fotos de is niñas

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
habe si me podeis decir los espertos como van,por que es la primera vez que planto y ando mas prdida...haber como las veis.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
dios mio esta es de las mejores plantaciones que he visto,y eso que es tu primer cultivo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay que darte un 10 !!!!!!!!!!!!!!!te mando la mia que me has dado envidia.por cierto super skunk de lo mejor, ha la antigua usanza si señora.
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
bueno potente ya se agradece ....la verdad es que la tuya es una pasada¡¡¡¡nose donde llegara todo esto porque ahora lo dificil esuqe florecca....lo veo mas dificil...
De todas maneras ya os ire poniendo fotitos....asi da gusto,hay poco gente asi eh....se agradece¡¡¡un besote¡
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
panda de perros,vaya matas q teneis,q envidia xD,
weno,las plantas,estupendas,as pensao en transplantar?aunq eso florecera en breve,pero weno,
por cierto,no veo espigamiento,ni amarilleamiento...tus ijicas se lo estan gozando lo poco,estan perfectas,y lo del ladrillo...wena idea,paq no se atasken los aujeros del drenaje,
sacaras wenos pepinos de ahi,saludos
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
tranqui flopy, que lo dificil a pasado ahora ya son plantas "potentes" y robustas y a menos de que pase algo muy raro el cosechon esta asegurado,sobretodo tu.y en floracion es muy dificil que palme una planta a menos que las hagas gilipolleces que tambien es muy tipico.un saludo y suerte.
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
si lo de las gilipolleces me suena...jejej...no se me ocurrio el otro dia de cortarle hojas como una loca y bueno...cosas que hacemos las novatas...me imaguino o las novatas sin escrupulos...pero bueno haber si tienes razon y dentro de unos meses me levo un sorpreson y no vueelvo ha tenr que depender de ningun pringao y me pueod abastecer yo solita durante todo el invierno o aunquesea por uno par de meses...
y bueno lo de las semillas no si te refieras a de que tipo son...debajo de cada foto pone cual es,si no es eso lo que m epreguntas dimelo por que ya os digo que ando verde verde....
venga un beso¡
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
Mis niñas ya han empezado a florecer¡¡¡y bueno me he animado a retomar este post....haber como las veis despues de 15 dias mas o menos...
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
tus plantas van perfectas, yo ahora estoy liado con las plagas invisibles xD aunque creo que poco a poco el bacillus ace su trabajo, tu las as abonado?? y as tenido alguna plaga?
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
Ya siento las fotos de antes...esque tengo un lio con la camara¡¡¡¡haber si ahora se ven mejor¡
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Yo las veo guapisimas.. enhorabuena. Ya mismo a darles abono de floracion
Yo tengo 4 esquejes y con una de las tuyas seguro q sacas mas q yo con los cuatro q tengo, para mas de dos meses tendras, seguro. :)
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
plagas?buf algo he te le he hechado alguna movida que me dieron en la tienda y nose la verdad e sque yo creo que los mata todos¡¡¡¡bueno hoy he visto una especie de tigereta que se metio dentro de la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la muy....se quiere comer a mi planta¡¡¡y me puse mi mascarilla y mis guantes y procedi a la esterminacion...jajaja...
ah y ahora que decis ....no tengo ni idea de cuanto puede salir de aky...si esque no pasa ninguna desgracia....tengo 4 plantatitas y saque unos esquejes....que me han salido todos¡¡¡¡para cuanto tiempo me podre abastecer?me podeis decir?que depende del tipo de planta,como haya crecido,....es que no tengo ni idea...haber si me ayudais¡¡¡
 

Gemi

Semilla
14 Julio 2007
22
0
0
HOLA! VAYA TELA DE PLANTAS NENA! NO NECESITAS CORTAR NADA. TUS PLANTAS SON SUPER BONITAS. EL AÑO QUE VIENE HAZ LO MISMO QUE ESTE Y YA ESTA. SE TE DA MUY BIEN LA JARDINERIA Y CON ESOS PEDAZO DE TIESTOS HAS HECHO ARBOLES. ENHORABUENA!!! BESOS
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
ya han empezado ha florecer....os dejo unas fotos para que veais como van......creo que una de ellas tiene un problemilla con el color de sus ojas....haber que me podeis decir...he probado abonaando con crecimiento ,por los del nitrogeno...alternando con el de floracion...y tambuen he moderado por otr<a parte el riego haber si era por alguna de las dos cosas...y nada...sige amarilla y palida¡¡¡
haber si me podeis decir...
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
esta es la que me trajo loca...que crei que era macho....pero ya esta empezando a florecer...pero muy sepacio....y mucho mas tarde que las otras...hay mucha diferencia...haber que os parece...
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
ah...todo esto del nitrogeno que he puesto en el post...jejej...que suena como super entendida del tema...mas quisiera yo...esque me lo dijo el de la tienda..y es lo que me dijo que hiciera,y bueno si m epodeis decir algo vosotros por que ya os digo...no tengo ni idea estoy aprendiendo con ellas un poquito y bueno no mejoran...y mira asi algo mas uqe aprendo...
gracias..
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Hola, este también es mi primer año, así que mucho mejor que tú no estoy... Pero creo, por lo que he leido aquí, que es normal que durante la floración se pongan amarillas las hojas más bajas, porque la planta las utiliza como alimento.
Yo tengo una planta con la floración bastante avanzada, y se me han ido cayendo casi todas las hojas centrales (las de las ramas no), de abajo a arriba, pero en cambio los cogollos han seguido engordando, y las ramas se ven saludables. Aunque a lo mejor lo mío no es tan normal, se me han caido muchas hojas y un poco mosqueante si es... Pero en las tuyas no parece nada exagerado, yo diría que es normal, pero bueno, que lo confirme alguien que lleve más tiempo.

Un saludo, y enhorabuena, que te vas a poner morada! :D
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
si eso es carencia de nitrogeno!! pero tampoco te pases echando, q cuando esta e floracion tampoco usa mucho nitrogeno la planta, lo justo para q se ponga verde otra vez!!cuidao porque la puedes quemar!!! de todas formas tienen buena pinta!!
que te haya tarda tanto en florecer una, puede ser por el mal tiempo que sta haciendo (por lo menos en mi pueblo) y por que sea indica. Puede ser!no que sea jajjajjaja :D
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
bueno gente ya estamos en epoce de recoger todos los esfuerzos y los cuidados que les hemos dado a nuestras niñas durante mucho tiempo que en realidad ha pasado volando.a siq eu nada aki os dejo alguna fotillo que he hecho en la rcogida en mi primera recolecta pero no la ultima....no me atrebo a poner muchas fotos asi que os dejo alguna ligerita .....jejejeje...espero que os gusten....
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
mirar las raices....pero solo estan por fuera si....por la parte mas interna no estan de la misma manera....nos e me llamo la atencion...
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
me alegro que te gusten ...la verdad es que nunca pense que saldria asi...nose...estoy contenta¡¡¡
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
Me da que con eso para 2 meses no vas a tener,yo creo que pa un año entero,y te van a sobrar botes a maza,lo del amarilleamiento es mas que normal,preocupate por echar abono de floracion,para que engorden esos cogollos (aunque los veo estupendos) y no te preocupes tanto en el verde de las hojas muyer :D,
Saludos y suerte con el secadooo :D

PD:(recuerda,el secado en zona oscura y no muy calida,que se tome su tiempo en secar)
 
-