Fotos cada semana. W. Russian i mas

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
oleeee tio como te lo curras, las tienes mu bonicas y mu verdes tio. Enorabuena por tus niñas y gracias a ti creo q la peña aprende bastante pq veo q ayudas mucho en el foro.

una preguntilla: si le da muchas oras de sol a las plantas se pueden kemar o algo, es q en mi terraza pega un monton el sol (desde las 11 hasta las 20)

enga tio un saludo y q todo te valla tan bien como ahora
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
muy sanas si señor estas hecho unfenomeno jajaj pero como sigan asi nose si tendras sitio para todas
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues van de4 puta madre, oye giri, cuantos nudos tienen?, las mías apenas van por el tercero, y tienen una semana menos, pero es que el puto sol por aqui na´mas no se quiere aparecer. saludos
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Muchisimas gracias compis, dais unos animos increibles!!!!!!!

Tritur, no te preocupes por el sol, cuanto mas mejor. Yo siempre habia plantado directamente al suelo, y las plantas no tenian ni una hora de sombra en tol dia. Asi k quemarse lo dudo, nunca lo e visto en exterior. Lo k si k hay que vigilar cuando estan en maceta es k esta se de ub color claro, y no este directamente colocada en el suelo de la terraza ya k se calienta mucho en verano. (siento si me repito mucho)

Turbo, si siguen asi y todas son hembra no me kedara mas k repartir entre los colegas, pk el balcon es pkño y seguro k mas de 4 no caben.

Gardin, ahora van por el 6 nudo y miden unos 25cm. Lo unico k les e echado es un poco de rizotonic a cada trasplante (llevan 2). No se si os pasara lo mismo, pero con estos dias nublados solo riego una vez por semana. Vosotros?

Pos nada se agradecen de verdad sus comentarios. La semana k viene + fotos.

UN SALUDO A TODO EL FORO%%%%%%%%%%%%
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cuando llevas unas cuantas cosechas siempre terminas repartiendo eskejes o tirandolos a la basura directamente
si mas o menos riego 1 vez por semana aunke e notado ke empiezan a florecerme ahora las de esterior eran eskejes nose esto es un kebradero de cabeza jajaj a estas horas uffffffff
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Molan tus plantas, yo tb quiero que veais las mias, todas tienes 2 meses, plantas el 1 de marzo de este año, en una sale el "guarda", que el cabron no hace mas que olerlas y morder alguna hoja, pero bueno le perdono.
A ver que os parecen.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
muy majas setilla pero ten cuidado con el perro igual se zampa la planta entera
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Muuuuuuuuuuu hermosas!!!

La k sale en la 3ª foto esta podada, no? A k nudo?
Cuidadin con el guarda, el dia k le duela la barriga se te zampa una...
Has usado abonos? Cuales?

UN SALUDO%%%%%%%%%%%%%%
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Empeze a abonar el sabado pasado, despues de lavar las raices por primera vez, y he abonado ayer a mitad de concentracion, he usado un o que me han dado en el grow, complejo TNT de Hesi, NPK de 6-2-4.
La tierra de enraizamiento era multimix o no se que, del grow tambien, me dijeron que no tenia que abonar en todo el creciemiento, pero cuando transplante (hace 1 mes) a estos contenedores, compre Composana, la normal esa del Leroy Merlin, que es mas barata. Por eso he empezado a abonar.
Ahora les da menos sol, las he puest debajo del toldo, pero les daba antes directo todo el dia, pero se me veian demasiado desde la calle.
Estas son las primeras que me duran mas de un mes, los otros años hacia yo la tierra mezclando lo que ponia en los manuales y se me morian siempre, tambien es cierto que este año estoy mas encima de ellas.
No creo que os pueda ser de muxa ayuda, soy un novatillo.
A son Californian Orange Skunk, a 15 euros las 11 semillas.
Saludos desde el cacho este de tierra en medio del mar........
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
ah guiri,
las pòde todas a partir del 5 par cuando eran canijas.
luego hace unos 10 dias, vine de vacaciones y me las encontre bestiales, y volvi a podar los dobles tallos y las ramas mas altas cuando habian salido otros dos pares en esos tallos.
Ahora por cada par de hojas tienen dos ramas que llegan hasta arriba, no se si se veran bien en las fotos.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Esas White russian de modaaaaaa Guiriiii jejejeje.A ver si son buenas tronco mira una mia machote tiempo 1mes y 20 dias
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Mu majas, si señor!!!!!! Tan crecido un monton en esos 50 dias!!!

Tambien las has podado el tallo principal, verdad? La musica k les pones es ese CD k tienes atras pinxado en un palo? jejeje A k humo te refieres?
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Joder, pues sus plantas si que están guapas, las mías ahi van, pero apenas tienen un mes, no tengo fotos porque se me acabo la pila de la camara, y como no es mía, tengo que esperar a que me presten el cargador, pero pues una de ellas, ya esta en el cuarto par de hojas, y las demás van por el tercero, aunque un par de ellas se jodieron un poco por la mosca blanca, pero pues ya van pa´lante, yo no las he tenido que regar, porque a llovido por aqui, lo unico que jode es que casi no a salido el sol, pero esperemos que ya salga. saludos.

