FOTOGRAFÍA CANNABICA COLOMBIA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola criposo ese feno te salio mas pck tanto en cogollo como en hoja, corrigeme si me confundo, haces unas fotos ke te cagas, jeje yo tube la pck y no me salió muy productiva ,la tuya esta ya cosechada? es ke se parece mucho a la ke yo tube, con esas diferencias de temperatura tiene ke resinar ke da gusto, envidia sana es lo ke siento jeje ya mismo comienzo yo con mi guerrilla
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y tu de ke parte eres estas en la kapital?
vivo fuera de la capital ,hacia el oeste 30 km y ahora me mudo 15 km mas lejos todavia ,esa zona es casi rural ,voy a tener animales y lugar para plantas va a sobrar y problemas con vecinos no creo q tenga ,el mas cercano estara a unos 150mts
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Excelente ... porque si pongo de la put@ madre suena feo pero es lo que pienso cuando veo esas fotos...

A revisar esos acumuladores de fotos guardados por ahi que queremos ver mas...

Saludos y gracias por compartir.
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Oiga señores sus palabras me motivan mucho,, todas essa buenas energias le llegan a mis chikas para ke se hagan mas koloridas y bellas
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
hola criposo ese feno te salio mas pck tanto en cogollo como en hoja, corrigeme si me confundo, haces unas fotos ke te cagas, jeje yo tube la pck y no me salió muy productiva ,la tuya esta ya cosechada? es ke se parece mucho a la ke yo tube, con esas diferencias de temperatura tiene ke resinar ke da gusto, envidia sana es lo ke siento jeje ya mismo comienzo yo con mi guerrilla

Paskal parcero, si amigo el feno salio muy pck el olor es identico a pck pero el vigorr si es el del padre afgani 1.Que bueno que te gusten mis chikas ami me encanta,salio un poko mas potente ke la pck muy medicinal..

saludos parcero

;););)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskal parcero, si amigo el feno salio muy pck el olor es identico a pck pero el vigorr si es el del padre afgani 1.Que bueno que te gusten mis chikas ami me encanta,salio un poko mas potente ke la pck muy medicinal..

saludos parcero

;););)
describeme un poco el clima ke ahi tienes, en colombia llueve bastante, tienes problemaas de brotytys o algo, ahi se podra culñtivar todo el año... un monton de dudas
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
vivo fuera de la capital ,hacia el oeste 30 km y ahora me mudo 15 km mas lejos todavia ,esa zona es casi rural ,voy a tener animales y lugar para plantas va a sobrar y problemas con vecinos no creo q tenga ,el mas cercano estara a unos 150mts

pero eres colombiano?:D

saludos

Gracias por pasar


;)


;);)
 

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Excelente ... porque si pongo de la put@ madre suena feo pero es lo que pienso cuando veo esas fotos...

A revisar esos acumuladores de fotos guardados por ahi que queremos ver mas...

Saludos y gracias por compartir.

que bueno que gusten parcero, son echas con amor y pasion por mi weed


saludos


;);)
 

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
describeme un poco el clima ke ahi tienes, en colombia llueve bastante, tienes problemaas de brotytys o algo, ahi se podra culñtivar todo el año... un monton de dudas

hola amigo.


El clima de la Capital Colombiana (Bogota)las temperaturas Minimas son entre 7 y 10°C y Maxima: de 22-25°C la Huemdad relativa Oscila, Maxima: 91% Minima: 35.las nenas que llevo a la montaña son mas guerreras pro ke soportan temperaturas mas bajas.Si he tenido problema de Hongo pero uuu hace mucho, le doy te de cola de caballo ke aporta silicio com,o ya sabes! esto hace que las paredes celulares de la planta sean mas recistentes, por ende soporta temperaturas muy bajas,sekias extremas y para floracion ayuda a que el fosforo sea similado de mejro forma..lo ke kieras saber de esta linda Colombia ;)

Saludos amigo


;););)
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
tenes el clima ideal para cultivo ,aca puede hacer 3º bajo cero y 48ºde calor, casi siempre por arriba del 70% de humedad,en verano los indoors son un infierno y en invierno en exterior las plantas salen chicas y llevan muchos cuidados, voy a cambiar mis planes ,hay q mudarse a la sierra nevada ja,ja,ja
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mas adelante por privado arreglamos ,te preparo un regalo(pinto ropa a mano),te mando una remera con un buen dibujo cannabico y me mandas unos porotitos del punto y la mango biche,si te parece
 
  • 😍
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
mas adelante por privado arreglamos ,te preparo un regalo(pinto ropa a mano),te mando una remera con un buen dibujo cannabico y me mandas unos porotitos del punto y la mango biche,si te parece

que bueno parcero, me encanta el arte y mas si vienen de tus manos, que bueno amigo,muchas gracias,,mango biche,punto rojo,corinto,santa marta golden


;););)
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la swazy dicen q pega como loco ,dicen porque yo no la vi ni en figuritas,mande de esas tambien ja,ja,ja
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola amigo.


El clima de la Capital Colombiana (Bogota)las temperaturas Minimas son entre 7 y 10°C y Maxima: de 22-25°C la Huemdad relativa Oscila, Maxima: 91% Minima: 35.las nenas que llevo a la montaña son mas guerreras pro ke soportan temperaturas mas bajas.Si he tenido problema de Hongo pero uuu hace mucho, le doy te de cola de caballo ke aporta silicio com,o ya sabes! esto hace que las paredes celulares de la planta sean mas recistentes, por ende soporta temperaturas muy bajas,sekias extremas y para floracion ayuda a que el fosforo sea similado de mejro forma..lo ke kieras saber de esta linda Colombia ;)

Saludos amigo


;););)
unas temperaturas algo extremas en oscilacion me refiero de 25 a 7 tiene ke ser bueno para ke resinen bien las plantas, humedades de 91 y yo me kejaba aki en españa en el nortejeje con 60 65%, pues si ke tienen ke ser resistentes tus plantas jeje yo echo cobre fungicida pero me pasare este año a la cola de caballo, lo ke pasa ke hay ke hacerla en te no?
 
  • 👍
Reacciones: CRIPOSO

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
unas temperaturas algo extremas en oscilacion me refiero de 25 a 7 tiene ke ser bueno para ke resinen bien las plantas, humedades de 91 y yo me kejaba aki en españa en el nortejeje con 60 65%, pues si ke tienen ke ser resistentes tus plantas jeje yo echo cobre fungicida pero me pasare este año a la cola de caballo, lo ke pasa ke hay ke hacerla en te no?
si loko las temperaturas de esta ciudad son bien frias pero las nenas recisten, el primer mes se van lentas pero de hay se estallan y se ponen hermosas , si la cola de cabbalo es en te, coges lo ke tengas y lo tapas de agua dejas hervir por 10 min reposa y en medida seria un cuarto de taza por litro.yo creo ke la altitud en la ciudad tambien ayuda a ke se desarrollen lindas

saludos amigo
 
-