FOTOS DEL MOSTRUO DE 2,5 mts

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
pedazo de vicha azla una poda que no eske te vallan a ver los elicopteros eske se van a enredar las elices
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy buen pino. te tiene que dar una sombra de la leche. :D :D :D :D
pues a ver si te da tan buena cosecha como grande es.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tu una hoja de esa planta dentro de mi cuarto y em tneog que salir yo a dormir al pasillo

madr emia que pedazo de bicharracaaaaaaaaaaaaaa
que variedad es¿?como em digas bastarda te mato encima ajjajaja
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Es 2da generacion de alguna variedad sin especificar de kannabia seeds, que cultivaron en exterior hace dos años unos colegas en el Maresme. Algunas plantas fueron polinizadas por ellos mismos. De ahi salio ésta. Asi que bastarda a medias, es una "planta sorpresa" no mas...

Tambien tengo otras dos de la variedad MISSING de evaseeds, y van por el mismo camino de gigantismo. Es el solazo, y los cuidados, claro.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
BUF que plantones...pakamadis pon haber esas fotos de este año de eva seeds par ver quetal van!
saludos
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
dsd cuando llevan plantadas geniooo??? eso es lo q yo kieroooooo jooooo q jodioooo
dinos algun truco jodioooooo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Las puse a germinar con la luna llena de Febrero (20 de Feb), porque aqui en barcelona ya no hacia nada de frio, y si mucho sol... plante 10 de esas que os comento de kannabia seeds, pero al final me he quedado con 3 (las otras salieron o machos, o se las regale al monte para reforestar...)

El abono de crecimiento que he utilizado es un de la casa BIOCANABIUM (no utilice humus, excepto el que viene en el sustrato COMPOST), y en todos los riegos practicamente las he abonado desde el mes y medio, eso si, con dosis inferiores a las indicadas. Tambien he combinado el abono liquido de BIOCANABIUM con un Bioestimulante Natural del Crecimiento de las plantas de ALGAS de la casa ASOCOA.

Eso si, he tenido que hacerlas una limpieza de raices con enzimas hace 2 semanas (y desde entonces no he abonado), pero en ningun momento han dejado de crecer.

En cuanto a la foto de una MISSING, aqui viene. (de fondo se ve otro monstruo de esos)
 

carlos_gl

Semilla
3 Junio 2008
21
0
0
Adioo!!! ojito con esa bicha que te la pueden vigilar desde el google earth como te descuides..jajaja que siga asi..ya contaras como va la cosa.un saludo
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
joder... 8O
le puedes poner unas girnaldas y una estrella en navidad.
enhorabuena por esa bestia de la naturaleza, socio.
 
-