Fumar Marihuana Me Hace Delincuente?

Daniel Valbuena

Semilla
5 Diciembre 2015
2
-1
1
28
Pues Últimamente He Fumado Mucho Weed Y Fumo Porque Me Gusta Pero Es De Todo Momento En La Mañana en la Tarde en La Noche De Echo en Este momento Escribo Así Y Tengo Miedo De que la Gente Que Sepa Y Piense Que Soy un delincuente Porque Fumo Y Me Gusta Fumar Eso Me Hace Delincuente? Pues Creo Que No Pero como lo La Sociedad?

 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Bueno mano, te cuento que yo en mis primeros meses pasé por una etapa de remordimiento jajaja... cada vez que fumaba me sentía avergonzado conmigo mismo y mi familia y a veces me hacía sentir así, como un delincuente... pero yo te voy a hablar claro... la cura para eso es leyendo! informarse ayuda mucho a salir de ese cuadro, porque muchas veces uno encierra la mente en ese cuadro que la "sociedad" quiere, te coloco entre comillas "sociedad" porque a la final un tercero no debería de influir sobre lo que en tu mente quieras conservar, lee, informate mucho y aprende lo que tengas que aprender de la maria, su uso y sus ventajas que ya luego vas sabiendo bien por qué es que fumas maría y dejas de tener esos pensamientos que muchas veces lo llevan a uno a ser un soñador pegao, jajajaja. Saludos manito y rela, pueda ser que ante las leyes de tu país sí seas un delincuente (si tu país prohibe el uso de marihuana) pero como ser humano vas abriendo la mente y vas cambiando tu foco de aquellas cosas que no prohiben y hacen daño o son malas para una o más personas y que quizás tú uses o puedas usar, hacia aquellas cosas que crean un mayor balance mental, cosas que muchas veces son necesarias en la vida y principalmente de que muchas cosas solo se basan en investigar para saber enfocarse y no caer en el precipicio que muchas veces de frente, nos coloca la mente... saludos manito y espero poder ayudarte! Buena vibra.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
La cosa esta en dejar descansar uno o dos dias los receptores de cannabinoides q tenemos en el cuerpo. Y ya con eso la hierva pega.como el primer dia sino pareciera q no pega y fumamos de.pira adiccion
 
-