Floripondio

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Pero que labia!!.. Figgues!! Increíble... Nunca había escuchado tú prosa.. Se nota que Veró es mina.. Je je je. Yo le hubiera dado un final más cinematógráfico pero estuvo bueno igual... Veró.. Yo que vos le doy tú célu a Figguess, es el que más y mejor escribió..ahora eso sí.. Yo escribí dos veces.. Sí te gusta la cantidad.. Je je je ya sabes quién es el mejor candidato.. Jua jua jua este 50/50 me mata!! Saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
jajaja mannaaaaaaaaa
siguiendo mi movimiento popular, todos con figuess, me voy a autoquotear una ves mas asi el 50/50 se ve un poco mas movido jajajajaja ja no pero enserio el mensaje va mas alla de para vero, creo que es un tema serio y esta bueno que todos aprendamos, me quoteo xq sino nunca nadie me da bola, de chico tenia problemas para llamar la atencion :p
antes que nada, manna jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios men!

ahora si, voy a poner un poco de cordura sobre el tema. voy a hablar y porai algunos se sientan tocados o dolidos o lo que sea molesto. en ese caso no se lo tomen personal, estoy hablando del genero yno de la persona en si.

desde que tengo memoria que mi vieja siempre me dijo, hace lo que quieras en tu vida pero no toques la merca y no tomes floripondio...
es cierto que todas las personas que uno conoce le cuentan del te de floripondio y que todos la mal tripean. que al otro dia estan ciegos y malos viajes.
esta historia es de unos amigos, ellos tomaron en su casa en y al toque empezaron a no acordarse nada, ni quienes eran ni donde estaban, cuestion que
en algun momento llega otro flaco de la casa y los ve a lo dos en el patio, a uno sentado y al otro parado con una escoba barriendo.
el que llega se acerca y ve que el que esta sentado se estaba rascando tanto la mano que le salia sangre, casi a borbotones, el piso manchado de sangre y el otro flaco, barriendo la sangre. ahi le sprergunta que mierda hacian y el que se rascaba flasheaba que tenia arañas que le picaban, y al otro le pinto barrer...

años mas tarde en una fiesta privada con amigos, yo dj y ese dia estaba nervioso xq tenia que tocar y me puse nervioso. me ongog a hablar con uno de los invitados y me cuenta que estuvo viajando mucho por mejico, el amazonas y que encontro un chaman que lo estaba guiando y que le enseñaba brebajes y las propiedades de algunas plantas.
a consecuencia de que yo le cuento de que estaba nervioso me dice, mira yo traje te de floripondio. tomate unos traguitos y el floripondio te va a sacar los miedos por completo y vas a poder tocar fresco como lechuga cosmica!
a lo que yo respondo, estas loco chabon etc, etc... y el mansito me empieza a contar que, todos los malos flashes del floripondio son por la falta de respeto hacia la planta. que la planta en cierta forma se "venga" de esa falta de respeto y daño hacia la misma. no una venganza de vendeta, pero que se yo. varios de aca entienden lo que es la ganja y saben que una planta puede manifestarse por si sola, que se yo por lo menos asi lo considero yo.
y sigue diciendome que si uno, le pide permiso a la planta, y la usa para algo bueno mas que para UH VAMOS A TOMAR FLORI Y QUEDAR DE LA GORRA.... el trip es increible. que el los mejores flashes y respuestas, los tuvo de floripondio!
y que los chamanes la usan en las mezclas de ayahuasca justamente para eso, sacar los miedos de uno y poder entrar en lugares mas profundos.
al menos yo el dia que haga una toma de plantas, cualquiera que sea, lo voy a hacer con el objetivo de obtener algunas respuestas. el hecho de tomarme un te de floripondio en un departamento para flashear con mis amigos y escabiar fumarme ochenta porros la verdad carece de sentido para mi, para eso me clavo una pepa. que tampoco lo haria en un departamento encerrado, lo hice obvio y tambien me cague de risa. son momentos, uno tampoco puede establecer todos los momentos y lugares...
para mi es mas que logico que te pegues un mal flash si estas adentro encerrado, haciendo algo que no tenes ni idea de lo que estas haciendo, de como pega, de cuanto es la dosis, de donde salio la planta y de donde salio me refiero a que no es lo mismo sacarla del jardin botanico que esta rodeado de cemento a que te la de un chaman que habla en sus lenguajes y les pide un permiso a las plantas o sea el rito que haga, noes lo mismo. las cosas cmo son diria seven up o sprite jajajaja.
mi consejo es que no jueguen con boludeces, pueden creer o no creer, les puede pegar bien o mal o ni acordarse y al otro dia estar ciego o ver borroso. pero para que joder con algo que no sabes ??? es intoxicarte al re pedo.
ahora si estas en una playa o en un lugar desolado, no importa donde pero al aire libre en la naturaleza, lejos del asfalto babilonico! encntras un arbusto de flori y sabes como tenes que hacer para cortarla, de donde cortarla que decirle a la planta . como hervirla y demas. y realmente quer6es averiguar algo adentro tuyo, hacelo de una!
pero sino que se yo, yo no lo haria.

la noche que me ofrecieron flori me moje apenitas los labios ya que estaba de otras sustancias tambien y me dio quiki la verdad la pase inreible, me di cuenta de alguans cosas importantes y dormi como un bebe y al otro dia el sol rajaba la tierra me sentia renovado. pero bueno no puedo determinar si fue el efecto del mini traguito, mi psico o el mdma ja!

yo creo que las "drogas" tienen un proposito, algunas positivos y otras negativos. es solo cuestion de saber usarlas
si alguien se ofendio im sorry, va sin intenciond e ofender. aguante la libertad de expresion y la ganja! abrazos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Grande Figuess!!!... Ya se que iba en seri... Pero yo ya sabes... Me rio de todo..

A ver cuando te venis para la feliz y nos conosemos... Te organizo una cena con Ojitos... Je Je Je..

Abrazo queridoooooooooooo...
 
-