Fotografías macro

Genuo

Semilla
1 Octubre 2013
15
23
3
Cádiz
y haber si se ponen mas......

que ganas de tener yo un objetivo macro,,,,,grrrrr
Si tienes reflex no te hace falta un objetivo macro (aunque si lo tienes mejor)
Solo invierte el tuyo (sacalo y sujetalo al revés) y alucina un poco.. si quieres mas detalles de como usarlo estoy a tu disposición.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
genuo has probao las lenes de aumento???

si es si,,me supongo que si usas los tubos es porque van mejor????

lo de invertir objetivo xungo,,,solo tengo dos 18-55 y 70-30,,,,,,,,,al no ser fijos se hace difícil

además que el 70-300 es un nikon del año la polca y no tiene autoenfoque,,con lo cual viendo lo que me pasa prefiero con autoenfoque y al invertir objetivo se pierde....

haber si en breves me gasto unos 400 pavazos y me pillo un macro 50,,aunque iwal pruebo las lentesque son 25e,,,pues los tubos son 100-200 creo


yo es que toy empezando y soy mas de llegar y disparar muchas,,,que preparar mucho time una foto ;)
 

Genuo

Semilla
1 Octubre 2013
15
23
3
Cádiz
Lo mejor que he podido conseguir con el 18-55 y mucho soool y algo de edición ;)


Ver el adjunto 394968 Ver el adjunto 394969
Hey! No estan nada mal para empezar.. supongo que has invertido el objetivo como hablamos. Poco a poco iras aprendiendo a aumentar un poco la profundidad de campo no desesperes.

Las lentes de aproximación que he usado eran de baja calidad (como las que comentas) y su uso es muy limitado. Prefiero los tubos, por menos de 15 euros los enuentras en ebay (es como todo también los has de 300 de mucha más calidad pero a nuestro nivel unos sencillos valen).

Lo importante es que sigas investigando, si pasas alguna vez por mi blog podrás ver que yo aún sigo intentando pillarle el punto a todos estos "cacharros", te dejo el link por si te interesa: Fotosmacro

Saludos!!
 

Genuo

Semilla
1 Octubre 2013
15
23
3
Cádiz
Bonitas fotos Genuo...y buen hilo ....enhorabuena ...
Muchas gracias Jugube !!! Ya he terminado de leer tu cuaderno, felicidades de nuevo por el premio.. y buen viaje!!!

Ya iré subiendo más fotillos a este hilo, tengo algunas nuevas.. por cierto, que buena la tuya de perfíl, no quiero ni imaginarme de dónde ha salido!!
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Gracias genuo...ya andamos preparando las maletas... Esas fotitos!!!...me suena que podemos quedar para una buena cata Xe...
Ando esperando unas semi de carlatrufa...a ve si nos la arreglamos y hacemos un segui juntos...
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Genuo

Genuo

Semilla
1 Octubre 2013
15
23
3
Cádiz
Gracias genuo...ya andamos preparando las maletas... Esas fotitos!!!...me suena que podemos quedar para una buena cata Xe...
Ando esperando unas semi de carlatrufa...a ve si nos la arreglamos y hacemos un segui juntos...
Un saludo
Eso está hecho Jugube!! Además ahora llega el buen tiempo y podemos hacer algo muy chulo seguro.

Yo para hacer fotos saco el tiempo de dónde sea.. así que dame un toque cuando quieras!
 

Genuo

Semilla
1 Octubre 2013
15
23
3
Cádiz
Unos cuantos tricomas más, necesito algo de estabilidad para lograr mejores enfoques. Creo que este hilo va a estar muy bien como motivación.

Tricomático .. la imaginacién es tu mejor cámara.

Tricomas 2 peq.jpg

Saludos!!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: CDO, CRIPOSO y Jugube

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
quizás algo de luz tb te falte,,,,los tubos dicen que kitan mucha

quizás con un poco mas de luz por la izquierda hubieras podido acercarte un pokito mas ????
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder, pero que camaras usais vosotros cabrones?? yo con la mía no consigo fotos tan perfectas, puedo ver los tricomas perfectamente si las aumento pero no se ven como las vuestras de ni coña.
Un saludo.
 
-