Fotos de mi cuarto :

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Bueno pues ayer , he comprado un balastro 1000w (MH,HPS) , Bombilla 1000w MH y reflector regular ... Pues me he desidido ha no sacar ninguna a exterior , a menos que sea nesesario (mis vecinos son unos presentao...)Ademas quiero controlar esa floracion , para cosechar lo mas rapido que pueda ... Mis planes de mudarme en septiembre , se han cambiado para finales de octubre ...

He tenido que coger la esquina de antes y ampliarla lo mas que pude ,porque me llegaron otras semillas de testing (Pakistan Auto x F4 Autoflorecentes Regulares)Germine 10 de 14. Espero que todas crescan mucho mejor que antes , ya que el espectro de antes de la bombilla de 400w , era de floracion , y las notaba estancadas... Ya cuando pase a floracion , comprare la bombilla de 1000w HPS ...

Dejo par de fotos .La mayoria tienen 11 y 12 Dias.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno Nico , los primeros dias todo bien , pero ahora las plantas , no soportan el 1000w , al pareser tengo que coger media habitacion , para que no sea demaciado para las Nenas . La temperatura la tengo en 27ºc y Humedad de 50% a 70% con el foco prendido y como quiera me dan sintomas en las hojas , como de calor . Llegue a la conclucion de que es exceso de Lumenes , aunque paresca raro . He tenido que pasar ha exterior unas cuantas para montar el 400w otra vez ... El 1000w tendre que usarlo cuando me mude en un espacio mas grande ...

PD: Lo compre 1000w porque me salia mas barato que el de 600w ....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno Nico , los primeros dias todo bien , pero ahora las plantas , no soportan el 1000w , al pareser tengo que coger media habitacion , para que no sea demaciado para las Nenas . La temperatura la tengo en 27ºc y Humedad de 50% a 70% con el foco prendido y como quiera me dan sintomas en las hojas , como de calor . Llegue a la conclucion de que es exceso de Lumenes , aunque paresca raro . He tenido que pasar ha exterior unas cuantas para montar el 400w otra vez ... El 1000w tendre que usarlo cuando me mude en un espacio mas grande ...

PD: Lo compre 1000w porque me salia mas barato que el de 600w ....
Bien colega , pero metele un cooltube y metelo a bastante destancia de las niñaz y lo soportaran trankilamente ... La verdad que es una exageracion 1000 w :p pero weno . Esta muy bien .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Bueno saque todas estas a exterior (tienen 19 y 20 dias), solo deje las 10 Pakistan x F4 Auto en lo que se desarrollan y he puesto ha germinar otras semillas , la nueva variedad Magnum , para testing de Buddah en exterior .
 

Moskera

Semilla
22 Julio 2012
87
0
6
Buenas Krippi

Veo ke te gusta el cultivo continuo y compras muchas semis.
Yo te recomendaria ke te hicieses con unas madres y asi poder tener siempre eskejes y no comprar semillas, ademas no tendras dudas en la genetica ni problemas de tamaños ya ke seran todas practicamente iguales y te lias menos ;)

Buenas plantas y buenos humos ;)
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buenas Krippi

Veo ke te gusta el cultivo continuo y compras muchas semis.
Yo te recomendaria ke te hicieses con unas madres y asi poder tener siempre eskejes y no comprar semillas, ademas no tendras dudas en la genetica ni problemas de tamaños ya ke seran todas practicamente iguales y te lias menos ;)

Buenas plantas y buenos humos ;)
Lo he pensado , pero me llama mas la atencion polinizar alguna hembra , y hacer semillas . No me gusta mucho el tema de los esquejes , algun dia me hare uno para probar ...

Saludos :-D
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola!! , la verdad antes de nada no e seguido todo el hilo xD

pero espero que no duermas al ladito de esas plantas jajaja por que tendras una felicidad todo el dia y noche !! jajajajajaja

ya fuera de cachondeo xD , empezastes con 400w y ya vas por 1000w xD aver cuando termines....xD

se les ve muy buena pinta a esas plantitas :D haber como sigen ^^
 
-