P.D. si las podo, a partir de que nudo conviene, y como lo hago?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
las puedes podar por donde tu kieras siempre ke alla 1 nudo aunke con 5 la planta lla estabien ke despues son cogollos pero pekeños
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jajaja no tio ese cd es pa espantar los pajaros pa q no se las coman sabes no.Que ya tuve varias bajas y hubo q usar un poco el cerebro jeje.Si macho le corte la rama principal tengo dos asi iguales.a ver cuanto crecen ,hice un agujero en la huerta bastante enorme.mira esta es mi amiga la jacky herer tronco lo de esta ya es mu fuerte lleva un ritmo,tb sin cabeza.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Te felicito tio, menuda pinta es herer. Se ve muy pero k muy sana, cuanto llevas ya plantando?
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
guiri las tuyas tienen mu buena pinta q no te dije na tio,q yevo unos cuantas semanas echandolas el ojito jeje.por ciero les hecho el humo de lo q fumo pa q se vayan acostumbrando, tonterias mias.pues este es mi cuarto año en exterior ,lo q pasa es las tengo dentro creciendo con 3 tubos y todo forrado con papel de plata y despues las saco fuera.este es el año de las cabezas cortadas jeje.se lo hice a dos de 5 que tengo.es la 1 vez q lo hago y la verdad es q han tirado q no veas.quiero seguir el proceso de tus whites pon fotos vale men?un saludo. Y tronco lo del setilla es mu fuerte ya jajajaja y lo del perro ni te cuento.la caña macho.ta luego jeje
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
y me dan envidia esas purples tronco xq yo intente pillar de esas y no habian :( asi que na.opte por esta opcion,me dijo q era buena planta tu ya fumaste?
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Pues esa Purple Power me las trajo un colega de Amsterdam, de punto!!!!
Si eres de por aki cerca podriamos hacer unas catas en cuanto cosechemos, k dices?
Si tdo va bien intentare colgar un par de fotos cada semana.
El agua no es k deba estar templada ni a unos grados comcretos, creo k dejar reposar el agua donde estan las plantas sirve para k esta coja la misma Tº k la tierra, raices,... la Tº ambiente. Asi al regar no probocas un cambio brusco de Tº a las raices. Aunque tampoco se hasta k punto es importante.

Sobre lo de cambiarlas de sitio, creo k no es mu buena idea. Lo bueno es encontrarles su sitio ideal y no moverlas, almenos en crecimiento, ya k la planta cuando crece pon todas sus hojas i ramas mirando al sol para captar cuanta mas luz mejor. Si las vas cambiando de sitio la planta tiene k volver a ponerse cara al sol (feixista) y eso proboca retrasos k puede k se compensen con mas horas de sol. Pero si encuentras su lugar, es decir donde tenga un minimo de 6 horas de sol directo, no te interesa cambiarlas ni girarlas.
Cuando florecen, las horas de sol se incrementan y el sol pasa mas alto, y ayuda a ke la planta reciba mas o menos la misma luz por todos lados y los cogollos maduran por igual.
Mi experiencia en exterior es mas plantando en el suelo k en maceta, y ahora k lo tengo k hacer en maceta intento imitar al maximo las condiciones normales. Las k e plantado en el suelo, no e encontrado diferencia alguna con los cogollos k miraban al sur o al norte.

Nose demasiao rollo, no?

SALUDOS%%%%%%%%%
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder con el frio que tengo yo aqui, no me crecen asi en tan poco
tiempo ni de broma, las teneis envidiables todos
muy bonitas, y ya contareis que tal van saliendo, y colgar mas
fotos
aki os pongo 2 jack herer x skunk, 1 mexican sativa, y una kc36
por el temporal este tan majo, he decidido ponerlas como he podido
y donde he podido, con una bombilla normal de 100w a 24h, mientras
crecen un poco, asi se hacen algo mas fuertes que las ultimas
me murieron por el frio, solo sobrevivio una mexican que ya pondre
mas fotos, esta con 1 mes y algo y es casi enana, juas
saludos
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Una putada lo del frio tio sisisi.tu tenlas dentro y ya las sacaras cuando haga bueno.Por cierto si te crecen con el tallo mu alto como veo q te estan creciendo es q necesitas mas luz tio.NO giri? .Lo de la cata estaria bien tio lo q pasa es que soy de madrid :( .Tu de barcelona no?Ya ves lo de cambiarlas de sitio no es bueno eso lo se,pero con el tiempo q ha hecho macho no he tenido mas remedio q meterlas pa dentro y luego sacarlas,eso si se quedan fuera ya.Que ya estan grandecitas.Y de rollos na tio,yo cuanto te leo aprendo.Por cierto yo soy hombre de suelo tb lo de las macetas no me va.Es momentaneo jeje.Un saludo brother
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Hola a todos/as!!!!!

Vaya putada k no podamos intercambiar hierba como fotos, eh?
Este tiempo k hace (almenos en BCN) como siga asi nos va a reducir la cosecha, jajajaja Las hojas de mis niñas se estan empezando a doblar sobre si mismas hacia bajo. Hace 4 dias k no riego y todavia esta la tierra empapada, y eso k estan protegidas de la lluvia.
LES FALTA SOL!!!!!!!!!!!!

Esta mañana a 3 de ellas les e puesto unos fluos k tengo del indoor (2 x 18W), haber si noto alguna mejora respeto las otras.

Delurian, tanto frio hace todavia en tuzona? Pk sino, si aguantaran ya fuera, casi k las empiezes a sacar, no? Crees k les basta esos 100W?

Saluditos por la mañana%%%%%%
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, no creo que basten, no, pero es lo unico que se me ocurrio
y aqui han bajado las temperaturas bastante y se quedan super
paradas, y como haga rasca por la noche se me queman.
pero
ya esta casi solucionado, he pedido una grolux o como se llame
de 105w, que es como los 3 fluos y almenos unos dias las tendre
ahi, hasta que mejor el tiempo y luego pa la calle, las tengo que
transplantar a unas macetas bastante grandes y esas si k me seria
imposible de ir entrando y saliendo. de momento las he acercado lo
max a la bombilla porke se estaban espigando una barbaridad.
un saludo
 
-