Fotos de cruces caseros.

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, merlubroza

Disculpá los muchos "me gusta" todos juntos que vas a recibir de parte mía... pero, recién veo esto y ¡Me gustan todas, muy buenas! Muy buena mano, che ¡Enhorabuena!

Saludos.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Joder.....Felicidades por las plantas!!!!!me has dejado IM PRESIONADOOOO jijijijiji como a Jesulin...jejejejjejee
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
no habia visto este tema desde el principio pero que gusto saber que hay cumpas del foro que se la juegan y hacen estos cruces muy buenas las fotos
saludos desde chile :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
g13xhashplant s1,autopolinizacion con sts (un esqueje revertido polinizo a otro de la misma madre)
cultivo invernal de este año,secandose ya,los aromas prometen muuucha potencia...la descendencia muy homogenea,a ver la fumada,desde luego la madre es devastadora
saludos y gracias
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
g13xhashplant s1,autopolinizacion con sts (un esqueje revertido polinizo a otro de la misma madre)
cultivo invernal de este año,secandose ya,los aromas prometen muuucha potencia...la descendencia muy homogenea,a ver la fumada,desde luego la madre es devastadora
saludos y gracias
amigo esa planta esta bien hermosa tienes aun semillas de esa planta?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues bien poquitas me quedan,me he cambiado de ciudad hace unos meses y madres y todas cosas las tiene el compi....a ver si me puede mandar unas cuantas,ya te diré,de todas maneras visto el resultado volveremos a sacar unas cuantas.....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
g13xhashplant x black russian(white russianxblackdomina)...el mismo esqueje revertido de g13xhashplant polinizo una black russian de delicious,aroma mas frutal y fresco que la madre y mas productora en general,veremos la potencia...descendencia bastante homogenea y estable,ninguna planta ha desarrollado platanitos y han sufrido estres,termico sobre todo...foto de invernal,la planta esta secandose aun...han habido varios cruces con este esqueje de g13xhashplant,a medida que se vayan testando subire fotos de lo que merezca la pena....
 
-