Osea, los riegos son seguiditos y con algo siempre o tranqui nomas?

Abrazo loco!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
como resino !! que planta hermosa,...y que colores....una belleza; asi que macetas de 1.8 lts y sacas unas plantitas de unos 50 cm.....voy sumando datos......estoy tomando las medidas que tengo para armar el mueble y luego atomizare con solicitud de consejos a los gurus del in...verdo, brus, positive.......etc etc
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
que lindooo !!! me encanto os tonos que saco esa pck, hermosa !, los clones de skunkbrus enraizaron de novela, tengo algo muy sabroso para compartir, podes pasar cuando quieras y cortamo una ramita si no te la enraizo y te la llevas en ua semana maso, es jamaican upstream que en vegetativo ya tiene un olor a cafe increible ni quiero saber lo que va a ser eso en flora......un despelote ! abrazo de gol
 
-