FLORACION DEL MUNDIAL "CHARRUA" 250W

PLK

Semilla
5 Julio 2012
43
18
8
32
Maldonado
www.facebook.com
Buenas... primero que nada felicitarte la verdad es un exito rotundo tu cultivo. La planta que me dejo mas de bocabierto es la Pakistan critical kush (PCK) madre mia que lindo color. Me gustaria saber donde conseguir de esas semas y si andan en la vuelta es con ellas. :p Un fuerte abrazo. Un colega!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bo, animal! Te vas al carajo loco!! Mirando las fotos termino de ver la cream y no me acordaba ya que mas habia!! Es una groseria tu in!!
Che, con macetas tan apretadas, te joden mucho pidiendo comida? Osea, los riegos son seguiditos y con algo siempre o tranqui nomas?

Abrazo loco!
hola muchas gracias .... utiliso un sustrato que retiene bastante la humedad y los riegos son cada 4 o 5 dias
saludos...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
que lindooo !!! me encanto os tonos que saco esa pck, hermosa !, los clones de skunkbrus enraizaron de novela, tengo algo muy sabroso para compartir, podes pasar cuando quieras y cortamo una ramita si no te la enraizo y te la llevas en ua semana maso, es jamaican upstream que en vegetativo ya tiene un olor a cafe increible ni quiero saber lo que va a ser eso en flora......un despelote ! abrazo de gol
hola buenoquedi.....
que bueno los skunsitos tiraron raiz ....
esta cafetera la jamaican mmmmm :p una delicia!!!!! sigue lechugona? o afino la hoja?
muchas gracias y te aviso en cualquier momento me pego una vuelta ...
PD: tenemos que concretar las muzza al horno barro;)
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buenas... primero que nada felicitarte la verdad es un exito rotundo tu cultivo. La planta que me dejo mas de bocabierto es la Pakistan critical kush (PCK) madre mia que lindo color. Me gustaria saber donde conseguir de esas semas y si andan en la vuelta es con ellas. :p Un fuerte abrazo. Un colega!
hola plk....
me alegra que te gustaran las nenas!!!!
las PCK las compre en un grow-online.
Son de cannabiogen y tambien las podes conseguir directamente en la pagina del banco https://www.cannabiogen.com/
saludos y bienvenido muy bueno lo tuyo ;)
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno estamos llegando al final de este cultivo......
dejo una imagenes de las ANGOLITAS con 9 semanas de flora. momentos antes del corte..

Muchas gracias @kayaman ,@justin y @la planta mas dulce por las semillas !!!!! un gusto haber cultivado la legendaria ARxB
preciosa planta de ver crecer y florar ,un haroma esquisito !!!!!!
y tenes razon planta a la angola le gusta la araña ....
seguramente en otra oportunidad repito su cultivo..
DSCN1075.JPG DSCN1066.JPG DSCN1071.JPG DSCN1074.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Be-lle-zas !!!!! , tuviste la oportunidad de sentir que parecieran que estuviesen prontas (tricomas,dureza y firmeza de los cogollos,etc,etc) pero le siguen saliendo pelos blancos ??

A mi me pasó y pensé que era impaciencia mia, pero lo estoy viendo en casi todas...

Hiciste bien, yo antes las dejaba mas, pero a los meses me daba cuenta que estaba pasada para mi gusto..

Y si ... como le dije a muchos jejjeej... la angola ama la araña...

Un despelote lo suyo como siempre... gracias a vos por brindarme la alegria de plantar angolitas !!

Abrazo de campeon !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
tremendos apices! que lindas las angolas....
felicitaciones verdo , a tirar humo!
nos quedamos agazapados para ver con que te venis....
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Be-lle-zas !!!!! , tuviste la oportunidad de sentir que parecieran que estuviesen prontas (tricomas,dureza y firmeza de los cogollos,etc,etc) pero le siguen saliendo pelos blancos ??

A mi me pasó y pensé que era impaciencia mia, pero lo estoy viendo en casi todas...

Hiciste bien, yo antes las dejaba mas, pero a los meses me daba cuenta que estaba pasada para mi gusto..

Y si ... como le dije a muchos jejjeej... la angola ama la araña...

Un despelote lo suyo como siempre... gracias a vos por brindarme la alegria de plantar angolitas !!

Abrazo de campeon !
Si planta totalmente de acuerdo.... Son mágicas las angolitas y que sabor frutal. Anoche mientras cortaba estas 3 me pegué una vaporisada con la otra angola que corte una semana antes , una delicia.....


Si te fijas en las fotos la más alta tiene pinta de estar madura, pero las últimas 2 están con los pelos mayormente blancos. Sin embargo al mirar con el micro los tricomas estaban lechoso en su mayoría.

Me pasó unos cultivos para atrás. Que posterge la cosecha casi una semana después de lo que tenía pensado por tiempo feo con lluvia y se notaba que estaban pasadas de punto sobremaduradas y no fue lo mismo, de ahí en adelante las estoy cortando un poquito antes.
Abrazo planta
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
tremendos apices! que lindas las angolas....
felicitaciones verdo , a tirar humo!
nos quedamos agazapados para ver con que te venis....
Gracias LMF.... Queda una entrada más con los 12 esquejes que faltan cosechar y después bajamos la cortina!!!
Te mando un abrazo y gracias por pasar..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
preciosas Verdo
Cuanto mide el apice de la grande?
como rinden esas macetas de 1.8
abrazo!
BRUS!!!!!! Maestro.....
Viste salado el más alto 50 cm de cogollo jajajaja el ápice más grande que a salido de mi pequeño armario. Lo miro y no lo creo jijiji y en 1,8 litros!!!
Sin duda que la genética debe ser la responsable .
Abrazo Brus
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Un despelote verdo, la mas alta esta mostruosa de verdad! me quedo expectante a seguir las proximas en caer, slds!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Verdo la mas alta mide 50 cms solo el cogollo con flores o contando desde la tierra hacia la punta?
Dryco jajajajajaj si todo 50 cm desde la tierra hasta la punta es un sólo cogollo y las otras 2 miden 40 cm. Viste que no tiraron ningúna rama lateral sólo un gran ápice..
 
  • 👍
Reacciones: Dryco

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Si si claro te fuiste al joraca! Mas alla de tus dotes marihuanisticos, quedo demostrado que el sistema rinde he?

1.8 x 16= 28.8 litros de sustrato en total! . y si metes una planta sola en 28.8 litros por mas vueltas que le des no creo que haya chance que saques 16 cogollos de esos con 250w!

Me parece que queda demostrado la teoria de que mientras mas plantas (o clones) mayor la produccion o cantidad, siempre teniendo en cuenta la misma cantidad gastada de sustrato total!

Habra que meter 57 esquejes en macetas de 500 cc haber cuanto sacamos? 57 x 0.500= 28.5 litros en total :D:D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Pah pah pah! Creo que he visto un lindo cogollito!
Verdo, ta muy lindo el cogollo ese, los 3 estan lindos, pero la planta donde esta?!!! jaja que lindo ver ese in tuyo loco con los rendimientos y como haces tirar en esas macetas!!
Pa aplaudir de parado!

Ya me convencí, voy a ir hasta lo del planta y le voy a robar semillas de angola, es una bomba eso! (y ya me traigo una bolsita de arañas, no sea cosa que sin arañas no me tire como a uds!)
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Sarpadas colas sacaste ahi verdo! Aplausos loco muy buena esa mano en 1.8lts jeje
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-